Autor Tema: Dónde comprar barritas de polietileno de alta densidad HDP  (Leído 7533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salcada

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: RTM Disco +, Blackwater10.5
Buenas.

He estado buscando por internet y por varias tiendas y no he podido localizar barillas de polietileno de alta densidad, para reparar los cortes profundos del kayak. Alguien conoce dónde poder comprarlas???

Un saludo.

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:Dónde comprar barritas de polietileno de alta densidad HDP
« Respuesta #1 : 25 junio, 2012, 01:55:02 am »
En el catalogo de prijon están.
Así que en urkan kayak http://www.urkankayak.com/ lo tendrán, sino esta en la web llama al teléfono que esta en la página inicial.
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Dónde comprar barritas de polietileno de alta densidad HDP
« Respuesta #2 : 25 junio, 2012, 02:16:26 am »
Tras leer al completo este tema seguro que aclaras muchas dudas
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=633.0
En la tercera página anotaban que en urkankayak tenían tales barritas, como te dice IONSMITH
Pero tras leerlo verás que puedes sacar polietileno de botes bastante comunes, el caso es dar con el color, y ... si no haces un kayak tipo guepardo :)

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Dónde comprar barritas de polietileno de alta densidad HDP
« Respuesta #3 : 25 junio, 2012, 10:43:54 am »
De cualquier bote de detergente, suavizante, lejía... etc. que abajo ponga HDPE servirá; y los hay de todos los colores  :pirata:

Yo en el kayak todavía no lo necesité, para no engañarte, pero estuve haciendo pruebas, ni tan siquiera con aire caliente, que sería lo mejor, sino con un soldador de esos de estaño, y se consiguen resultados aceptables.  Aparte de las pruebas, soldé el enganche de la cincha de la sillita de mesa de la niña -que nadie se asuste  :shock:, aunque se rompiera no se caería, que la mesa la aguanta y ya es mayor...- y mira que esos enganches llevan tralla -flexión cada vez que se engancha y desengancha- para el poco material que es, y oye, quedó mejor que nuevo, así que para el kayak también funciona, seguro.

Hay un vídeo en Internet, lo que pasa que ahora no lo encuentro, donde unos indios, creo recordar, soldaban la rueda de una silla de ruedas que estaba totalmente destrozada de esa manera, y perfecto.  Ah!, sí, también soldé la base del árbol de Navidad... si es que desde que descubrí lo del polietileno en mi casa ya no se tira nada  :pirata:
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Dónde comprar barritas de polietileno de alta densidad HDP
« Respuesta #4 : 29 junio, 2012, 19:37:01 pm »
Saludos desde La Rioja. Estoy pateando el Camino de Santjago.
Dispongo en Lanzarote de abundante polietileno. Tengo 3autovaciables troceados de donde obtengo el polietileno y puedo disponer de mas kagaks para estd uso.
Puedo enviarte el que precises, el coste seria el envio por correos y las cervezas cuando correspondan
saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Dónde comprar barritas de polietileno de alta densidad HDP
« Respuesta #5 : 29 junio, 2012, 19:59:43 pm »
Lanzakayak, gracias por ser como sois, qué grande es el foro  :pirata:
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado velbine

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Dónde comprar barritas de polietileno de alta densidad HDP
« Respuesta #6 : 05 octubre, 2012, 08:45:02 am »
Buenas.

He estado buscando por internet y por varias tiendas y no he podido localizar barillas de polietileno de alta densidad, para reparar los cortes profundos del kayak. Alguien conoce dónde poder comprarlas???

Un saludo.
http://www.bricokayak.com/index.php?main_page=index&cPath=4