Autor Tema: Inicio y compra de piragua  (Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rick3r

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Inicio y compra de piragua
« : 29 julio, 2012, 16:10:53 pm »
Hola, ya estoy de vuelta a este foro. Estoy mirando una piragua de segunda mano que cuesta 120, os paso el anuncio:


"Vendo piragua, muy resistente, con remo, vendo por no usar, mide 4 metros, buena estabilidad ya que es ancha. 120€"





Yo mido 1.85 y peso 90kg ¿Está bien para mi?, bueno, siempre se puede adelgazar :laugh: :laugh:


Eso es todo, gracias.

Desconectado albsoni

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
  • Kayak: tahe marine greenland t
Re:Inicio y compra de piragua
« Respuesta #1 : 29 julio, 2012, 21:57:47 pm »
Si te la vende sin cubre, subele al precio 50-70 eur.

Desconectado Rick3r

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Inicio y compra de piragua
« Respuesta #2 : 29 julio, 2012, 22:30:26 pm »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Inicio y compra de piragua
« Respuesta #3 : 30 julio, 2012, 01:07:45 am »
No compres ningún kayak sin probarlo.

El peso máximo para ese kayak sólo te lo puede decir el vendedor, si a él no le llegó de segunda mano y tal.
Por el aspecto del kayak, tiene más años que mi abuelo, así que de datos objetivos puedes irte olvidando.
Ni anota la manga, dice que es estable porque es ancho, hala .... :)

Y no sólo que pueda navegar con tu peso, tienes que ver si entras y vas cómodo (más de media hora al menos, diría). Hace nada un compañero, de unos 180 cm. quiso probar un kayak que estaba usando otro, quizá de 170 cm. ... pues no hubo manera de poder dejar el culo en el asiento, ya ves tú.
Y tampoco es tanta la diferencia, ninguno está gordo de más, yo no probé, y estoy entre ambos, pero puede que entrara aunque luego fuese imposible mantenerme más de cinco minutos en él.

No te dejes influir por el precio tan atractivo, valora su estado, sus años, y que te sirva (has de probarlo)

Desconectado Rick3r

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Inicio y compra de piragua
« Respuesta #4 : 30 julio, 2012, 15:38:26 pm »
Ya lo he decidido, no me la voy a comprar, hace unos meses hice unas plantillas de una de 6m, creo que era de tomYost, y ha llegado la hora de empezar, No tengo mucho tiempo para hacerlo, ya que tengo que ir al campo y otras muchas cosas, haver si convenzo a mi padre y la semana que viene la empiezo. :)

Las plantillas las subí aquí al foro, creo quera febrero o marzo.  En la sección de Bricolaje.