Autor Tema: Quedada en Lloret de Mar  (Leído 4588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Quedada en Lloret de Mar
« : 06 diciembre, 2007, 21:43:38 pm »
Hola chicoooos/aaaas!!!!

Bueno como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca...por fin hemos podido organizar una salida por la costa gironina. La idea es salir de la playa de Lloret de Mar a la altura del Kayak Centre Es Trajo e intentar llegar a Tossa (digo intentar porque desde Murcia no hemos vuelto ni a oler un kayak asi que la cosa estará complicadilla, jajajaja).  Pararíamos por el camino para dar un mordisquito a algo (si puede ser un bocata, jeje) ya que no sé por qué pero siempre nos da hambre bastante pronto!!

SI alguien quiere alquilar algo tanto un kayak (como nosotras) o parte del material en el Kayak Centre se puede, así que o me avisais un par de días antes o bien os poneis en contacto directamente con Narcís en el telf  630.93.55.59.

Así que la propuesta está hecha! animaros a celebrar la famosa comida navideña de "empresa" en medio del mar, apetece no?

Espero que seamos muuchos que tengo la espinita clavada de no haber podido ir a Vilanova!! vaaaaa!!!


Un besote y hasta prontito!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Quedada en Lloret de Mar
« Respuesta #1 : 07 diciembre, 2007, 16:43:16 pm »
Hoooola  Selva,
Yo me apunto fijo.....   :lol: si informaís de la fecha mucho mejor para organizarme.. ...ejem, ejem..........falta ese pequeñito detalle....  :D :D :D .... 
¿ Para cuando el evento ?
Besotes,

Ladykayak

« Última Modificación: 08 diciembre, 2007, 01:52:46 am por LADYKAYAK »

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Quedada en Lloret de Mar
« Respuesta #2 : 10 diciembre, 2007, 13:19:34 pm »
jajajajaj, sorryyyyyyyyyyyyyyyyyy!! como puedo estar tan colgadaaa!! el día elegido es el domingo 16, perdónn tengo miles de cosas en la cabeza!! la cuestión es que tuve q escribir el mail entero dos veces pq el primero se borró y con las prisas...jajaja

¿vendrás Ladykayak?? q guayyy!! tengo muchas ganas de verte! ya hace mucho de lo de Llançà! y veré tu barquito nuevo! q ilusión!!

¿quién más se apunta???

Ánimo!!!

Un besote a todos, Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Quedada en Lloret de Mar
« Respuesta #3 : 12 diciembre, 2007, 12:51:26 pm »
Eooo!! la hora será a las 11 al final así si viene alguien de un poquin lejos tiene tiempo de sobras ok? y de paso si calienta un poco el sol pues también será bien recibido!!

Hasta el domingo!!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Quedada en Lloret de Mar
« Respuesta #4 : 12 diciembre, 2007, 22:41:58 pm »
Estoy pensando en acompañaros, yo iría desde Vilafranca del Penedes, como no conozco la zona seria interesante concretar el lugar, esta cerca del monumento a la Sardana?, creo que por ahí se puede aparcar, confirmármelo y comentar la duración que tenéis prevista del paseo un saludo y nos vemos.

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Quedada en Lloret de Mar
« Respuesta #5 : 13 diciembre, 2007, 20:16:02 pm »

Geniaaaal, contigo ya somos 6!!!!
Como bién dices, esperamos nos indiquen las coordenadas del punto de encuentro en Lloret.
Nos vemos en el agua,  :lol:

Ladykayak

Desconectado capitabiodramina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak Murano Evolution, Maresme i Costa Brava
Re: Quedada en Lloret de Mar
« Respuesta #6 : 14 diciembre, 2007, 17:43:17 pm »
Sigue sin saberse el sitio de encuentro??.  Que ya es viernes !!!
Yo saldré del extremo norte, la  playa pequeña (Sa Caleta) . Hasta la vista
« Última Modificación: 14 diciembre, 2007, 17:57:09 pm por capitabiodramina »

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Quedada en Lloret de Mar
« Respuesta #7 : 14 diciembre, 2007, 21:25:54 pm »
Chicos perdonadme pero es que sigo sin internet y me cuesta mucho encontrar un huequito para enchufarme, sorry de verdad...

El Kayak Centre Es Trajo está en la playa principal de Lloret, en el paseo marítimo, se ve a simple vista en la acera de la izquierda (a la derecha está la playa...) más o menos a la mitad del paseo.

Mi telf es el 620.82.76.00 si os perdeis o quereis saber algo por favor llamadme o mandadme un sms pq no podré volver a mirar el correo hasta el lunes ok?? sorry de verdad.

Un besote y hasta el domingo!!!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado Pygmaeus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Quedada en Lloret de Mar
« Respuesta #8 : 15 diciembre, 2007, 22:02:24 pm »
Buenas noches, por si a alguien le da tiempo a leerlo...

Como sospechareis el tiempo está un poco revuelto pero ir vamos igualmente gege y después ya veremos, si alguien no va a venir avisar al móvil de Selva, merci

Venga espero que nos veamos mañana sin problemas!!! Y que aunque sea con un poquillo de lluvia el mar nos trate bien y podamos palear un ratito... Que ya toca, gege

Un besito
Pygmaeus

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Quedada en Lloret de Mar
« Respuesta #9 : 15 diciembre, 2007, 22:58:22 pm »
Espero que nadie se raje niñas,salir un dia con frio y casi con cota de nieve a cero metros tiene su cosa especial,mientras no peligre vuestra salud,de estar mas cerca seguro que me teniais`por alli,hoy hemos salido por aqui juan ,Zaida y yo.....algun@ esta bastante oxidad@ ,pero se aguanta todo.

suerte y divertiros
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Quedada en Lloret de Mar
« Respuesta #10 : 17 diciembre, 2007, 16:00:17 pm »
Bueno, como era de esperar...no pudimos remar ayer...había olas de 3-4 metros, según un marinero del puerto de Blanes y el propio Narcís (del Kayak Centre Es Trajo) nos recomendó no salir. Así que después de pasearnos con los kayaks lloret-blanes, blanes-lloret acabamos en un bar tomando unas bravas!! jajajaaj, reirnos nos reimos igual, eso no faltó para nada pero el mar solo lo vimos desde la orilla.

Otra vez será, de momento nos vemos el día 30 en Lloret de Mar de nuevo con la salida organizada por Es Trajo para celebrar fin de año!!! a ver si hay mas suerte!!!

Un besote

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!