Autor Tema: kayak iniciacion  (Leído 2050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

awa954

  • Visitante
kayak iniciacion
« : 15 julio, 2012, 21:21:47 pm »
Wenas!

  Despues de probar unos kayaks, gracias a el_tomá (que buena persona que es, coño!)     :wink:
  Y despues de volcar un par de veces, en las tranquilas, limpias, y despejadas aguas del puerto de Mataro (mentira cochina).

  Me he dado cuenta, que para empezar en esto del kayak, no es bueno empezar por un "pepino", y mas vale tener algo estable, ancho, y que tu culo entre bien en el asiento, para aprender a palear, y cojer un poco de soltura, y experiencia...

   En un principio me queria construir yo el mio, pero viendo precios de 2º mano, lo descarto. 
   Asi que, marcas, modelos, etc..  existen por el mercado??  para ir conociendolos, y que es lo que deberia mirar? o me aconsejais.
  Siempre desde el punto de vista ESTABILIDAD!! por favor!   

   Muchas Gracias por adelantao!

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:kayak iniciacion
« Respuesta #1 : 16 julio, 2012, 19:35:11 pm »
Hola,
Me parece muy acertada esta forma de decidir cuál va a ser tu kayak. Para empezar tu decisión de decantarte por un kayak algo más estable es muy lógica.

Para que te puedan dar una buena opinión podrías indicar algunas referencias valiosas como por ejemplo, ¿qué modelo de kayak has probado y lo encuentras inestable?
Otra cosa que podrías facilitar es tu envergadura, si eres un tipo/a alto/a grueso/a, o bien bajo/a. En fin este tipo de información también son buenas guías para que la gente te pueda dar su opinión.
Saludos!

awa954

  • Visitante
Re:kayak iniciacion
« Respuesta #2 : 16 julio, 2012, 22:43:24 pm »
Hola Estevez!

 Los modelos de kayak, probe un autovaciable doble,  luego en el pantano de cellers un wilderness de alkiler individual, kreo ke era un 120, pero no se que mas...   bastante ancho y comodo, y corria bastante... y me lo pase teta!
 El domingo pasado, el_tomá  me dejo un par de los suyos, uno era un wilderness 165 individual, tampoco se modelo, bastante extrecho el asiento, y para mi muy inestable (volque 2 veces)...  y como no tengo ni zorra de dar la vuelta (escamotear se dice no?)   menos mal ke pille las gafas de sol... jejeje  eso si, la camara de fotos se mojo un poquito... juas!  :cry:   Luego para no dejar mal sabor de boca, nos presto uno doble, muy anchote, muy estable, y con ese mucho mejor, pero ya con el miedo de volcar iva cagaete un poco, pero al rato se paso, y nos divertimos.

En un principio tendria que buscar 2 kayaks individuales para no divorciarme de mi mujer  :lol:
ella mide 1,60 y pesa los 55 o por ay...     yo mido 1,72  y peso los 90Kg  con mi barrigota    no estoy gordo!!  lo que pasa es que retengo liquidos!!  ehhhhh!!   :D :D

Espero que os sirvan mis datos para que me podais ayudar a elegir.

  Gracias!