Autor Tema: Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre  (Leído 19883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« : 08 septiembre, 2013, 22:19:01 pm »
Abro nuevo hilo para que se vayan apuntando los interesados. Falta por concretar si nos quedamos el domingo o volvemos el sábado por la noche

1. Miguelsoul

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« Respuesta #1 : 08 septiembre, 2013, 22:29:30 pm »
Bueno, estaría bien la idea de dormir por ahí, a ver si alguien sabe si hay algún sitio donde hacer vivac

1. Miguelsoul
2. Calmachicha

Desconectado juanra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Kayak: tarpon
Re:Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« Respuesta #2 : 08 septiembre, 2013, 22:44:38 pm »
Hola Miguel somos Juanra y Ester de Valencia, no sabemos muy bien si estaremos libres ese finde, pero estamos intentando conocer gente para navegar por embalses, lo comento y te lo confirmo mas adelante.
Cual es vuestra idea de ruta?
Se necesita algun tipo de permiso?
Ya me comentas y seguimos en contacto.

Un saludo
Juanra y Ester :patron:

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« Respuesta #3 : 08 septiembre, 2013, 22:57:35 pm »
Nosotros nos apuntamos también, y donde completo, sábado y domingo.
Los que conozcan bien Bolarque podrían proponer la ruta.


1.- Miguelsoul
2.- Calmachicha
3.- Quini
4.- Mamibun

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« Respuesta #4 : 09 septiembre, 2013, 20:15:26 pm »
Hola Miguel somos Juanra y Ester de Valencia, no sabemos muy bien si estaremos libres ese finde, pero estamos intentando conocer gente para navegar por embalses, lo comento y te lo confirmo mas adelante.
Cual es vuestra idea de ruta?
Se necesita algun tipo de permiso?
Ya me comentas y seguimos en contacto.

Un saludo
Juanra y Ester :patron

Hola, no lo he mirado pero supongo que serán necesarios los permisos de la CH del Tajo. Yo lo tengo por la federación castellano-manchega. Pedírselo a la CHT no merece la pena y creo que ya estaríamos fuera de plazo. Sobre la ruta no tengo información, no conozco Bolarque, a ver si alguno de los apuntados concreta algo más más adelante. Lo del vivac es una opción, a ver si hay propuestas, intentaré buscar información esta semana

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« Respuesta #5 : 09 septiembre, 2013, 21:40:57 pm »
Hace casi dos años fuimos unos cuantos e hicimos una ruta de ida y vuelta desde el embarcadero hasta un poquito antes de Anguix y fueron unos 25 kms, y aun quedaba bastante para recorrer. Pego aquí el enlace de la ruta que subió Inuit. Que yo recuerde no había mucho sitio para montar el campamento, por eso si alguien lo conoce medianamente que nos cuente algo. Camping no hay mas que en Sacedon y eso ya pilla bastante retirado amen de que no goza de buenas referencias.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2234152

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« Respuesta #6 : 09 septiembre, 2013, 22:01:30 pm »
Hola, nosotros hemos entrado por la ermita (hay unos 500mts desde el parking prohibido para navegar) y creo que no vale la pena jugarsela, las multas son caras (aunque es muy bonito y facil acceso) y tambien hemos entrado por la carretera que viene de sacedón justo en el lado contrario del embalse y tambien muy bien. En cuanto a dormir.............no recuerdo sitios concretos con facilidad para montar tiendas..........de vivac cualquier sitio es facil de apañar (hay algunos embarcaderos privados en la parte más ancha).

Si me reparan el ordenador (creo que mañana) intentaré ver las fotos (quizá donde comimos (un embarcadero) se vea algo si hicimos foto :shocked:)

Intentaré recuperar un hilo donde alguien de la zona explica como y donde embarcar (no me acuerdo quien fué :cool:)

Bueno posibilidades hay seguro, lo que no se si embarcando por el naútico con tiendas y mucho material...........vamos a dar mucho la "nota", porque lo que si estoy seguro es que no debe de estar permitido hacer eso que tanto nos gusta :D

Ya direis algo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« Respuesta #7 : 09 septiembre, 2013, 22:08:49 pm »
ilegal, prohibido,  joder lo estáis poniendo que cada vez me gusta más,  sin riesgo no hay gloria,  lo tengo casi hilado a ver si puedo ir con marga y vivimos una aventura guapa entre amigos delincuentes  :evil:

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« Respuesta #8 : 09 septiembre, 2013, 23:17:56 pm »
Esta ruta la propuso Inuit en junio del año pasado. es una opción. el tramo entre la ermita de los desamparados y la presa de buendía, que es el prohibido, no está en esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2094883

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« Respuesta #9 : 10 septiembre, 2013, 16:01:20 pm »
Subiendo desde el nautico hacia Anguix, recuerdo ver 2 o 3 calitas en la orilla izquierda donde se podría vivaquear mas o menos bien,  o incluso en la que comimos... mirando con tiento seguro que hay sitio; lo de dar la nota, lo mejor seria cargar los kayak en alguna parada antes de el embarque y no hacer comentarios al respecto para no "levantar la liebre", así como aparcar los coches algo mas alejados para que no "cante" tanto o embarcar por arriba, cerca de Anguix; sobre la localización exacta de ese embarque no os puedo ayudar mucho porque mis recuerdos de esa zona son de hace mas de 20 años, pero creo recordar que Anakin y algun otro forero ha embarcado por allí-
Me poneis los dientes muuuuuy largos, pero me temo que en esas fechas no me va a ser posible, con el "pequeño petirrojo" que nació hace un par de meses, las obligaciones familiares me tendrán ocupado por otros lares (espero al menos poder sacar un rato para palear), pero he visto también la de Soria y se está negociando...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« Respuesta #10 : 10 septiembre, 2013, 23:44:11 pm »
Dani tráete al enano para hacerle un bautizo kayakero, un abrazo muyyyyyyyy fuerte se te echa de menos, perO este invierno no te escapas, kayak y nieve, no hay excusas , un buen forro y el peque a la nieve seguro que es un buen pieza, al menos te dejara dormir,  :grande48:

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« Respuesta #11 : 11 septiembre, 2013, 21:38:47 pm »
Qué pena, Dani, a ver si lo puedes arreglar. He leído varias cosas por ahí y parece que lo mejor sería embarcar en algún lugar entre Auñón y Anguix. No sería difícil ponerse de acuerdo para quedar en algún sitio por allí. Lo que no tengo tan claro es dónde hacer vivac porque no conozco esa zona. En el peor de los casos se puede buscar camping cerca o volver a Madrid por la noche. Seguiré buscando a ver si encuentro algo donde planchar la oreja

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« Respuesta #12 : 16 septiembre, 2013, 19:25:24 pm »
Os de un enlace con una crónica y un vídeo. El grupo embarca por el puente medieval pero noespecifica dónde está. ¿Alguien lo sabe? http://oceanosdelibertad.blogspot.com.es/2011/09/agua-braveros-en-bolarque-1-parte.html

Vamos, vayan animándose que quedan pocos días

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« Respuesta #13 : 16 septiembre, 2013, 19:54:42 pm »
Estoy escribiendo con el ipad y me como más letras que las la escribo, perdón. En Google Earth he encontrado el puente medieval. Al salir de Auñón se puede coger la carretea CM-2009. No muy lejos del pueblo hay un desvío hacia la izquierda, posiblemente una antigua carretera, que te lleva a la antigua estación de tren y poco después al puente medieval. Ahí se puede embarcar.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Flota castellano-manchega a Bolarque 21 septiembre
« Respuesta #14 : 17 septiembre, 2013, 22:15:59 pm »
Bueno flota, estamos a martes y todavía no hay nada decidido.
De momento las previsiones del tiempo son buenas y además hay luna llena.
Nos vamos de travesía sábado y domingo para que nos de tiempo a recorrerlo sin mucha prisa.
Que OS parece que quedemos en Auñon, que esta en la cola y miramos para embarcar por allí y si no se puede pues tiramos al embarcadero del final que hay unos 30 kms por carretera y se duerme donde veamos, para no dasr muchas mas pistas.
Como lo veis?