Autor Tema: Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas  (Leído 19014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« : 10 enero, 2012, 21:24:28 pm »
Como ya tengo los permisos de navegación para este año a ver si ya por fin puedo estrenar mi cascarón como se merece... una remadita este finde por picadas, hasta la presa y vuelta. ¿ Se anima alguien ?

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #1 : 11 enero, 2012, 23:21:57 pm »
Yo el sábado seguramente estaré remando en picadas aun ,e lo tienen que confirmar pero la idea es probar una sea bird hacia las 11.el viernes te lo puedo confirmar.En cualquier caso me animaría de todas formas a palear con mi piragua de pista.

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #2 : 12 enero, 2012, 18:52:03 pm »
Hola Lourdes, me parce bien, yo estaría antes, el ansia me puede, pero intentaría star en el embarcadero a las 11. Si nó, llevo una goltziana piranha roja.

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #3 : 16 enero, 2012, 18:08:23 pm »
Hola por fin pude probar la Black Pearl de Sea bird que me llevo a Picadas Luis Ruiz de Canotenik , es tal y como imaginaba además de bonita por fin encuentro un kayak que me permite ir cerca del agua , bien calzada , disfrutando de cada palada y maniobrando con la facilidad de un barco de aguas bravas . Una pena que el frío y el dolor de oídos me echasen para atrás de practicar los eskimos .
Creo que esta semana  encargaré una.

Por cierto el otro día nos reunimos nada menos que nueve piragüistas de k.de Mar ,a ver si sigue creciendo la aficción por este embalse que en invierno es perfecto para palear.Si alguien quiere probar una Solaris o una Nomura de Goltziana decidlo que tenemos dos prestadas por Jaime de Nordes para pruebas.

Por último una foto del que será en breve mi nuevo barco.

[URL=http://imageshack.us/photo/m

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #4 : 16 enero, 2012, 18:11:02 pm »
A ver si ahora sale la foto


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #5 : 16 enero, 2012, 19:22:44 pm »
Por fin te has decidido pues creo que muy buena elección al menos estéticamente el conjunto lourdes+black pearl es inmejorable que lo disfrutes  :pirata: a mi el sea pearl me encantó

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #6 : 18 enero, 2012, 14:41:49 pm »
Yo no he estado nunca en picadas así que si proponéis algo y puedo ir contad conmigo

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #7 : 18 enero, 2012, 16:52:08 pm »
Mañana intentaré estar sobre las 11 por allí que parece que va a hacer bueno  :D alguien se anima?

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #8 : 18 enero, 2012, 20:15:25 pm »
¿¿ Lourdes, vas este finde a Picadas...?? Asi me enseñas algún esquimo con las orejas :D Pero llevate gorro!"!!

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #9 : 18 enero, 2012, 23:18:07 pm »
Si ,voy a ir a Picadas y una pena porque he perdido mi gorro y no creo que te pueda enseñar el esquimo de orejas ,tal vez me puedas enseñar tu a hacer la boya  y no digo con qué no vaya a quedar esto  poco fino.
A las once en la zona frente al embarcadero que da el sol y eso se agradece a la hora de embarcar.
Animaos tambien los de Valmayor que Picadas está a un paso y en el mesón del puerto están dando patatas revolconas de aperitivo.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #10 : 19 enero, 2012, 00:20:35 am »
Psssssss ehhhh !!! Qué yo ya soy mayor y muy señorito, yo embarco en seco en el pantalán !!  :D :D :D

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #11 : 19 enero, 2012, 09:30:25 am »
A las once en la zona frente al embarcadero que da el sol y eso se agradece a la hora de embarcar.
Animaos tambien los de Valmayor que Picadas está a un paso y en el mesón del puerto están dando patatas revolconas de aperitivo.
Estos días lo tengo complicado. El finde del 28 me apunto a lo que sea  :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #12 : 19 enero, 2012, 19:34:22 pm »
Yo aún no se si podré el sábado pero si puedo, también embarcaré al solecito que a mi edad el reuma mata.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #13 : 19 enero, 2012, 20:51:43 pm »
Pero mira que sois...¿¿ Y no será peor mojarse los pies...?? :D ¡¡ Que el agua de picadas esta fresquita!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #14 : 19 enero, 2012, 21:08:07 pm »
Psssssss ehhhh !!! Qué yo ya soy mayor y muy señorito, yo embarco en seco en el pantalán !!  :D :D :D
Trasgu, explica esto anda.

Se puede utilizar el pantalán? no tiene una puerta cerrada?.....donde dejas el coche para descargar?...
Es que como nunca llego hasta allí ya no me acuerdo y cuando he pasado en bici no me he fijado demasiado.Creo que hay sitio para algún coche (he visto furgos), pero lo dejas ahí o lugo lo sacas al parkig?.

En fin a ver si puedes aclarar un poco.

Lourdes por otro lado en la orilla contraria "al solecito" ¿tiene buena bajada desde el coche/parking? me ha parecido siempre que regular :undecided:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson