Eventos Vinculados

  • II Transfreu Sant Elm 07: 30 diciembre, 2007

Autor Tema: II TRANSFREU SANT ELM 07  (Leído 4536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kayak en Lloret de Mar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
    • Kayak en Lloret
II TRANSFREU SANT ELM 07
« : 14 diciembre, 2007, 19:05:44 pm »
Buenas tardes a todos,


La Sección de Kayak de Mar del Centro Excursionista de Lloret de Mar, la cofradía de San Elm y Es Trajo Kayak Centre, han abierto las inscripciones para participar en la II TRANSFREU SANT ELM 2007 (Concentración de kayaks de mar) que se celebrará el próximo día 30 – 12 -2007. Por segundo año consecutivo aprovechamos el último domingo del año para hacer un encuentro de todos aquellos que practicamos el kayak por la zona de la Costa Brava y hacer la última salida del 2007.

Este año lo hemos abierto a todo el mundo y para ellos hemos puesto  un atractivo más y es que los  acompañantes no se quedarán en tierra. Podrán seguir la TRANSFREU a bordo de un catamarán (un acompañante adulto por palista). Las plazas de los acompañantes están limitadas.

Para mirar las fotos de las últimas salidas:
 http://caiaclloret.spaces.live.com

Pagina de la II Transfreu Sant Elm 07:
http://secciocaiac.spaces.live.com

Saludos y nos vemos en el mar
kayakenlloret.blogspot.com

Desconectado Kayak en Lloret de Mar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
    • Kayak en Lloret
Re: II TRANSFREU SANT ELM 07
« Respuesta #1 : 14 diciembre, 2007, 19:28:06 pm »
PROGRMA

8:30 a 10:00 Reparto de acreditaciones y desayuno con chocolate
10:00 Salida de los Kayaks para hacer la 1 etapa:
      Lloret –Caleta d´en Trons – Lloret   (3 Km)
11:00 Salida del Catamarán con los acompañantes i los Kayaks dirección a la 2ª etapa:      Lloret – Sa Boadella – Lloret (5 Km)

12:30 Llegada a la Cala Sa Boadella, desembarco i visita a Los jardines de Sta. Clotilde para estirar las piernas. Recomendable llevar calzado con suela y forro polar o similar por si hace frío. La duración de la visita será de 15/20 minutos.

14:00 (aproximado) Llegada a Lloret de Mar, comida en la playa o a bordo del Catamarán. Sorteo de premios entre los participantes.

16:00 Visita al Museo del Mar de Lloret

16:30 Fin de la II Transfreu Sant Elm     26/12/2007

NOTA: “Freu” es el nombre que dan los pescadores de la zona a los pasos que hay entre las rocas.

REGLAMENTO

-   Cada Palista se traerá su propio material
-   Es obligatorio el uso  de chaleco salvavidas, cámaras estancas en el Kayak y línea de vida
-   Los menores de 14 años han de ir acompañados por un adulto
-   La organización declina toda responsabilidad en cuanto a perjuicios que la prueba pudiera ocasionar a los participantes embarcaciones y a terceros
-   Cada palista sabe cuales son sus límites por eso es responsable de aquello que le pueda pasar.
-   La organización se reserva el derecho de modificar, anular o decidir delante de cualquier imprevisto.
-   Los palistas, por el solo hecho de participar aceptan todos los puntos de este reglamento.

INSCRIPCIONES
Palistas:       15 euros + inscripción 5
Acompañante:    15 Euros

El Precio del palista incluye: Desayuno, premios, regalos, barbacoa, visita a los jardines y al museo y travesía.

El Precio del acompañante incluye:  Desayuno, travesía con catamarán, barbacoa, regalos, visita a los jardines i al museo.

El pago se hará por transferencia bancaria al número:
2030 0061 81 3300022100

(caixa Girona) Sección de Caiac del Centre Excursionista de Lloret de Mar (CELL)
IBAN: ES32 2030 0061 8133 0002 2100

Enviando por e-mail los datos personales de los inscritos y cantidad pagada por persona.

Nombre y Apellidos   DNI o Licencia federativa   Palista o Acompañante


Info@kayakestrajo.com
kayakestrajo@hotmail.com

ULTIMO DIA DE INSCRIPCION 26/12/2007

RECOMENDACIONES
Para la visita a los jardines se recomienda calzado con suela algo dura  y un forro polar o similar por si hace frío.

SERVICIOS
Parking, duchas, lavado de kayaks, embarcaciones de soporte, desayuno con chocolate, avituallamiento, catamarán, visita a los Jardines de Sta. Clotilde, visita al Museo del Mar, almuerzo, entrega de regalos y sorteo de premios.

ALOJAMIENTO
Si necesitáis alojamiento podemos ofreceros varias opciones



Comité Organizador de la II Tranfreu Sant Elm 07
kayakenlloret.blogspot.com

Desconectado Kayak en Lloret de Mar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
    • Kayak en Lloret
Re: II TRANSFREU SANT ELM 07
« Respuesta #2 : 23 diciembre, 2007, 12:35:23 pm »
Hola a todos,

Es para hacer memoria a los que me han comentado que vendrian a la TRANSFREU que el dia 26 /12/07 es el último dia para inscribirse.

