Autor Tema: que no pesco na!  (Leído 5319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesuli

  • Visitante
que no pesco na!
« : 09 junio, 2006, 06:31:50 am »
hola,ayer he ido de pesca con el kayak a las bateas de moaña,en la ria de vigo.Compré unas miñocas coreanas,me amarré a una batea y venga,miñoca al fondo.Empezó bien la cosa,una lorchilla.Bueno de vuelta al mar.Después como no me picaba nada me puse a jugar con los muxos y cogí uno al vuelo...vaya risas.Pues nada que me puse serio otra vez y pra el fondo con las miñocas y venga una faneca.Bien!...pues mal!Fue lo unico que cogi en toda la tarde.Que pasa que los peces no pikan por la tarde!?es que no piensan en los que curramos de noche y dormimos in the morning?!Bueno lo importante es que pase una tarde divertida.Ah, fui con dos colegas y no pescaron ni un misero muxo.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: que no pesco na!
« Respuesta #1 : 11 junio, 2006, 10:18:47 am »
Cuando iba a Rande a pescar a las bateas, me acuerdo que estaba prohibido. Normalmente ibamos siempre a las mismas, pues conocíamos a sus dueños. ¿se levantó aquella prohibición? ....

Desconectado mijeliño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Re: que no pesco na!
« Respuesta #2 : 11 junio, 2006, 12:15:02 pm »
¿Pero las prohibiciones no están echas para saltárselas? :grande15:

jesuli

  • Visitante
Re: que no pesco na!
« Respuesta #3 : 12 junio, 2006, 07:02:59 am »
yo he ido infinidad de veces a las bateas en chalana toda la vida y nunca me lo han prohibido los bateeiros.No se si te lo prohibe la policia.