Autor Tema: Ayuda con riñonera y pala  (Leído 2567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ceberio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Ayuda con riñonera y pala
« : 11 julio, 2007, 18:13:46 pm »
Hola a todos!!

Tengo hace un par de años un Rotomod Ysak que uso siempre que tengo tiempo para darme unos buenos paseos. La cosa es que como cada dia lo uso mas, estoy viendo que me hace falta una riñonera, y una pala nueva, ya que la que tengo es muy basica.

Me podeis echar una mano??

Gracias

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ayuda con riñonera y pala
« Respuesta #1 : 11 julio, 2007, 19:35:57 pm »
Hola ceberio......riñoneras puedes encontrar en cualquier fabricante o distribuidor de kayaks,las hay de varios tipos ,las mas estrechitas y otras mas "altas",ninguna tiene porque impedir ponerte el cubre,a no ser que pongas el respaldo de un asiento de coche.Di de que zona eres y alguien te informara de alguna tienda en concreto.

En cuanto a la pala,por el foro veras que se habla de algunos modelos en concreto,yo te recomiendo que si te compras una nueva,aunque valga un pelin mas que sea ligera,con pertiga de fibra o carbono y hojas de fibra prensada o de carbono tambien,no elijas una hoja demasiado voluminosa y que sea de la medida adecuada a tu altura.

Por cierto,te he borrado el post que habias abierto en General por tratar de lo mismo y estar mejor ubicado en este apartado,espero que lo comprendas. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ceberio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Ayuda con riñonera y pala
« Respuesta #2 : 12 julio, 2007, 10:43:42 am »
Por supuesto que lo entiendo  :wink:

Ya que veo que el tema de la riñonera no tiene mucha historia (ya que me comentas que vale de cualquir marca), me centrare en la pala, que en donde ando mas pez.

Soy de Cantabria

Un saludo