Autor Tema: me voi hacer un kayak de travesia pero no entiendoo estas medidas  (Leído 3717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aurelio munguia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Kayak cerrado o de travesía
bueno pues como e dicho tengo pensamiento que voy hacer un kayak de fibra de vidrio de travesia , tengo todo material y planos y todo el proceso explicativo para hacerlo pero de todo esto lo unico que no entiendo son las medidas para ver si alguien las entiende  me las puede expllicar .

un saludo y disculpen las molestias.

foto de los planos.



Desconectado aurelio munguia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Kayak cerrado o de travesía
Re:me voi hacer un kayak de travesia pero no entiendoo estas medidas
« Respuesta #1 : 18 febrero, 2013, 17:51:34 pm »
me e echo la siguiente deduccion en un papel las cuales yo veo logicas esta echa a lo bulgar por decirlo de una manera pero se entienden (creo yo  :laugh:)


que opinais del razonamiento , el dibujo es penoso pero lo ise a las carreras  :patron:

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:me voi hacer un kayak de travesia pero no entiendoo estas medidas
« Respuesta #2 : 18 febrero, 2013, 18:50:57 pm »
Aurelio, a mi entender estos planos (si los tienes todos) son para construir un kayak por el sistema de coser y pegar.
Si los tienes todos no deben procuparte las medidas: sencillamente los recortas sobre un tablero y ya verás la forma que sale cuando los vayas encarando.
Saludos!

Desconectado aurelio munguia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Kayak cerrado o de travesía
Re:me voi hacer un kayak de travesia pero no entiendoo estas medidas
« Respuesta #3 : 18 febrero, 2013, 20:38:58 pm »
si exactamente los tengo todos los plano y como usted bien dice voy a coser y pegar que es el
sistema ¨stitch and glue¨ , mi principal preocupacion son las medidas y la estabilidad del kayak