Autor Tema: ¡¡CALZONES PARA PALAS!!, BUENA IDEA...  (Leído 2274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
¡¡CALZONES PARA PALAS!!, BUENA IDEA...
« : 11 octubre, 2011, 09:03:46 am »
http://www.rei.com/product/818791/north-water-paddle-britches-on-deck-paddle-storage?cm_mmc=cse_shopping-_-datafeed-_-product-_-818791&mr:referralID=89aa01e8-f3d1-11e0-9aae-001b2166c62d



Uploaded with ImageShack.us

Me parece una magnifica idea, yo ya he perdido una pala desmontable en las olas y este "calzón" tiene un pinta muy buena para sujetar las palas en la cubierta.
Mi pala de repuesto la perdí en la proa del kayak y pensé que detrás estarían mejor, pero tampoco pues, más de una vez, "volaron" de la popa.
He buscado pero no he encontrado tiendas de aquí o con venta internacionales, quizás esto ultimo por mi desconocimiento del ingles...
¿Sabe alguien donde se puede comprar este elemento?
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

hurakanambulante

  • Visitante
Re:¡¡CALZONES PARA PALAS!!, BUENA IDEA...
« Respuesta #1 : 11 octubre, 2011, 09:39:47 am »
¿perpo eso lo llevas puesto?si parece un pantalon  :D.fuera bromas es la primera vez q veo algo asi,seguro q drakkar le saca la version barata  :pirata:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:¡¡CALZONES PARA PALAS!!, BUENA IDEA...
« Respuesta #2 : 11 octubre, 2011, 10:07:17 am »
O er Pepín...  :D :D :D :D  JEJEJEJEJE

Te puedes comprar unos pantalones vaqueros de niño, y los aplicas corespondientemente tal cual los que muestra la foto.
Ahora no tengo fotos de la funda de pala que tengo yo para el transporte, pero amenazo con ponerlas. Son de unos vaqueros...
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:¡¡CALZONES PARA PALAS!!, BUENA IDEA...
« Respuesta #3 : 11 octubre, 2011, 20:41:31 pm »
Jolin...que gente...pides ayuda y te vacilan... :P :P :P

Yo sigo buscando...socorro...ayuda mi ingles es una m.....

He encontrado este enlace, tiene buena pinta, igual va bien en el apartado de brico:
http://gnarlydognews.blogspot.com/2009/03/shop-sea-kayak-paddle-park.html

Por cierto Pepin ¿como es la funda de tu pala?... :shock: :shock: :shock:

Haaaa!!!...el otro día me enteré de que en mi club, encima de la balda (en la balda superior) de donde guardo mi Sedna hay una piragua que fue tuya en su momento...que casualidades...un nuevo socio del club la trajo...

Saludos
Javier Rodriguez barrika piragua taldea