Autor Tema: ¿ Utilizas el cazaremos ?  (Leído 10475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: ¿ Utilizas el cazaremos ?
« Respuesta #30 : 20 mayo, 2008, 22:06:53 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
 Saludos PEPIN, te confundí con alguien de G. Canaria que hace algn tiempo me mandó varios correos y que responde al nombre de PEPIN, queria contactar con gente en G. Canaria que practicase kayak y acudió a mi por si podía orientarle e indicarle.

 Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: ¿ Utilizas el cazaremos ?
« Respuesta #31 : 03 julio, 2008, 13:01:39 pm »
En realidad los nombres no aclaran mucho y yo sufrí confusiones a la hora de comprar equipo.

El llamado "cazarremos" o Cow Tail es una cinta elástica con mosquetón para rescates de kayaks, gente, etc. Lo pones en un arnes del chaleco. Suele soportar una capacidad de arrastre importante.

Lo que tiene que ver más con los remos, es el anti-pérdida, que para mi es imprescindible para no perder los remos y me da mucha seguridad, que es una cinta elástica mucho más sencilla que abraza la pértiga de la pala con un velcro y se ata con un mosquetón a alguna cuerda o a la red de cubierta.
Está a morrer xente que nunca morrera