General > Técnica y seguridad

Rescate kayakista cabo prioriño

<< < (2/3) > >>

Javier de Pantin:
Hola Sirvillo! Si, claro que se puede compartir, esta publico en youtube.
Del tema del calzado te puedo decir que ahora mismo tenemos en servicio
3 modelos diferentes de calzado y cada uno elige el que más le gusta en función de la certificación del calzado y del trabajo a realizar. Personalmente, que vengo del mundo de la escalada, estoy acostumbrado a transportar zapato bajo, ligero y adherente, en el arnés cuando me pongo los gatos. Cada gramo suma!! Me siento muy cómodo con zapato bajo en situaciones tecnicas, puedo escalar 6b con algunos modelos. Sobre las botas de barranquismo opino que en determinadas situaciones serian perfectas pero por desgracia no las tenemos en nuestro servicio. Por que? Porque el presupuesto es limitado y hay que priorizar el gasto al céntimo. Recuerdo que estuvo sobre la mesa de la comisión de compras, yo formaba parte, y se descarto la compra porque aun siendo más adecuadas en determinadas situaciones podiamos hacer el trabajo con otro tipo de calzado y destinar ese dinero a otro material imprescindible.
Un saludo!!

sirvillo:

--- Cita de: Javier de Pantin en 20 octubre, 2022, 14:29:47 pm ---Hola Sirvillo! Si, claro que se puede compartir, esta publico en youtube.
Del tema del calzado te puedo decir que ahora mismo tenemos en servicio
3 modelos diferentes de calzado y cada uno elige el que más le gusta en función de la certificación del calzado y del trabajo a realizar. Personalmente, que vengo del mundo de la escalada, estoy acostumbrado a transportar zapato bajo, ligero y adherente, en el arnés cuando me pongo los gatos. Cada gramo suma!! Me siento muy cómodo con zapato bajo en situaciones tecnicas, puedo escalar 6b con algunos modelos. Sobre las botas de barranquismo opino que en determinadas situaciones serian perfectas pero por desgracia no las tenemos en nuestro servicio. Por que? Porque el presupuesto es limitado y hay que priorizar el gasto al céntimo. Recuerdo que estuvo sobre la mesa de la comisión de compras, yo formaba parte, y se descarto la compra porque aun siendo más adecuadas en determinadas situaciones podiamos hacer el trabajo con otro tipo de calzado y destinar ese dinero a otro material imprescindible.
Un saludo!!

--- Fin de la cita ---

 :thumbleft:

Muy buena aclaración!! Gracias de nuevo

esscapar:
Gracias javier por compartir este trabajo tan bien realizado y por mostrarnos las técnicas y  que siempre estáis ahí preparados y entrenados para lo que haga falta.
Por cierto, el estático del piloto, una pasada. Felicita también a tus compañeros.

Un saludo

Javier de Pantin:
Gracias!! :grande11:

JoviJuaN:
Muchas gracias por estar ahí :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa