Autor Tema: a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua  (Leído 5348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua
« : 12 septiembre, 2011, 21:32:12 pm »
pues eso,esta mañana,me aviso javier confirmando la llegada del skua ,con la comida en la boca,salgo como un caballo desvocado a recogerlo,subirlo a la furgo y estar en el agua fue un segundo.las gnas me podian.del skua no dire nadaq ya sabreis,eso si es el primer kayak con el q he navegado de lado, :D,como cantea,ha sido una tarde de ajustes,y primeras sensaciones,me ha dado tiempo hasta a volcar,tanto forzar el canteo  :pirata:,no se si en los otros modelos el asiento es el mismo,en este,te favorece la elevacion de la rodilla y el kayak y tu sois uno.en fin q mañana sera la botadura oficial,con salida al mar y pondre fotos.gracias por todo javi. :pirata:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua
« Respuesta #1 : 12 septiembre, 2011, 21:53:38 pm »
enhorabuena!!! yo no cambiaria mi draken por ningun otro kayak, pero la veces que he remado con la skua de mi vecina me ha encantado!! Disfrutala y pon fotos!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua
« Respuesta #2 : 12 septiembre, 2011, 22:04:14 pm »
enhorabuena juan, supongo que la conoceremos en soria. disfrutala ( a mi me molaba el tuneo de tu draken, a esta la vas a tunear? ) :D

hurakanambulante

  • Visitante
Re:a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua
« Respuesta #3 : 12 septiembre, 2011, 22:56:31 pm »
si dona el draken es el draken,pero llevaba tiempo con la idea de una skua,y al fina la ha caido.shaoling estoy pensando en algo atigrado pero de momento estoy un poco liado,por supuesto lo vereis en soria y mañana pondre fotos :pirata:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua
« Respuesta #4 : 13 septiembre, 2011, 12:57:33 pm »
Pero danos más datos de ese SKUA, colores, material, orza, timon, 4º tambucho, sistema HIFI, elevalunas, control de tracción, ABS, cañero, todas esas cosas.  :lol: :lol: :lol:

Se que no tiene ni punto de comparación con un Draken, pero es que son como un tren de mercancías y una movilete en cuanto a maniobras y mira que el draken responde bien a canteos, pero es que el Skua es un lujazo de kayak.

Mira la que al final se fué a Bilbao lo bonita que es. Yo si que no la cambio por ningún otro kayak. Tendré más y diferentes, pero el SKUA no lo dejo.


Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

hurakanambulante

  • Visitante
Re:a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua
« Respuesta #5 : 13 septiembre, 2011, 14:35:40 pm »
vale pepin, :pirata:,fabricado en aeroglass,special edition,para los q tratamos al kayak un poco peor  :D,con extra de refuerzo en casco,con solo dos kilitos de mas,por supuesto con cuarto tambucho,orza y casco blanco,cubierta amarilla.en una hora ala agua  :pirata:

hurakanambulante

  • Visitante
Re:a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua
« Respuesta #6 : 13 septiembre, 2011, 21:11:50 pm »
bueno despues de 4 horas de navegacion,con olas,mar plato,surfeo y demas,me atrevo a decir una pequeña valoracion del skua.a decir verdad,la orza apenas la he usado,en mar abierto,el poniente de cuando en cuando me movia un poco,pero con un ligero canteo se solucionaba,maniobra de lujo,he vuelto a ajustar los pedales,unido al acolchado de las musleras,hacen muy comoda la travesia,en la bañera me siento mas a gusto q en la del draken,entro y salgo mas rapido y eso en la entrada con olas ,se agradece.el unico pero,es q el palista se tiene q poner las pilas con la tecnica,al estar los ultimos años atimonado  :pirata:.mañana mas  :pirata:ahi van algunas fotos de la criatura



Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

hurakanambulante

  • Visitante

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua
« Respuesta #8 : 14 septiembre, 2011, 00:08:34 am »
Enhorabuena Juan, precioso barco. Bienvenido al mundo del canteo y timón de pala. A ver cuando coincidimos.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua
« Respuesta #9 : 14 septiembre, 2011, 10:00:49 am »
...en mar abierto,el poniente de cuando en cuando me movia un poco,pero con un ligero canteo se solucionaba,maniobra de lujo,he vuelto a ajustar los pedales,unido al acolchado de las musleras,hacen muy comoda la travesia   (...)  el unico pero,es q el palista se tiene q poner las pilas con la tecnica,al estar los ultimos años atimonado

Enhorabuena lo primero por estar tan agustito en el Skua. A mi me pasa lo mismo, que me puedo tirar horas y ni me entero, solo si tengo alguna necesidad me bajo (ir a por cerveza o atender a una sirena  :pirata: :pirata: :pirata:)

Pues está claro, el Skua es un barco con el que vas a disfrutar de lo lindo. Con respecto a ponerte las pilas con la técnica y maniobras, cuando vengas por aquí, el lunes 19 ese que hemos quedado, yo te puedo contar las pocas que me sepa y las practicas. YA VERÁS COMO RESPONDE!!!

Es la mejor!!!

Saludos desde Almería

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua
« Respuesta #10 : 14 septiembre, 2011, 12:04:27 pm »
muy bonito ahora a disfrutarle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua
« Respuesta #11 : 14 septiembre, 2011, 15:53:24 pm »
Enhorabuena, Juan.

Pero...  :scratch: no sé exactamente si me he perdido algún hilo...Quiero decir... ¿Tú lo que estabas esperando no era un Tiderace?


hurakanambulante

  • Visitante
Re:a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua
« Respuesta #12 : 14 septiembre, 2011, 15:59:31 pm »
hola gracias a todos,jose luis,q alegria saber de ti,el xplore al final,se me fue de presupuesto y uno no esta la cosa para mucho gasto,ademas estando javier q me hizo un peazo precio...pues eso q llevaba tiempo tras el skua,ademas para travesias largas de mucha carga,tengo el goltziana,q es un mercante  :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua
« Respuesta #13 : 14 septiembre, 2011, 17:32:38 pm »
Muy guapo, además a juego con la pala :P

Llévate esta pala a Soria porque quiero palparla :)

hurakanambulante

  • Visitante
Re:a rey muerto,rey puesto,ha llegado el skua
« Respuesta #14 : 14 septiembre, 2011, 21:21:44 pm »
bueno,con permiso de javier,he pasado la tarde,personalizando una mijita na mas el skua,mas por practica q por estetica,ya q la pala de repuesto,q la suelo llevar a popa,estaba arañando la cubierta y con eso de q es nuevo,tambien he puesto unas tiras reflectantes por si algun dia me voy a pique   :pirata: :patron:
https://picasaweb.google.com/103446582113781070726/Skua?authkey=Gv1sRgCLSOksSi3oDp5AE
« Última Modificación: 14 septiembre, 2011, 21:39:37 pm por hurakanambulante »