Autor Tema: Quedada Ibérica  (Leído 21188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silvério

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Quedada Ibérica
« : 26 septiembre, 2008, 15:11:00 pm »
Yo estoy pensando en organizar una quedada para los interesados.
De momento necesito saber cuantos están con disponibilidad e cual o mejor momento.
Estaba pensando próximo año en Abril/Mayo en Algarve (Portugal). Voy intentar sensibilizar ayuntamientos locales e clubes náuticos para saber se hay apoyo.
Quien estibar interesado por favor dejar aquí una mensaje e informar disponibilidad en su agenda.

Silvério

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Quedada Ibérica
« Respuesta #1 : 26 septiembre, 2008, 16:35:31 pm »
A mí me encataría. Estoy a 5 horas del Algarve.
Si es un fin de semana creo que podría ser cualquiera de los meses de abril o mayo pero si son más días tendría que saber primero la fecha para coger vacaciones.

Que no decaiga!
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Quedada Ibérica
« Respuesta #2 : 26 septiembre, 2008, 16:39:06 pm »
Me parece una estupenda idea, pero preferiría mas hacia el centro del pais -o al norte-, aun estoy haciendo encaje de bolillos para ver si puedo acudir al cabo de Gata y el Algarve queda igual de lejos. En cualquier caso, no este año. A ver si cuaja.
Saludos:
Pepe

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Quedada Ibérica
« Respuesta #3 : 26 septiembre, 2008, 16:43:28 pm »
tened en cuenta la fecha del simposio,supongo que sera a primeros de abril. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Quedada Ibérica
« Respuesta #4 : 26 septiembre, 2008, 17:57:31 pm »
pos claro que vamos....
ya depende de lo que nos depare la vida: trabajo, competiciones, familia, etc...

Desconectado silvério

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Quedada Ibérica
« Respuesta #5 : 26 septiembre, 2008, 19:20:28 pm »
Es muí difícil agradar a griegos e a troyanos.
O motivo e la intención de organizar en Algarve es ero que yo soy de Faro e es mas fácil de dar cuenta da parte logística. Despué es la temperatura. Tenemos as mejores playas e infraestructuras de Portugal e una naturaleza impar. La Ria Formosa es un santuario impresionante e tenemos grutas (cuevas) en Lagos muí famosas.
Se yo conseguir apoyos de otros clubes e organismos oficiales yo doy andamiento a este proyecto.

Se aceptan propostas en termos de calendario e ideas.
La intención es CONVIVIO TURISTICO e cambio de experiencias de kayakistas

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Quedada Ibérica
« Respuesta #6 : 26 septiembre, 2008, 20:37:58 pm »
Boa! tu sigue con tu propuesta Silvério, que seguro que llegará a buen puerto.
El Simposio, si no me equivoco, tiene que coincidir con los días de Semana Santa, en Abril.
Saludos


Desconectado Coco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
    • KDM Sancti Petri
  • Kayak: Prijon Seayak
Re: Quedada Ibérica
« Respuesta #7 : 26 septiembre, 2008, 21:29:47 pm »
Hola Silverio

Estoy deseando volver al Algarve, el año pasado estuve en Sagres (sin kayak) y me engantó, así que seguro que puedes contar conmigo y alguno mas de Sancti Petri (Cádiz)

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Quedada Ibérica
« Respuesta #8 : 27 septiembre, 2008, 00:02:01 am »
Me apetece mucho conocer esa zona aunque me pilla algo lejos asi que cuando sepas fechas ya te lo confirmo. Un abrazo

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Quedada Ibérica
« Respuesta #9 : 27 septiembre, 2008, 09:55:02 am »
Outro interesado por aquí :)
E falando con tanto tempo de antelación (para o próximo ano dis) seguro que a calenda pódese organizar moi ben :)

Pola túa explicación silvério entendo que se propoña no Algarve, pero estou con Blendius na idea de que unha "quedada ibérica" (polo menos tendo ese título) debería ser máis centralizada, e se de o que se trata é de xuntar ó máximo de xente espallada por toda a península.

