Autor Tema: PROBLEMA DE DIRECCION KAYAK YSAK DE ROTOMOD  (Leído 5449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JavierMC

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Goltziana Tavarua
Re: PROBLEMA DE DIRECCION KAYAK YSAK DE ROTOMOD
« Respuesta #15 : 10 diciembre, 2009, 16:15:45 pm »
No he probado el kayak en cuestión pero lo más probable es que, como ya han comentado, el "problema" esté en tu paleo.

Por desgracia no hay (creo yo al menos) nigún consejo que te puedan / podamos dar sobre como palear para que evites girarte, a través de un foro y sin verte palear. Tal vez alguien muy experimentado y viendote en persona pueda corregirte algunos movimientos, pero por el foro....

De todas maneras mi consejo es que no te agobies y sigas practicando, poco a poco y sin que te des cuenta el problema se te corregirá solo por puro empeño en ir recto y, al menos con mar en calma y solo birsas ligeras conseguiras mantener el rumbo solo con el paleo y canteando ligeramente. Otra cosa es que, si piensas salir con mala mar o quieres hacer rutas largas antes de coger el truco al asunto, pueda convenirte poner timón y recogerlo para practicar como ya han hecho otros por lo que comentan por aquí.

Ah! y si quieres progresar rápido y por las duras mira a ver si tienes cerca quien te pueda dejar un barco de kayak-polo... con lo corto que es la primera vez que yo me subí no es que perdiera el rumbo en 3 paladas si no que me había girado 180º en solo cinco y paleando por el mismo lado hacia el que me giraba... no me quedaron más narices que entender eso de llevar el barco con la cadera jejeje
Llover?? Aquí no llueve, esto es una humedad vivificante. Donde llueve es en el sur de la Galia!!!