Autor Tema: Hasle expedition  (Leído 6748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Hasle expedition
« Respuesta #15 : 17 enero, 2008, 23:34:21 pm »
Saludos Arjona, no dudes en dirigirte a mi si con ello puedo ayudarte. Tanto a Arjona como a todo el que lo desee y lo requiera
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Hasle expedition
« Respuesta #16 : 17 enero, 2008, 23:49:13 pm »
Saludos MONOCICLISTA. Totalmente d acuerdo contigo en tu exposicionde viento lñateral que es cuando mas se usa el timon. A lo que yo me refiero es a contadisimos casos en que por las ciscunstancias debemos plegarlobien en un desembaro de mucho oleaje con alto riesgo de vuelco ya en orilla, tanto dentro del kayak como una vez ya desembrcados pero en que el agua nos golpea y mueve a su antojo, como en casos en quepor sircusyanciaas diveras. poco calado, presencia de bajas olas y viento aconsejan plegarlo, Tanto tu como yo hablamos por experiencias propias o vistas en compañeros y el entorno en el que cada uno navega no es el mismo. Nada mas lejos que crear criticas destructivas sobre uno u otro producto y menos crear ningun tipo de polemica

Saludos cordiales nuevamente MONOCICLISTA. A tenor de la modificacion que has introducido en tu yultima intervencion de este tema, me permito tb yo añadir la siguiente.
Si tu consideras que una superficie rugosa es mas apta y se desliza mejor; no voy a ser yo quien te haga cambiar de opinion. O el que una proa alzada  "pinche" o se clave menos y por consiguiente ofrezca menos resistencia en el agua, tampoco sere yo quien quiera convencer. Me limito al igual que tu a dar mi opinion, pero eso si evitando, el sarcasmo y el uso de risitas en cierta forma ironicas. Prefiero que el lector con su buen juicio y criterio obtenga sus propias conclusiones
Un afectuoso salud desde Lanzarote
« Última Modificación: 18 enero, 2008, 00:27:23 am por lanzakayak »
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE