Autor Tema: Kayak de 2 plazas para mar Rainbow Atlantis Opinion  (Leído 4049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Kayak de 2 plazas para mar Rainbow Atlantis Opinion
« : 02 agosto, 2010, 19:52:51 pm »
Hola a todos!! :patron:

Soy nuevo en el mundo del kayak. Estoy pensando en comprarme uno con un amigo. Nosotros lo queremos para ir costeando por el mar y hacer travesías no muy largas en plan tranquis. He estado mirando algunos y he visto el Rainbow Atlantis y el Manitu II deluxe cual me aconsejais?? y también si es mejor individual o doble para nuestro caso.

Muchas gracias espero respuesta. Muy profesional!!

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:Kayak de 2 plazas para mar Rainbow Atlantis Opinion
« Respuesta #1 : 02 agosto, 2010, 22:11:01 pm »
Hola!
Usa el buscador (arriba a la derecha): opiniones a punta pala.
La mía: un cerebro, una piragua.
(Podría haber dicho "un corazón", o "un culo"; para el caso es lo mismo).

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 816
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Kayak de 2 plazas para mar Rainbow Atlantis Opinion
« Respuesta #2 : 03 agosto, 2010, 07:26:10 am »
Hola Xavo!! opino lo mismo que el compañero!! uns k2 está muy bien para lo qeu decies pero cuando ya tienes una individual, con una k2 tendreis que ser siempre 2 tripulantes, a parte en mi opinion lo guapo del kayak es sentir el mar.. la individualidad, la agilidad de poder cambiar rumbo rápidamente... si te apetece meterte un poco en alguna cueva de la costa, pasar por detras de una roca.... en fin tu conduces tu piragua, y es otra historia!! para mi no hay color!
saludos!!

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Kayak de 2 plazas para mar Rainbow Atlantis Opinion
« Respuesta #3 : 03 agosto, 2010, 12:13:02 pm »
el k2 es muy divertido y seguro. Eso si debes tener en cuenta sus handicaps


- peso y tamaño mayor
- pierdes aquello de ir por donde tu quieres
- que si no tienes compañia, no navegas


POr los modelos que dices yo me iba a por el Atlantis....por eslora, y capacidad de carga. El Manitou II es muy corto y muy ancho. De hecho un k2 de mas de 66 cm, para mi es un muerto dentro y fuera del agua. Tampoco me gusta, la bañera gigante trasera de ese modelo.


En todo caso , que el k2 lleve timon, y si tienes mas dudas....pregunta

Desconectado xavo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Kayak de 2 plazas para mar Rainbow Atlantis Opinion
« Respuesta #4 : 04 agosto, 2010, 20:18:43 pm »
Hola chicos!!

Gracias por vuestras respuestas me an servido de ayuda. Ahora a pensarselo y decidir y septiembre tendreis a otro kayakista mas en el club jeje. Suerte

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:Kayak de 2 plazas para mar Rainbow Atlantis Opinion
« Respuesta #5 : 05 agosto, 2010, 08:08:59 am »
En el fondo estamos contigo, Carlos: Mercè y yo, en su momento, disfrutamos mucho con el Atlantis, en pantanos y en mar, con olas y con viento.  Resulta muy marinero, bastante rápido, y perdona casi todos los fallos de novato en mar un poco formada. Todavía lo conservamos... aunque para la Vogalonga nos llevamos un Pegasus de Aircuatic, un verdadero sofá sobre las aguas, y rápido además. Aparte, creo que estos dos dobles son por ahora los de precio más asequible.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Kayak de 2 plazas para mar Rainbow Atlantis Opinion
« Respuesta #6 : 05 agosto, 2010, 08:20:49 am »
EL OASIS DOBLE, tambien va muy, muy bien y es barato .....yo ahora que no lo tengo , lo lloro......

en fin


que cada modalidad tiene  sus cosas buenas y malas,

lo que pasa es que el kayak es un deporte en el fondo, terriblemente individualista, con lo que remar con otro/a pues hay gente como que le salen granos en la piel.

Yo pienso, que solo se trata de cambiar un poco de chip, es como cuando cambias de postura cuando tas fornicando :)