Autor Tema: Asiento para Ocean Kayak Frenzy  (Leído 4383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafaelincl68

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Asiento para Ocean Kayak Frenzy
« : 22 septiembre, 2008, 17:15:50 pm »
Bueno, pues me he pillado este kayak y quiero ponerle un asiento de calidad, ya que pienso que el asiento es una de las partes mas importantes del kayak, y creo que la inversion en el debe ser suficiente para poder pasar unas cuantas horas en nuestro kayak lo mas comodos posibles.

He visto este modelo para el Frenzy, pero no se que tal sera de comodo. (este me sale por 69 euretes)



Este otro es de Ocean Kayak, el mas comodo que parece, pero tampoco se si le servira al Frenzy, y ademas no se donde puedo pillarlo



Ademas he visto este de Rotomod que no se si le valdra al Frenzy



Saludos y gracias de antemano.

Rafalin.


Desconectado ARGENTALA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Asiento para Ocean Kayak Frenzy
« Respuesta #1 : 26 septiembre, 2008, 11:31:03 am »
Hola compañero,

Nosotros tenemos dos Frenzy y en cada uno tenemos asientos diferentes. En uno tenemos el modelo de Ocean Kayak, más mullido y con anclajes de metal, vamos más comodo y más caro. En el otro tenemos uno más sencillo: anclajes de plástico y menos mullido. Este último lo distribuye decathlon.

Yo por ejempo me siento más cómodo en el asiento sencillo que no el de Ocean Kayak. Sin embargo mi mujer dice que es super incómodo mi asiento. Es bastante personal el tema asientos... Cualquiera de los tres modelos que has comentado son buenos.

Tanto uno como el otro los compré en Decathlon y los pude probar y comparar con otros.

Espero te haya ayudado... Ya me contarás!!!

Salu2 !!!!
Carlos  y Andrea de Argentala ;)

Desconectado rafaelincl68

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Asiento para Ocean Kayak Frenzy
« Respuesta #2 : 26 septiembre, 2008, 19:40:33 pm »
Pues si compañero, la verdad que el tema de los asientos es una cosa bastante personal. Gracias por los comentarios respecto a tus asientos. Finalmente me pille el primer modelo pero solo la riñonera y estoy encantado con ella, asi que ahora solo toca disfrutarla, jejejeje

Gracias de nuevo.

Saludos.

Rafalin.