Autor Tema: Ocean kayak sprinter  (Leído 3760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Ocean kayak sprinter
« : 30 mayo, 2012, 18:38:39 pm »
¿Que os parece este kayak? No he visto en el foro comentarios, sí en el extranjero donde se comercializa desde hace tiempo, aquí en España lo he visto en Urkan Kayak. Teniendo el sitio y la pasta , no es caro, lo veo ideal para esta época hasta finales de Septiembre, insumergible, fuerte y al parecer rápido. En verano con los calores no pasas tanto tiempo en el kayak y este parece cómodo y apto para pegarte un bañito y reembarcar sin mucha dificultad. ¿Alguien lo ha probado?
« Última Modificación: 30 mayo, 2012, 18:41:21 pm por Alfonso »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Ocean kayak sprinter
« Respuesta #1 : 30 mayo, 2012, 21:06:07 pm »
No me deja ampliarlo,pero para lo que veo y debe servir no parece que sea mal kayak...sabes medidas y peso ??
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Ocean kayak sprinter
« Respuesta #2 : 31 mayo, 2012, 08:52:18 am »
Esto dice la página de Urkan:

Largo: 517 cm.
Ancho: 53 cm.
Peso: 24,0 kg.
Capacidad: 113 kg.
   El Sprinter está diseñado para el entrenamiento y las carreras. Con una línea de flotación de alta eficiencia y de gran velocidad.Sistema de timón con pedales ajustables al pie, y tapa trasera ovalada, El kayak ganador a un precio asequible! Una alternativa más económica que los kayaks de fibra de vidrio deportivos.Los kayakista experimentados, pueden usarlo como un barco largo de surf ocasionalmente en las olas de la playa.

Desconectado na guàrdia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
  • acariciando el mar
Re:Ocean kayak sprinter
« Respuesta #3 : 31 mayo, 2012, 09:10:07 am »
El año pasado estuve interesado en este kayak e indagué en webs extranjeras (en España no había ni un sólo comentario exceptuando la descripción estandard que tu has puesto). Según parece se trata de un kayak SOT autovaciable de reducida manga pero para nada es un surfski. Según parece el peso real difiere exageradamente del oficial y la calidad del plástico tampoco es para echar cohetes, el casco al parecer es excesivamente plano (lo cual puede ser un inconveniente o ventaja, según se mire). Pese a todo, por eslora y manga, seguro que es el autovaciable de polietileno mas rápido del mercado.

Desconectado Migeliño

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Ocean kayak sprinter
« Respuesta #4 : 31 mayo, 2012, 09:34:32 am »
No lo conocía. Desde luego como kayak autovaciable me parece la mejor opción que he visto.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Ocean kayak sprinter
« Respuesta #5 : 31 mayo, 2012, 09:40:46 am »
Me gusta, por sacarle alguna pega diría que parece incómodo de transportar en seco, no veo dónde meterle el hombro, habría que cargarlo tipo tronco.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Ocean kayak sprinter
« Respuesta #6 : 31 mayo, 2012, 11:19:23 am »
Alfonso, eso pasa en todos los autovaciables... que me lo digan a mí!!!!.


Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Ocean kayak sprinter
« Respuesta #7 : 02 junio, 2012, 23:33:22 pm »
No parece que tenga que ser muy cómodo.Posición estirada, fondo plano y poca velocidad, parece un engendro entre sit on top y surfski. NO ME CONVENCE