Autor Tema: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.  (Leído 19419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #45 : 01 marzo, 2009, 23:33:19 pm »
Respecto a la segunda quedada, si hay suficiente quórum, a mí me vendría bien el 18 y 19 de Abril, es decir la semana siguiente a Semana Santa. Pero habrá que ir viendo las fechas posibles y elegir la que le venga bien a la mayoría, por supuesto.

Y a los que habeis asistido, esperamos vuestras crónicas con impaciencia...las de agua y las de tierra :D

Un saludo.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #46 : 02 marzo, 2009, 09:15:58 am »
holaaaaa.... oju que bueno. yo me lo pase genial. muchisimas gracias a todos los que vinisteis y pobrecitos vosotros que os lo perdisteis.
gracias por las fotos Yago, son geniales; l'astima no haberte conocido... pero todo se andara.
Kayakerante gracias por tu gran hospitalidad y por saber tantas cosas y desear compartirlas.
los gaditanos nos fuimos encantados y aunque para principios de abril queda una "jartá", yo en principio espero apuntarme.....quedaron ganas de completar la ruta. y ....digo yo....pa abril ya podemos pernoctar en playa y hacer el recorrido m'as grande no?.
bueno, ya veremos.
lo dicho: todo genial. la gente estupenda, el equipo perfecto (ni se paso frio, ni viento ni na de na), el mar adecuado para aquellos que empezaban o tenian poca experiencia, la gente con muchas ganas y sobre todo....mucho kayak!!

si todo va bien, apuntada estoy para la proxima.

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #47 : 02 marzo, 2009, 09:42:22 am »
Ya estamos aquí otra vez. Familia, que buen fin de semana hemos pasado en vuestra compañía. El sábado bonita ruta y buen arroz, vimos por primera vez un Kayak desmontable (que raro resulta pero que práctico) y nos divertimos un monton con tod@s vosotr@s. Ese Manuel ya mismo te veo hecho un lobo de mar con esa pedazo de Creus.
Cuando íbamos cerca de la playa Inma me dijo que nos estaban haciendo fotos, vaya sorpresa era nuestro amigo Yago, la verdad es que no lo podíamos imaginar, pero iba vestido de motero y vi la moto aparcada. Buenas fotos compañero.
El domingo, el pantano del Chorro en compañía de Macarena, Perico y nuestro anfitrión José M. precioso el sitio, buena conversación ¿Verdad Macarena? y buena comida. Gracias Kayakerante.
Un saludo a tod@s y nos vemos cuando digais.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #48 : 02 marzo, 2009, 13:20:14 pm »
Yo lo ansio. Estoy deseando la proxima. Por cierto que me enamore, me enamore enloquecidamente de una bella dama, de esbelta figura, llamada guillin. Que bonita era.
Cachis lo mengues, que estoy en pleno proceso opositor, y ademas con una hartaa de trabajo. Pero la ida es pra ivirla y a la proxima me apunto.
Por supuesto que la fahercraft estaba wapisima, y es ideal para expediciones, si te quieres hacer una escapadita a las sheylles, a miami, a indonesia o por ahi fuera. Solo tienes que argar la maleta, que pesa muy poquito
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #49 : 02 marzo, 2009, 14:59:13 pm »
gracias totrapantanos, la verdad es que es bonita, bonita.... l'astima que no la pudieras probar esta vez. tengo que ver la manera de cambiarle la pedalera para que sea m'as "prestable".
pues si tortuguito, muy buena conversaci'on a la medida de la compa;ia. Me encanto conocerte Inma. espero vengas a todas.
y yo...porque hoy llueve que si no......
ya me habeis puesto las pilas!!!

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #50 : 02 marzo, 2009, 18:26:19 pm »
Si señó,

Que buena gente sois coño!!! Un placer conoceros a todos en persona. Para la proxima espero no tener que esperaros tanto rato... lentorros jajajaja. Al final no pudimos pasarnos por el chorro, y nos quedamos con las ganas de dejar el pabellon bien alto.

Os mando un saludo a todos de parte de Luis, que os pide disculpas por estar en tan baja forma, jejeje, asi que para la proxima prepararos que vienen curvas. Y aprovechando que estais calentitos:

¡QUEDADA PRIMAVERALLLLL!!!!

El domingo 22 de marzo estaremos en Istan, presa de la Concepción a las 10 de la mañana. Para los que se apunten y vengan de fuera hay un precioso hotel muy cerca de la bajada al pantano: www.losjarales.com.

Kayakerante, no me falles que este se que te gusta...   
Perico, esta vez sin olas...
Manuel, buen momento para probar sin apoyos...
Miguel, que te pilla cerquita...
Macarena, no te olvides la camara que tenemos que probar a eski... loquesea jejeje
Tortuguito and Inma, espero que ese dia no juegue el betis...

Animaros los que os quedasteis con las ganas!!!






Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #51 : 02 marzo, 2009, 23:41:26 pm »
Bueno, la cosa está animándose. Tengo una duda respecto a los pantanos, y es si no es necesario permiso, tengo entendido que sí, y que te pueden cascar una buena multa si te pillan.

Respecto a lo de repetir la quedada de Nerja, me parece buena la fecha que propone Sinprisas, el 18 de abril (o 19). Si estáis de acuerdo podríamos abrir un nuevo hilo ya con esa fecha.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #52 : 03 marzo, 2009, 10:51:01 am »
Cuanto me alegro que lo pasarais bien. Yo también lo pase bien el sábado por allí viendo como navegabais por la costa, me parecía fascinante ver un grupo de embarcaciones pequeñas en un paisaje tan inmenso. Eso si me falto la paella.

Que sepáis que no fui el único que hizo fotos desde la costa, estoy seguro que estaréis en algún álbum familiar de fotografías, de algún ciudadano centro europeo con el titulo de: “Vacaciones en España” con el subtitulo: Kayaks en la costa de Nerja . A mí me falto poco para decirle a los turistas que fotografiaban la escena…  ¡Son mis amigos, mis colegas!
« Última Modificación: 03 marzo, 2009, 11:13:05 am por yago »

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #53 : 03 marzo, 2009, 11:02:17 am »
A mí de entrada me parece bien la fecha del 18 de Abril, para lo de Nerja… Me apunto!!!

Lo de Istan también estaría muy bien, pero yo con mi coche no puedo bajar hasta el embalse.

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #54 : 03 marzo, 2009, 13:14:11 pm »
YAGO  que to sea eso, hay TT pa bajar lo que sea y a quien quiera  querer es poder te lo dice un novato que se lo pasó en Nerja de forma increiblemente biennnnn :lol: saludos y gracias por las fotos
 
       Manuel.M.R

Desconectado eloy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Nuestro 75% es agua
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #55 : 03 marzo, 2009, 20:23:57 pm »
Me alegro muchísimo por los que habeis hecho la travesía.
Muchas gracias a Yago por las fotos y espero que nos veamos en la próxima (el hecho de ir a veros y fotografiaros demuestra lo buena persona que sin duda es).
Espero poder participar en la próxima ya que para ésta me ha sido imposible por un viaje familiar durante la Semana Blanca.
Me apunto en principio para la de Istán ( y esta vez espero no fallar) y para las que vengan después.
Un saludo.
Está bien ayudar a los demás, pero es mucho mejor ayudar a los de menos.

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #56 : 03 marzo, 2009, 21:02:10 pm »
Yo también me apunto a lo de Istán, si es el 22, justo tengo ese día libre :)

 Pero necesitaría poder dejar el kayak en casa de alguien el lunes 23 para asistir a una reunión en Sevilla, no es cuestión de volverse a Almería a dejarlo. Prometo recogerlo al día siguiente...jeje. :wink:

Desconectado eloy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Nuestro 75% es agua
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #57 : 03 marzo, 2009, 21:25:15 pm »
Sinprisas, lo puedes dejar en mi casa, ya sabe donde es, y seguro que estará a gustito. :D
Lo único que tendrás que pasar a recogerlo por la tarde ya que por la mañana no suelo estar.
Ya sabes mi telefono asi que me llamas y hablamos.
Está bien ayudar a los demás, pero es mucho mejor ayudar a los de menos.

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #58 : 03 marzo, 2009, 21:33:53 pm »
Ole, ole!!!

Pues sí, seguro que ya conoce tu cochera...jeje y estará agusto con sus compañeros. Aunque a ese Ysak con quien le pusiste los cuernos, lo mirará con recelo... :D

Ya hablamos.


Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Quedada Sabado 28 de Febrero en Nerja, Málaga.
« Respuesta #59 : 04 marzo, 2009, 09:20:46 am »
Que agradecidos sois… Gracias a vosotros.

Manuel, cuento con tu ofrecimiento.

Eloy, me miras con buenos ojos… me alegra tener noticias tuyas de nuevo.

Aprovecho ya que ando por aquí, para decir que este sábado (que parece que hará un buen día) por fin y después de tres meses condenado a no coger el kayak, por la lesión en el codo, lo voy a poner a prueba. Así que si os queréis venir por aquí (Fuengirola) podemos echar la mañana en el agua dirección a Cabo Pino o Benalmadena. Si viese que lo del codo va bien, entonces me gustaría mucho ir a lo del pantano de Istán, que con tanta agua y lluvia que hemos tenido este año, esta fantástico de bonito.