Saludos y nos vemos en el H2O

kayakenlloret.blogspot.com

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: II TRANSFREU SANT ELM 07
« Respuesta #3 : 23 diciembre, 2007, 19:17:44 pm »
Huolaaa!!

Soy MªCarmen, una de las que no pudo remar en Lloret la semana pasada, recuerdas? jajaja q desastre de excursión, en fin... creo que sí iré el domingo pero tengo q hablar con un par de personas a ver si me acompañan pq solita.... si al final voy, haré la transferencia mañana o pasado y ya te llamaré para concretar ok?

Saludos,

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado Kayak en Lloret de Mar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
    • Kayak en Lloret
Re: II TRANSFREU SANT ELM 07
« Respuesta #4 : 24 diciembre, 2007, 10:09:36 am »
Hola MªCarmen,

Cuando uno tiene una afición o deporte vinculado con la Madre Natutraleza, ya se sabe, se arriesga a que el tiempo no acompañe.
De todas maneras para el próximo domingo dia 30 el tiempo será bueno (esto espero), aunque sea sola, seguro que conoceras a alguien, y si no yo te presento. Ya somos unos 30. Animate seguro que nos pasamos bien. La idea es conocer a kayakistas de la zona. :P

Saludos y Buenas Fiestas i Año 2007
kayakenlloret.blogspot.com

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: II TRANSFREU SANT ELM 07
« Respuesta #5 : 25 diciembre, 2007, 11:22:19 am »
Feliz Navidad antes de nada!!!

BIen pues ya está, ya me he inscrito, te he escrito un mail a las dos direcciones de Es Trajo ok???

Nos vemos el domingo!!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado Narcís

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
Re: II TRANSFREU SANT ELM 07
« Respuesta #6 : 25 diciembre, 2007, 23:00:52 pm »
Yo también estoy inscrito.
Nos vemos el domingo !

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: II TRANSFREU SANT ELM 07
« Respuesta #7 : 01 enero, 2008, 15:12:00 pm »
Bueno, en primer lugar, FELIZZZ AÑOOOO A TODOS!! quería dejar un mensajito en este apartado para decir que la jornada fue espectacular!! la organización fue absolutamente perfecta!! no sé cuantos llegamos a juntarnos pq éramos muchos pero fue todo un éxito. Quería destacar entre las mil cosas que hicimos ese día, la comida en el catamarán...im-presionante, nunca había subido a uno y fue un lujazo la verdad, así que nada solo quería agradecer a Narcís en particular y a toda la organización en general haber montado todo aquello. Puedo prometer y prometo que acudiré cada año a dicha jornada ( a no ser que el trabajo me lo prohiba claro...).

un besote enorme para todos!(especialmente para el equipo: Ladykayak, Sabanell, Marisa, Susana, Lourdes y Jordi, sou els millors!!!)

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado Kayak en Lloret de Mar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
    • Kayak en Lloret
Re: II TRANSFREU SANT ELM 07
« Respuesta #8 : 07 enero, 2008, 13:58:38 pm »
Buenas a todos,

Las fotos de la II Transfreu Sant Sant Elm 07 ya están colgadas. La calidad de las fotos es discutible. La dichosa gota que se pone en el objetivo y no me acuerdo de quitarla. En fin, la intención es lo que vale. Algún dia aprendere.

A todos los que participasteis espero que os fuera bien y disfrutarais.

HASTA SIEMPRE

PARA MIRAR LAS FOTOS:
 http://caiaclloret.spaces.live.com

http://secciocaiac.spaces.live.com

Saludos
kayakenlloret.blogspot.com

Desconectado sabanell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Cristóbal's block
Re: II TRANSFREU SANT ELM 07
« Respuesta #9 : 11 enero, 2008, 15:43:56 pm »
Más fotos, aquí:
http://cristobalblock.blogspot.com/2008/01/transfreu-sant-elm-2007.html
Felicidades a la organización!
Saludos.

Desconectado Kayak en Lloret de Mar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
    • Kayak en Lloret
Re: II TRANSFREU SANT ELM 07
« Respuesta #10 : 15 enero, 2008, 19:49:40 pm »
Fotos casi profesionales, si las comparamos con las mias. Enhorabuena, hay alguna dignas de concurso.

Saludo y hasta otra
kayakenlloret.blogspot.com

Desconectado Kayak en Lloret de Mar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
    • Kayak en Lloret
Re: II TRANSFREU SANT ELM 07
« Respuesta #11 : 16 febrero, 2008, 16:54:37 pm »
Buenaaaaas a todos/das,

He colgado nuevas fotos de la II Transfreu Sant Elm 07. Me parece que estáis todos los que asististeis a la concentración. Si alguien quiere copias podéis pasar por la tienda con un disquete y os las paso. Me han dicho que si las intentáis bajar de la Web no son de buena calidad. Ya sabéis donde estoy.

Ha por cierto, ya tenemos fecha para la III TRANSFREU SANT ELM 08 será el 28 de diciembre de 2008. Y no es ninguna inocentada.

De todas maneras ya pasare más datos por el apartado de concentraciones del foro cuado tenga más datos,

FOTOS
http://caiaclloret.spaces.live.com/

http://secciocaiac.spaces.live.com/

Saludos y buenas navegadas desde LLoret de Mar
kayakenlloret.blogspot.com