Autor Tema: TAMBUCHO PARA TUBO DE RODILLA EN BAÑERA  (Leído 2832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado astrolabio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
TAMBUCHO PARA TUBO DE RODILLA EN BAÑERA
« : 14 julio, 2010, 20:16:21 pm »
 Hola a todos , alguien me puede ayudar   :undecided:, es lo unico que tengo dudas , sobre su utilidad para un kayak creus, para  travesias de 3 a 4 horas .
        Mi idea es utilizarlo para el movil, camara fotografica etc.
   Alguien me puede decir los pros y contras de este tambucho, teniendo en cuenta , que mi prioridad principal  es la comodidad en la bañera. es decir que si supone alguna incomodidad  lo descarto.
                                               Gracias y Saludos



     

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:TAMBUCHO PARA TUBO DE RODILLA EN BAÑERA
« Respuesta #1 : 14 julio, 2010, 20:18:34 pm »
Mira, esas dudas yo, y es mi opinión, las resolvería con Javier. Por lo que sé de él, te va a aconsejar lo que realmente necesitas. Pero, yo conozco un par que si tienen ese tambucho y lo emplean, ya creo que lo emplean.
Habla con confianza con Javier.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:TAMBUCHO PARA TUBO DE RODILLA EN BAÑERA
« Respuesta #2 : 14 julio, 2010, 20:43:28 pm »
Pues yo lo tengo y no me molesta nada de nada. En practicas de rescate, reembarcos y demás perrerías que se pueden hacer, ni se nota.

Yo lo utilizo para llevar el movil, las llaves del coche, unos alicates y algún zumito. Con todo dentro y tan tranquilo haciendo el gamba sin ni siquiera tocarlo en ninguna posición extraña.

Yo se lo aconsejaría a cualquiera. Es un puntazo

Saludos desde Almería

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:TAMBUCHO PARA TUBO DE RODILLA EN BAÑERA
« Respuesta #3 : 14 julio, 2010, 20:47:26 pm »
Hombre, yo si en su día, me dieran la posibildad de incorporarlo lo pediría incluido. Todo lo que sea comodidad y seguridad para lo que se lleve bienvenido sea. Ahora bien, si lo que quieres es saber si vale la pena la inversión (lo que incremente ello), pues necesario, lo que se dice necesario no es que sea.
Muchos vamos con esas cosas (teléfonos, etc...) en bolsitas estancas, en algún bolsillo del chaleco, por ejemplo.

Sobre la comodidad dentro de la bañera y con ese tambucho no te puedo decir, porque es poca mi experiencia, pero me imagino que está diseñado para que no moleste demasiado, vamos.
Lo suyo sería probarlo, y decidir uno mismo según las propias sensaciones.

La cámara de fotos te recomiendo que compres una sumergible, porque al final una normal llegará el día en que dirá basta (las pocas gotas que impregnen el tambucho y el propio móvil al manejarlo se lee que acaban fastidiando el aparato, la humedad que se genera entra en las tripas del móvil u otro aparato eléctrico)

Yo tenía una normal, y la llevaba en dos bolsas plásticas (nada de bolsitas estancas, simples bolsas de la farmacia), y me duró bastante, pero un día dijo "hasta aquí he llegado" ;)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:TAMBUCHO PARA TUBO DE RODILLA EN BAÑERA
« Respuesta #4 : 14 julio, 2010, 20:51:06 pm »
Por cierto, en kayak de mar, no se llevan las piernas rectas, como te puedas pensar, sino que se llevan con las rodillas abiertas, en gallego tenemos una palabra "escanchado" ;) por lo tanto no debería molestar ni tocar en absoluto ese bultito interior justo en el centro.

Sólo si decides mover las piernas y estirarlas, colocándolas rectas, podrías rozarlo y notarlo, pero no creo que moleste en absoluto ( a menos que tengas unas pedazo piernas que ni Indurain :) )

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re:TAMBUCHO PARA TUBO DE RODILLA EN BAÑERA
« Respuesta #5 : 14 julio, 2010, 23:04:43 pm »
Pues yo lo tengo y no me molesta nada de nada. En practicas de rescate, reembarcos y demás perrerías que se pueden hacer, ni se nota.

Yo lo utilizo para llevar el movil, las llaves del coche, unos alicates y algún zumito. Con todo dentro y tan tranquilo haciendo el gamba sin ni siquiera tocarlo en ninguna posición extraña.

Yo se lo aconsejaría a cualquiera. Es un puntazo

Saludos desde Almería

Pepín :pirate:

    SI SEÑOR!!   Muy recomendable, al final es el tambucho mas seco del kayak. No lo notas porque vas escanchado y metes cosas que no tienes porque llevar a mano (movil, un cigarrito -o dos- mechero, llaves, gfas para cuando pares a practicar esquimos....)

Desconectado mako

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Fun Run Sedna y Prijon Capri
Re:TAMBUCHO PARA TUBO DE RODILLA EN BAÑERA
« Respuesta #6 : 03 agosto, 2010, 11:01:46 am »
En mi opinión el tubo de rodilla  es muy útil para guardar algunos efectos pero  puede ser un problema a la hora de un reembarque
para meter los pies o para girarte una vez metidos los pies en la bañera.
Tendrías que probar que tal haces el reembarque en un modelo similar para valorarlo.
Yo en un Sedna lo elegí sin tubo y no me arrepiento pues me es más fácil  reembarcar al meter los pies muy cerca de la cubierta.
Yo que no tengo apenas experiencia soy de la opinión que cuanta más seguridad y  menos obstáculos  (respaldo asiento alto, tubo de rodilla, etc) para el reeembarque mejor.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:TAMBUCHO PARA TUBO DE RODILLA EN BAÑERA
« Respuesta #7 : 03 agosto, 2010, 11:08:26 am »
Nunca lo he tocado con las piernas, ni ha supuesto molestia alguna en las maniobras. Encuentro que es útil, pero no fundamental. Solo tengo la sensación de que existe cuando voy a utilizarlo para guardar o recoger algo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:TAMBUCHO PARA TUBO DE RODILLA EN BAÑERA
« Respuesta #8 : 03 agosto, 2010, 11:14:30 am »
Hola
Yo lo llevo y no me molesta en absoluto, es más no notas que lo llevas ni al navegar ni al reembarcar.
Lo que hay que tener claro y es solo mi opinión, que no es comodo de utilizar cuando estás embarcado pues te queda tapado con el cubrebañeras. A favor diría que tiene mas capacidad de la que parece.
En fín si puedes prueba algún kayak con él.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson