Autor Tema: Alguien ha montado alguno tambucho así?  (Leído 3223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dmtui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Watertech Bandit, Sipre Roaz y Prijon Twistter.
Alguien ha montado alguno tambucho así?
« : 12 mayo, 2012, 10:14:01 am »
Hola, buenos días, acabo de comprar una Goltziana Fiji de segunda mano, y tiene los tambuchos de proa y popa, y el rebaje para el tercer tambucho cercano a la bañera, y he pensado en hacer un poco de bricolaje, y ponerle un tambucho de estos que venden preparados, con tapa y una bolsa estanca, para llevar cosas más a mano, como pueden ser el móvil y la cámara de fotos, alguno lo ha montado en su Kayak??

http://www.cosasdebarcos.com/accesorio_nautico_41690092011165348984910250579945.html

Un saludo y gracias!!

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Alguien ha montado alguno tambucho así?
« Respuesta #1 : 12 mayo, 2012, 19:50:07 pm »
Algunos kayaks, llevan de serie tambuchos de mano parecidos. En concreto, mi Seayak lo lleva.
La junta estanca que lleva, a veces ha fallado, por lo que ya "he palmado" dos teléfonos.
Aunque no es habitual que entre agua, te recomiendo que aunque montes ese tambucho de mano, todo lo que portes en él que sea delicado, vaya además en una bolsa estanca.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Alguien ha montado alguno tambucho así?
« Respuesta #2 : 12 mayo, 2012, 20:41:41 pm »
Idem.

Ese tipo de tapas ya me comentaron por el foro que muy fiables no son. Para llevar unas barritas energéticas, una fruta, ... pueden servir, pero aparatos electrónicos enfúndalos en algo más.

La cámara de fotos me imagino que estás aprovechando la que ya tenías (no estanca), te recomiendo que hagas una inversión en una estanca, porque ya somos varios los que hemos aprendido a base de malas experiencias :( (aún recuerdo cuando llevaba la mía, no estanca, en dos bolsas de farmacia, iluso de mí ;) )

Desconectado dmtui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Watertech Bandit, Sipre Roaz y Prijon Twistter.
Re:Alguien ha montado alguno tambucho así?
« Respuesta #3 : 13 mayo, 2012, 08:58:28 am »
Ya me imaginaba que no serían completamente estancas, pero lo hago por la comodidad de llevar ciertas cosas a mano, con el plus de seguridad de bolsas! La cámara, si tengo la funda estanca, pero es un armatroste interesante, a ver si entra por ese agujerito!! Jajaja
Gracias!

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Alguien ha montado alguno tambucho así?
« Respuesta #4 : 13 mayo, 2012, 11:27:19 am »
..., pero lo hago por la comodidad de llevar ciertas cosas a mano, con el plus de seguridad de bolsas!
Efectivamente, es una buena opción para llevar cosas a mano,... Como una simple y barata red de cubierta.
La diferencia, es que si las bolsas estancas tienen "un poro", en una red de cubierta puede que no pase nada, aunque estas estén recibiendo salpicaduras (aunque sea constantemente).
Si en este tambucho te entra agua, las bolsas estancas estarán en inmersión continuada. Por lo que seguro que les entrará agua por dicho poro (que es lo que me pasó con mis sufridos teléfonos).
Me entró el equivalente a un cuarto de vaso de agua, Aunque era muy poca agua, estuvo constantemente el teléfono en inmersión, sin percatarme, confiando de su junta (que había mordido sin darme cuenta, el cabo que hace que la tapa sea imperdible), cumpliese su función.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Alguien ha montado alguno tambucho así?
« Respuesta #5 : 14 mayo, 2012, 10:32:21 am »
Tienes un hilo en el que resaka instala ese tipo de tambucho, muy bien explicado. NO he podido encontrarlo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Alguien ha montado alguno tambucho así?
« Respuesta #6 : 14 mayo, 2012, 10:58:11 am »