Autor Tema: INTERESADOS EN SALIR X TARRAGONA, ZONA DE TORREDEMBARRA DEL 3 AL 7 DE AGOSTO  (Leído 1896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Lo dicho, si alguien se anima estare unos dias con un kayak raimbow laser amarillo, x la zona de torredembarra, si somos mas no nos aburriremos, :D

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Lo dicho, si alguien se anima estare unos dias con un kayak raimbow laser amarillo, x la zona de torredembarra, si somos mas no nos aburriremos, :D

Que lastima, pero por esas fechas no puedo, yo suelo navegar por el Perello....

Un saludo
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado crashbtt

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Yo mañana me comprare un Rainbow Oasis de 430, tambien estoy en Torredembarra, asi que en cuanto aprenda un poco intentare conocer la costa de Torre, Altafulla, etc...

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Yo mañana me comprare un Rainbow Oasis de 430, tambien estoy en Torredembarra, asi que en cuanto aprenda un poco intentare conocer la costa de Torre, Altafulla, etc...
cuando kieras nos vemos desde el puerto de torredembarra, las citas al prive,  :D :D :D :D

Desconectado trumans

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: ouassou
Re:INTERESADOS EN SALIR X TARRAGONA, ZONA DE TORREDEMBARRA DEL 3 AL 7 DE AGOSTO
« Respuesta #4 : 04 septiembre, 2011, 03:16:34 am »
Pues yo, cualquier dia antes de que llegue el frio, pues con un ouassou me voy a mojar. 697294911. Estoy en Cunit, pero  también bajaré a Xerta (Ebre) en septiembre. Esto del Perelló queda cerca, no? Por cierto soy nuevo.

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:INTERESADOS EN SALIR X TARRAGONA, ZONA DE TORREDEMBARRA DEL 3 AL 7 DE AGOSTO
« Respuesta #5 : 04 septiembre, 2011, 16:46:32 pm »
jajajaja, tanto como cerca,,,,, pues no, pero mola q tengas mucha ilusion, mantenemos contacto