Autor Tema: Acabo de probar el ysak  (Leído 2833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Acabo de probar el ysak
« : 18 abril, 2008, 20:27:53 pm »
Hola, acabo de probar el ysak en valmayor, para los que confiaban en mi no me he caido :shock:.......
Bueno os cuento, no he sido capaz de manter una linea recta con mis paladas..... :?, supongo que eso vendra con la practica y experiencia, aunque hoy no hacia muy bueno de todas maneras, por lo de mas muy bien le veo rapido mas estable de lo que me esperaba y con ganas de quedar con la gente de por aqui a si que animaros la gente de madrid

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Acabo de probar el ysak
« Respuesta #1 : 18 abril, 2008, 20:34:14 pm »
No te preocupes Salas, lo de la linea recta viene por sí solo con un poco de práctica, y siempre viene bien el consejo de alguien que te oriente en lo de acompañar las paladas con el pedaleo de pies, el movimiento de las caderas... Dentro de poco palearás mientras miras a los patos en una linea recta perfecta.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Acabo de probar el ysak
« Respuesta #2 : 18 abril, 2008, 21:31:19 pm »
Lo que dice Xabier... Bueno, yo me tengo que controlar, que como mire mucho a los pájaros vuelco, que ya me ha pasado.

Y ánimo, que por lo que poco que yo pude probar el otro día (me dejó el suyo un ratito nuestro co-forero Pegasus) el Ysak en lo de ir recto ayuda.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Acabo de probar el ysak
« Respuesta #3 : 18 abril, 2008, 22:48:59 pm »
 :D Parece ser que la primera impresión no ha sido mala, eso está bien, no te preocupes por lo de ir recto, eso es algo que se adquiere remando, no obstante considero que es un kayak que mantiene muy bien el rumbo, como ya te comenté lo de estable lo tiene que ver uno mismo, y en este caso ha sido así, lo dicho enhorabuena y a seguir remando y disfrutando.
Por cierto solucionaste lo del respaldo?

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Acabo de probar el ysak
« Respuesta #4 : 18 abril, 2008, 23:31:21 pm »
yo creo que si no vamos recto.....muchas veces es porque no cojemos bien la pala (se lleva cogida de forma asimetrica) , y una mano va mas cerca de la hoja que la otra mano

Desconectado Salas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Acabo de probar el ysak
« Respuesta #5 : 19 abril, 2008, 11:56:49 am »
La ysak que me entregaron llevaba un respaldo y reposapies, es la estandar, lo que hay qu tener cuidado es con el borde de la bañera que corta un poco, por lo demas tendre que mirar lo del mantener la linea recta por que no tenias hueb...

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Acabo de probar el ysak
« Respuesta #6 : 19 abril, 2008, 12:06:07 pm »
 :D Perdón, creía que no lo llevabas, mejor así ( que lo tengas ), lo del filo cortante, prueba a colocarle en todo su contorno una tira ( no se como se llama) negra como lo que se pone en los filos de las puertas de los coches, eso suavizará ese " filo ".

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Acabo de probar el ysak
« Respuesta #7 : 19 abril, 2008, 14:14:07 pm »

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Acabo de probar el ysak
« Respuesta #8 : 21 abril, 2008, 13:55:03 pm »
el brico de ffcv lo vi hace tiempo, pero todavia no lo he hecho.