Autor Tema: NOVATO:que kayak comprar  (Leído 2840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertolo53

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
NOVATO:que kayak comprar
« : 28 junio, 2010, 20:26:27 pm »
hola pues eso que quiero empezar en este mundillo,el principal uso seria para salir con mi mujer en plan dominguero por mar tranquilo,aunque me gustaria algun dia esporadico hacer una travesia yo solo con otro colega que tiene un biplaza autovaciable.
me gustaria que me aconsejarais un poco si con un biplaza autovaciable podria valerme,espero vuestros consejos.
estoy buscando de segundamano y el tamaño para transportarle o guardarle no es problema porque tengo una furgoneta y garaje. un saludo y gracias de antemano.

Desconectado albertolo53

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:NOVATO:que kayak comprar
« Respuesta #1 : 28 junio, 2010, 20:27:30 pm »
ah soy de cantabria que se me olvido :lol:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:NOVATO:que kayak comprar
« Respuesta #2 : 28 junio, 2010, 21:04:33 pm »
Hola Alberto, para lo que planteas cualquier cosa que flote te podría valer :P no sé si me entiendes ;)

Ahora bien, si como dices, te llama de algún modo ir tú solo, aunque acompañado con el del biplaza autovaciable, lo bueno sería un kayak individual.
Hay mucho escrito sobre si comprar uno doble o simple, sobre todo para quien se inicie. En general no se recomienda comprar uno doble siempre que no se sepa con plena seguridad que tendrás compañero en todas las ocasiones.

Quizá te pueda parecer que ahorras, a priori sí, pero a la larga, cuando tu mujer no quiera salir y no localices a otro compañero, y tú quieras salir te vas a cansar de ese kayak biplaza que hayas elegido, tanto maniobrar en mar como, por supuesto, manejarlo en tierra.

Eso es lo que se cuenta y también mi manera de verlo.

Por Cantabria tienes a una gran cantidad de palistas que te ayudarán orientándote en tu elección, así como si te pasas por alguna quedada me imagino que podrás probar diferentes tipos de kayaks que te dejen. Anímate y júntate con ellos.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:NOVATO:que kayak comprar
« Respuesta #3 : 29 junio, 2010, 09:57:28 am »
Jilar te ha orientado. Contacta con la Asociación Cantabra de kayak de Mar, seguro que te dejarán patidifuso por todo lo que te pueden decir. Ah, y podrás probar de todo, en kayak, claro.

Desconectado albertolo53

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:NOVATO:que kayak comprar
« Respuesta #4 : 29 junio, 2010, 18:07:31 pm »
gracias por vuestras respuestas,la verdad probare con un bi plaza para comenzar(si encuentro algo de 2ª mano)por no dejar a mi mujer en tierra,y si el dia de mañana me animo cambiare a uno individual.ah y mirare en la asociacion que me dijistes.un saludo

Desconectado albertolo53

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:NOVATO:que kayak comprar
« Respuesta #5 : 02 julio, 2010, 14:56:35 pm »
he visto este kayak a ver que os parece,yo creo que esta bien de precio:http://www.saltarios.es/packdoubleplaychalecoskayakmainstream-p-690.html

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:NOVATO:que kayak comprar
« Respuesta #6 : 02 julio, 2010, 23:12:33 pm »
Ah, y podrás probar de todo, en kayak, claro.

Sí, desde luego en kayak(no vayamos a empezar con malentendidos ...  :D :evil:)te van a faltar manos y horas para probar y hacer todo lo que se guisa por estos lares.Sin ir mas lejos, mañana salgo de fin de semana y no me puedo llevar mi necky. Si te interesa.... seguro que no ibas a ir solo.

Pd si realmente te interesa, pasame un privado y te doy mas información.

Un saludo

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller