Autor Tema: Quedada en el río, animaros!!!!  (Leído 7263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luna

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #15 : 28 noviembre, 2008, 22:24:01 pm »
 Hola Lucia,me apunto a bajar el Cabriel,pero no tengo piragua de rio.Respecto a lo del alojamiento el saco y la colchoneta me parece bien,contad conmigo.Un beso
 

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #16 : 29 noviembre, 2008, 09:06:11 am »
Bienvenida Luna, ¿De que zona eres?


Vamos sumando.

   1. Rafanook
   2. Albertnook
   3. Amparnook
   4. Juanfran
   5. Lucia
   6.`Wakabout`
   7.`Pabloterapia`
   8. Luna.

Desconectado donan76

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Kayak: Nordkapp / Sikuk
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #17 : 29 noviembre, 2008, 14:38:24 pm »
Hola, yo sigo buscando a algun compañero de Castellón que me acompañe pues el viaje es un tostón. En cuanto alguno me diga algo os confirmo nuestra asistencia. Nosotros tenemos kayak de río y, en principio, subiríamos sólo el sábado a remar.

Saludos.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #18 : 30 noviembre, 2008, 13:46:28 pm »
Hola de nuevo:
Si os parece vamos a poner en la lista quienes tienen piragua y quien no para saber si hay que alquilar alguna, y también pondremos los días que vamos cada uno, vale? Reago la lista y si me equivoco en algo ya lo decis, y la gente que aun no esta apuntada que se anime, de verdad, que el río es muy bonito y es diferente del mar, para mi, mucho mas divertido.
En principio sería llegar el viernes por la tarde-noche como ya dije anteriormente para ya levantarnos allí el sábado, pero supongo que las gente que viva mas cerca acudirá el sábado por la mañana.

Rafa me dijiste que Amparo no podía venir pero que venía un amigo de Alberto, me equivoco?? Dile a Amparo que la voy a hechar mucho de menos, ahora quien me va a cuidar a mi??? Jajaja.
La lista de momento queda de la siguiente manera

   1. Rafanook---sin piragua---viernes, sábado y domingo
   2. Albertnook--sin piragua---viernes, sábado y domingo
   3. Amigo de Albertnook----sin piragua-----viernes, sábado y domingo
   4. Juanfran---con piragua----viernes, sábado y domingo
   5. Lucia----con piragua----viernes, sábado y domingo
   6.`Wakabout`----¿?------¿?
   7.`Pabloterapia`----sin piragua----viernes, sábado y domingo
   8. Luna.---sin piragua---viernes, sábado y domingo????

Montiiiiii, espero verte aunque sea un día allí
Wakabout, a ti también, que ya te vamos a hechar de menos en el puente!!!
 
 

Desconectado luna

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #19 : 30 noviembre, 2008, 14:59:36 pm »
 Hola Lucía,yo llego a dormir el viernes y me quedo sábado y domingo.Voy desde Alicante.
 La lista de momento queda de la siguiente manera

   1. Rafanook---sin piragua---viernes, sábado y domingo
   2. Albertnook--sin piragua---viernes, sábado y domingo
   3. Amigo de Albertnook----sin piragua-----viernes, sábado y domingo
   4. Juanfran---con piragua----viernes, sábado y domingo
   5. Lucia----con piragua----viernes, sábado y domingo
   6.`Wakabout`----¿?------¿?
   7.`Pabloterapia`----sin piragua----viernes, sábado y domingo
   8. Luna.---sin piragua---viernes, sábado y domingo

 Un beso.Mar
 
 


Desconectado wakabaout

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #20 : 30 noviembre, 2008, 21:03:47 pm »
Hola

Yo SI tengo kayak y todo lo necesario, solo me falta saber si trabajaré o no, si voy es de viernes a domingo.

Abrazos para ellos besos para ellas.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #21 : 01 diciembre, 2008, 19:39:06 pm »
Luna ,Lucia y yo somos también de Alicante,si quieres podemos quedar para salir el viernes juntos.


 

Desconectado luna

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #22 : 02 diciembre, 2008, 21:33:11 pm »
Luna ,Lucia y yo somos también de Alicante,si quieres podemos quedar para salir el viernes juntos.

Rafa,me parece bien quedar para salir todos juntos el viernes.Si quieres el martes o miércoles de la semana que viene concretamos.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #23 : 09 diciembre, 2008, 15:39:19 pm »
Hola:
Necesito que confirméis quienes vais a venir, sobretodo los que no tenéis piraguas para saber si con las nuestras tenemos suficientes. De momento si la lista sigue igual no hay ningún problema. Los que no tenéis piraguas, el resto de material (cubre, casco, pala, chaleco) si que tenéis, no? Decirme si alguién le hace falta algo a ver si tenemos nosotros de sobra.
Venga que ya queda menos.
Besicos

Desconectado Albertnook

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #24 : 10 diciembre, 2008, 20:44:44 pm »
HOLAAA!!! cuanto tiempo si escribir aquí  jajaja.

Beno que como ya sabes hermanita yo voy con un amigo i espero k te lleves la cámara de fotos i tu portátil para poder pasarme las fotos k se me borraron XD i k vas a hacer este fin de semana .

Un saludo a todos  lazogrande

Desconectado Albertnook

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #25 : 15 diciembre, 2008, 15:09:42 pm »
Tu si que eres un maquina  maxo me tienes que enseñar....(ya sabes el que  XD).

Bueno la ruta fue una pasada , no fue muy larga pero estuvo muy bien el tiempo a ultima hora no acompaño mucho pero en fin .
Luci espero que subas las fotos de la nevada y Alberto   me tienes que mandar las fotos del árbol que las que hicieron al principio no salgo yo.
Y parece ya que es tradicion lo de un día  kayakear y al otro senderismo . Ismael me a dicho k se lo paso muy bien pero que estamos como una cabra.

Y lo mejor !!! nevo!!! i estuvimos jugando con la nieve  jajajaja pero en fin espero que hagamos mas  salidas a ese rio, pero cuando haga menos  frio.
Palo cuantas veces volcaste al final.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #26 : 15 diciembre, 2008, 17:44:54 pm »
Hola!!!!
Para la gente que no estuvo voy a contaros un poquillo lo que nos paso este fin de. Quedamos en irnos todos el viernes a Casas Ibañez, en donde nuestro amigo Juanfran nos dejo su casa. Conforme nos acercábamos a la zona, el termómetro del coche iba descendiendo hasta los 2 grados, un frío... que ni me atrevía a salir del coche, jeje. Al llegar cenamos y después nos tomamos los típicos licores espirituales y luego a dormir prontito porque al día siguiente había que despertarse pronto. Amaneció el sábado y algunos nos despertamos por un terremoto que casualmente se originó tan sólo en mi cama, jeje. Desayunamos y nos fuimos rápidamente hacía el río. Allí descendimos durante unas 3-4 horas en las que pasaron numerosos sucesos, luego pondré las fotos para que los veáis y os hagáis una idea, jeje. Cuando salimos del río menos mal que estaba la auto de Rafanook en la que nos pegamos una gran comilona, que después del río nos comíamos todo lo que se nos ponía por el camino. Recogimos todo y llegamos de nuevo a Casas Ibañez donde descansamos un poquillo, hicimos la compra y cenamos. Luego los mas pillos se quedaron hablando hasta largas horas de la madrugada, pero yo no fui, jajajaja. Al día siguiente me despertó otro terremoto que se originó en mi cama, Rafa cómo es posible que sólo se moviera mi cama?? Mientras que desayunábamos y decidíamos lo que íbamos a hacer, ya que ponerse todos los neoprenos mojados daba un poco de pereza, aunque yo era la primera que decía que para algo nos habíamos ido tan lejos, miré un momento por la ventana de la galería y pegué un salto de la silla, estaba nevando!!!! Impresionante, ya no acabamos de desayunar y nos fuimos corriendo a la calle ha hacernos fotos y demás. Tras ver que nevaba y que no era plan de ir al río decidimos irnos de senderismo a una antigua central eléctrica, el camino es siguiendo el río Jucar por unos sitios muy bonitos. Después de la ruta, que a mi me gustó un montón nos fuimos a comer a las Rochas un restaurante que esta perdido por la montaña que por lo que nos dijeron los compis les gusto mucho. Depués de acabar de comer, sobre las 6 de la tarde emprendimos la vuelta a casa.
Un finde para mi excepcional.
Luego os pongo las fotos
Muchísimas gracias a los que asistieron, sois los mejores, os quiero un montón

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #27 : 15 diciembre, 2008, 19:40:51 pm »
Que bueno el video..!!!!   y una topoduo !!! .....GRRRRRRR que envidia cochina,a ver cuando hacen el puto puente este de la peninsula hasta Mallorca.jejeje
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #28 : 15 diciembre, 2008, 20:24:19 pm »
te ayudo a hacer el puente cagon toooooo

Desconectado luna

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Quedada en el río, animaros!!!!
« Respuesta #29 : 15 diciembre, 2008, 23:36:31 pm »
Pablo,¡muy chulo el video!,un buen resumen del fin de semana.Espero que tus caderas ya estén bien.Tienes razón Lucía un fin de semana excepcional.He disfrutado un motón bajando el río y he aprendido mucho de vosotros, los que tanto sabéis,Juanfran,Lucía y Alberto.El pequeño restaurante donde comimos es un sitio encantador,buena comida,buena música y sobretodo buena compañía que es lo fundamental.
Gracias por este finde tan bueno y un besote para todos.
Oye Lucía cuenta conmigo para la siguiente quedada en el río,el frio a nosotras no nos importa,solo hay que animar a los chicos. :lol: