Autor Tema: asiento con riñonera  (Leído 3085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pesteller1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
asiento con riñonera
« : 25 julio, 2007, 16:35:07 pm »
tengo un kayac de la marca rainbow modelo láser, y quisiera cambiarle la riñonera, ya que tengo problemas de dolor lumbar a partir de la hora y media de travesía.
el otro día un compañero me dejo su kayac (ROTOMOD mod. Oceanic) la cual lleva un asiento con riñonera, todo en conjunto,  que es super cómodo.
¿ alguien sabe donde puedo localizarlo? o ¿ alguien ha tenido el mismo problema que yo, y por cual solución a optado?

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: asiento con riñonera
« Respuesta #1 : 25 julio, 2007, 20:28:29 pm »
Citar
¿ alguien sabe donde puedo localizarlo?
hola
cualquier tienda distribuidora de rotomod te lo puede pedir.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: asiento con riñonera
« Respuesta #2 : 25 julio, 2007, 20:34:21 pm »
Si tras cambiar la riñonera continuas con dolores, tal vez sea consecuencia de una técnica de palada incorrecta, ya nos contarás si notas diferencia tras hora y media de palada.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: asiento con riñonera
« Respuesta #3 : 26 julio, 2007, 00:46:07 am »
Yo probaria a no repanchingarme sobre la riñonera, hecha el tronco mas adelante, y quizas con el tiempo notes mejora, a mi me pasaba con mi kayak anterior, que tenia un respaldo digno de un Salon de estar y con el nuevo kayak llevo un poco de espuma en los riñones muy muy bajo y se me quito el dolor, con eso de hecharme para adelante y no descansar tanto el tronco sobre la riñonera.

Por probar que no quede ¿no?.

Borras.

Desconectado pesteller1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: asiento con riñonera
« Respuesta #4 : 26 julio, 2007, 18:45:28 pm »
gracias a todos por las respuesta, una cosa que no puse en el primer mensaje es que estoy operado de ernia discal L4-L5, hace 5 años y con la practica del kayac he mejorado mucho.
lo de la remada y la posición del tronco creo que lo realizo correctamente, ya que me he empollado dos libros sobre kayacs y tengo un vídeo para acabar de comprenderlo mejor.