En fin, que quen poida ir a esta proposta de silvério non se arrepentirá :)  ... anótame como interesado.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Quedada Ibérica
« Respuesta #10 : 27 septiembre, 2008, 10:08:23 am »
Pues yo tengo unas ganas tremendas de remar por la zona del Algarve, que es muy bonito y no me importa desplazarme, asi que ves buscando fecha y adelante.

De todas formas a alguien siempre le parecera lejos, pero que es lejos?
100 km., 500 km., 1000 km., 2000 km.
2 h. en coche, 3, 5, 8, 10, 20....

Si vivieramos en America, nos ibamos a enterar de lo que es lejos  :D

Por que para mi 10 horas de coche, no es lejos, descansando a comer, turnandome en conducir y duermes un rato, viendo una peli en el dvd portatil, hablando de lo que vamos a hacer, chicas, etc...  incluso me falta tiempo  :D :D


Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Quedada Ibérica
« Respuesta #11 : 27 septiembre, 2008, 10:13:14 am »
...
Por que para mi 10 horas de coche, no es lejos, descansando a comer, turnandome en conducir y duermes un rato, viendo una peli en el dvd portatil, hablando de lo que vamos a hacer, chicas, etc...  incluso me falta tiempo  :D :D
Pues nada, pásate por aquí y me recoges :D ... este Joaquín  :P
Yo si puedo iré, sea en el Algarve o en ... Canarias (que ya no está ni en la península ;) )

Desconectado silvério

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Quedada Ibérica
« Respuesta #12 : 27 septiembre, 2008, 17:40:59 pm »
Jílar,
A nossa península tiene duas designaciones:
Península Ibérica o Península Hispánica. Pero o mas conocido es Península Ibérica.
En termos Históricos lo significado no interesa. A verdad é que somos todos iguales. Somos una mezcla de Celtas , Iberos, Romanos(latinos) e Árabes.
Ha mas cosas que nos unen do que nos separan se bien que cada uno con su identidad.

Cuanto à la idea del centro me parece correcto en teoría, todavía yo no tengo capacidad de organizar un encuentro así por estar fuera de mi círculo de actuación.
Se tu es de Galiza es natural que tentéis organizar algo el Norte, se fueres de Valencia o Málaga tentáis na costa Mediterânica. Yo como soy do Algarve tiento na costa Atlántica (sur). Hay otras rutas que se puede equacionar como no Rio Guadiana, Rio Tagus o na mayor "barragem" (repesa) da Europa no Alqueva que fija no Alentejo. É  enorme que entra en territorio Español.
Mi amigos habla muí bien del Alqueva tanto pela grandiosidad como belleza natural. Es un cenário posible mas fija a 300km de mi casa. No tengo problemas con ese sitio pero tanbien no es central en relación a la Península.
Me parece, la quistión central es unir en convivo Españoles e Portugueses donde quera que sea.

Yo no tengo ninguna experiencia en organizar algo así, pero se yo faço, faço con convicción e alegría.

Un abrazo

silvério

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Quedada Ibérica
« Respuesta #13 : 27 septiembre, 2008, 17:45:47 pm »
Seria fantastico poder asistir a una quedada por tu zona silvério,esta dificil la cosa desde las islas Baleares,pero no imposible. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado pelican

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
  • ... hasta Alqueva y más allá ...
Re: Quedada Ibérica
« Respuesta #14 : 28 septiembre, 2008, 22:21:28 pm »
Hay otras rutas que se puede equacionar como no Rio Guadiana, Rio Tagus o na mayor "barragem" (repesa) da Europa no Alqueva que fija no Alentejo. É  enorme que entra en territorio Español.
Mi amigos habla muí bien del Alqueva tanto pela grandiosidad como belleza natural. Es un cenário posible mas fija a 300km de mi casa. No tengo problemas con ese sitio pero tanbien no es central en relación a la Península.
Me parece, la quistión central es unir en convivo Españoles e Portugueses donde quera que sea.

Yo no tengo ninguna experiencia en organizar algo así, pero se yo faço, faço con convicción e alegría.

Un abrazo

silvério

Aqui tienes unas rutas por Alqueva Silverio. Nosotros ya disfrutamos de este hermoso embalse en en el Alentejo extremeño-portugués.
Saludos Silverio desde la raia.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=4053.0
¿que podria ser mejor que estar siempre juntos tu y yo?