Autor Tema: Opiniòn sobre Sedna de fun run  (Leído 2840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Opiniòn sobre Sedna de fun run
« : 25 mayo, 2009, 21:20:20 pm »
Salud. el caso es que me quiero comprar un kayak mejor y le he echado el ojo a la sedna. No la he podido probar aun y quisiera que alguien que la halla catado me diera una opinión sobre lo operativo de sus musleras al maniobrar y esquimotear. He probado pocos kayaks y las musleras que conozco son acolchadas tipo venture kayaks y tempest de wildernes  me pregunto si las musleras de la sedna, tan diferentes a la vista de las anteriormente citadas, me puedan crear algún tipo de problema al maniobrar o dolor en la rodilla al esquimotear varias veces seguidas. Gracias.

Desconectado Carlos Arcos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Itiwit X500
Re: Opiniòn sobre Sedna de fun run
« Respuesta #1 : 25 mayo, 2009, 22:36:27 pm »
He probado la Sedna y es muy noble. Lleva buen rumbo y es cómoda de maniobrar. En el puerto hay uno con una Skua (parecidísima) y se hace perfectamente cinco eskimos seguidos sin problema. En las tres veces que la he pillado, he estado a gusto.
Saludos

Carlos

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Opiniòn sobre Sedna de fun run
« Respuesta #2 : 25 mayo, 2009, 23:11:31 pm »
yo tengo una sedna desde hace un año y medio. Es una piragua muy cómoda y estable. La muy es de fibra y es muy resistente a los golpes. También resulta fácil esquimotear. Yo estoy muy satisfecho, sólo me gustaría que fuese un pelín más rápida, pero no se puede tener todo
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Opiniòn sobre Sedna de fun run
« Respuesta #3 : 26 mayo, 2009, 08:42:00 am »
Por aquí hay bastantes tripulantes de Sednas (yo me he añadido recientemente) y, al menos yo, nunca he oído que las musleras/rodilleras hicieran daño. En cualquier caso, si te gusta ir más ajustado (mi caso) tunearlas pegando una especie de parche de buen tamaño de espuma de celda cerrada es bastante sencillo.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Opiniòn sobre Sedna de fun run
« Respuesta #4 : 26 mayo, 2009, 09:29:18 am »
Hola Asier.Yo he usado una Sedna  a menudo,y es un buen barco,no tengo,ni conozco a nadie que la haya usado,nada que decir de sus musleras,a mi parecer comodas y en su sitio(al menos para mi estatura).Si lo comentas por que no tiene acolchado,te dire que en mi opinion no lo necesita,pero siempre puedes acolcharlo tu como te propone  hopless,por ejemplo.Yo aprendi a esquimotear con ella y no recuerdo tener ningun problema con la sujeccion......     A no ser que te vayas a pasar todo el dia dando giros :D :D :D
       Un saludo
         

Desconectado Asier

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Opiniòn sobre Sedna de fun run
« Respuesta #5 : 26 mayo, 2009, 16:33:00 pm »
Gracias a todos.
Espero poder probarla pronto y contaros mis sensaciones. Un saludo!

Desconectado Asier

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Opiniòn sobre Sedna de fun run
« Respuesta #6 : 14 junio, 2009, 21:45:21 pm »
 Ya probé la Sedna. Creo que podría ser el kayak de mi vida.
Ya lo he pedido y creo que el algún lugar cerca de Aranda de Duero, si no han empezado, pronto empezarán a forjar el que será mi barco. Mi montura para millas y millas de mar...

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Opiniòn sobre Sedna de fun run
« Respuesta #7 : 14 junio, 2009, 23:07:00 pm »
Yo la probé el sábado y me gustó mucho (por cierto gracias Javier). Muy ágil y agradable de manejar. Además me fui gratamente sorprendido por la estabilidad...
Hay que ahorrar y pedir permiso al alto mando...
Jaime
barrika piragua taldea