Autor Tema: Kayak de 2 plazas para mar Rainbow Atlantis Opinion  (Leído 4049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Kayak de 2 plazas para mar Rainbow Atlantis Opinion
« : 02 agosto, 2010, 19:52:51 pm »
Hola a todos!! :patron:

Soy nuevo en el mundo del kayak. Estoy pensando en comprarme uno con un amigo. Nosotros lo queremos para ir costeando por el mar y hacer travesías no muy largas en plan tranquis. He estado mirando algunos y he visto el Rainbow Atlantis y el Manitu II deluxe cual me aconsejais?? y también si es mejor individual o doble para nuestro caso.

Muchas gracias espero respuesta. Muy profesional!!

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:Kayak de 2 plazas para mar Rainbow Atlantis Opinion
« Respuesta #1 : 02 agosto, 2010, 22:11:01 pm »
Hola!
Usa el buscador (arriba a la derecha): opiniones a punta pala.
La mía: un cerebro, una piragua.
(Podría haber dicho "un corazón", o "un culo"; para el caso es lo mismo).

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 816
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Kayak de 2 plazas para mar Rainbow Atlantis Opinion
« Respuesta #2 : 03 agosto, 2010, 07:26:10 am »
Hola Xavo!! opino lo mismo que el compañero!! uns k2 está muy bien para lo qeu decies pero cuando ya tienes una individual, con una k2 tendreis que ser siempre 2 tripulantes, a parte en mi opinion lo guapo del kayak es sentir el mar.. la individualidad, la agilidad de poder cambiar rumbo rápidamente... si te apetece meterte un poco en alguna cueva de la costa, pasar por detras de una roca.... en fin tu conduces tu piragua, y es otra historia!! para mi no hay color!
saludos!!

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Kayak de 2 plazas para mar Rainbow Atlantis Opinion