Autor Tema: Quedadas en el campo de Gibraltar.  (Leído 16601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #30 : 17 febrero, 2013, 19:36:57 pm »
Holaaaaaaa Frank. Veo que ya estas sacando más el Kayak que te compraste.  La semana que viene voy a estar por allí. Pasare a saludarte. Quedare también con Xema.

Un abrazo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #31 : 17 febrero, 2013, 21:11:44 pm »
Muchas GRacias por vuestras Palabras compañeros Malakas,  se os echa mucho de menos...
Ramón... cuando me busques por Decathlón.. ahora soy Responsable de Agua, (así que estare en la parte de los Kayaks). Me he recogido un kayak hace una semana y ya tengo ganas de mojarlo por el estrecho.

Xema, a ver si coincidimos por el agua, algún día, vivo en guadacorte y me da igual por donde moverme.

Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #32 : 17 febrero, 2013, 22:14:52 pm »
Ojú entonces habré estado dandoté el coñazo mas de una vez...

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #33 : 18 febrero, 2013, 23:05:38 pm »
Esta semana no sé si podre salir a palear, me voy mañana y no vuelvo hasta el jueves ncoche. Tendría que recoger mi kayak el viernes en SEUR y todo un poco precipitado.
No obstante me paso a verte Frank, a ver si nos podemos ver allí con Xema.

Un salud0
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #34 : 19 febrero, 2013, 23:13:19 pm »
¿Passa, Xema?

Tengo la afición un poco parada... tanta montaña va a acabar con mis tendones  :D :D :D
Últimamente solo hay hueco en mi corazón para patear cerros, o para escalar paredes de V+, equipadas o sin equipar. El domingo estuve en el Bartolo, en la Cósmica, de las placas Grandes, y que bonito estaba esa unión de dos máres... desde Valdevaqueros hasta Marruecos, la visibilidad estaba especialmente bonita, y yo aberronchado al rocaje vivo con más miedo que una docena de viejas con tormenta... pero que gusto de adrenalina!!! casi no me acordaba que yo soy roquero antes que marinero... lo que pasa es que el agua es más blanda que la roca... siempre vuelve uno desconchado a casa... gajes...

Eso, que a ver si se queda de una vez para remar, que seguro que el agua está más caliente que el aire nocturno de Sierra Nevada a 3000 metros...
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #35 : 20 febrero, 2013, 00:09:39 am »
No obstante me paso a verte Frank, a ver si nos podemos ver allí con Xema.

Contad con ello

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #36 : 20 febrero, 2013, 00:11:09 am »
¿Passa, Xema?

Tengo la afición un poco parada... tanta montaña va a acabar con mis tendones  :D :D :D
Últimamente solo hay hueco en mi corazón para patear cerros, o para escalar paredes de V+, equipadas o sin equipar. El domingo estuve en el Bartolo, en la Cósmica, de las placas Grandes, y que bonito estaba esa unión de dos máres... desde Valdevaqueros hasta Marruecos, la visibilidad estaba especialmente bonita, y yo aberronchado al rocaje vivo con más miedo que una docena de viejas con tormenta... pero que gusto de adrenalina!!! casi no me acordaba que yo soy roquero antes que marinero... lo que pasa es que el agua es más blanda que la roca... siempre vuelve uno desconchado a casa... gajes...

Eso, que a ver si se queda de una vez para remar, que seguro que el agua está más caliente que el aire nocturno de Sierra Nevada a 3000 metros...

Se os hecha de menos en las salidas, pero lo importante es difrutar, en la motanña o en el mar. Hay que darle un palito al argentino.... :pirata:

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #37 : 21 febrero, 2013, 16:17:50 pm »
Por cierto, no se si habréis notado que hace tiempo que no funciona la webcam de Roche. Parece que la comunidad surfera local, ha llegado incluso a amenazar al propietario de la webcam (instalada en una inmobiliaria) para que la desconecte, pues se quejan de que la cámara hace que venga gente de fuera a surfear, y ellos quieren la ola para ellos solos... es lo que pasa con algunos radicales, que se creen los dueños del pico.
Normalmente entre montañeros no hay estos malos rollos...

Salud, y rocanroll.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #38 : 21 febrero, 2013, 16:33:02 pm »
This is Cai....

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #39 : 03 marzo, 2013, 19:17:26 pm »
Charco Redondo está recibiendo un buen aporte, y esta semana continuará, así que vamos a ir moviendo el tema, Xema y Senkabi, que seguramente Apieldeplaya se nos apunte, pues estuve el sábado con el en Mairena, y ya tiene ganas. Hombre, no es la Invernal de Riaño, pero el Palmones da mucho juego.
Ya mandaré un correo para concretar.

Salud.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #40 : 03 marzo, 2013, 19:40:44 pm »
Mi pala está en pié ...


Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #41 : 03 marzo, 2013, 20:40:18 pm »
Estamos pensando en ir el sábado por allí, pero no hay nada en firme por ahora.
Saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Senkabi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Senkabi
  • Kayak: Prijon T505
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #42 : 03 marzo, 2013, 20:42:37 pm »
Si Xema no me hubiera robado vilmente mi pala, también estaría en pie.  :evil:

Hablando en serio, yo tendría que ver el día, los turnos de mi curro y mi mujer a punto de expulsar a dos niñas me impiden hacer muchos planes. Para mi lo mejor serían los días del Lunes 11 al Jueves 14 de marzo, que son los próximos días que descanso. Más tarde sería arriesgarme a que mi mujer rompa aguas cuando yo esté en mitad del pantano ¡¡¡ Después de ese descanso seguramente esté unos meses de retiro espiritual cambiando pañales.

Así que creo que lo mejor es que pongáis el día que mejor os venga a ustedes, y si puedo y me dejan, me apunto.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #43 : 07 marzo, 2013, 20:11:39 pm »
Agua, agua y más agua para el embalse del Palmones, además, el lunes empiezan a bajar por fin las temperaturas, ya era hora, que ha venido un calor de golpe, que no me gusta nada... ya que tenía preparados los crampones y el piolet... Así que igual podemos ir preparando la Invernal para aguas interiores, que la cota provincial de nieve, baja a 400 metros.
Id buscando guantes y un buff. Yo llevo bombona, quemador, cazo, y nos podremos beber un té calentito en la orilla, para calentarnos.
Salud.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:Quedadas en el campo de Gibraltar.
« Respuesta #44 : 07 marzo, 2013, 22:56:52 pm »
Si vais al embalse.. para cuando??? yo depende del día a lo mejor me podria animar... Por ejemplo el lunes tengo toda la mañana libre

Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...