Autor Tema: Micro-quedada en Costa Tropical, 24  (Leído 7080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« : 22 octubre, 2009, 19:02:29 pm »
Las previsiones para este finde son estupendas, y sería una pena dejarlo pasar por un motivo tan subsanable como la falta de tiempo. :shock: :shock:
Asi que propongo el concepto de microquedada: se trata de una reunion relámpago: nos vemos a las 9:30 a.m. en la playa, ( lo siento por uno que yo me sé )  y a las 10 todos remando: dos horitas de ida y dos de vuelta, rapidito, con cierta intensidad, pero con los descansos deseables. Y a las 2, cada mochuelo a su olivo. Hala..... disfrute intenso y rapido.  :cool: :cool:
Todo esto, para este próximo sábado .   
El recorrido es negociable; por no repetir, propongo salir de Torrenueva, y tirar hacia levante, pasando el cabo Sacratif, la Chucha, Carchuna, Calahonda, y tal vez algo mas: con buen tiempo, precioso.   :notworthy: :notworthy:

Bueno, a ver que os parece
 :wav: 
Prepare not to die

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« Respuesta #1 : 22 octubre, 2009, 20:08:41 pm »
HOLA BILL pues me parece estupenda tu idea de poner sitio y hora asi el que quiera se apunta y no estamos cada uno por su sitio desperdigados y el recorrido creo que bonitooo y la hora jeje mu guena bueno pon el rutometro para encontrarte  :salute:

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« Respuesta #2 : 22 octubre, 2009, 20:21:21 pm »
Apretaos a las 9:30 !!!!!!!! Que me voy a quedar dormio paleando!!!!La verdad es q me gustaria ir pero no se que voy a hacer, porque en principio voy a probar el sabado por la mañana el kayak de yago en fuengirola.


De todas formas me decidire al final.


Saludos a todos

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« Respuesta #3 : 22 octubre, 2009, 22:13:10 pm »
Muy buenas… me has tocado la vena sensible el cabo Sacratif me falta en el currículo :D :D :D  Ya me gustaría, pero este sábado no puedo. He sacado el chubasquero del kayak del armario, así que para la próxima.

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« Respuesta #4 : 23 octubre, 2009, 01:18:20 am »
La seguna que me pierdo y ya tengo ganas de hacer otra rutita larguita y en buena compañía, pero este finde me toca currar, asi que...A pasarloo bien señores!!

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« Respuesta #5 : 23 octubre, 2009, 10:50:02 am »
me la pido¡¡¡¡... y tengo bonus, ya que el domigo me toca bautizo,  asi que puedo estar mas rato :-)

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re: Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« Respuesta #6 : 23 octubre, 2009, 13:35:13 pm »
Bueno, vamos a echar de menos a unos cuantos. :grande4:
Los demas podemos vernos, en el segundo espigon de la playa (el de enmedio de los tres), en la zona de embarcadero, junto a las casetas de Proteccion civil, segun aparece en el siguiente enlace: Ya sabeis, 9:29 am

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=E-15%2FN-340&daddr=E-15%2FN-340%2FCtra+de+Almer%C3%ADa+to:36.70046,-3.485627&geocode=FX6LMAIdKiXK_w%3BFSQOMAIdHMTK_w%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=2&sz=15&via=1&sll=36.69984,-3.475199&sspn=0.016138,0.027509&ie=UTF8&ll=36.699806,-3.485756&spn=0.004034,0.006877&t=h&z=17

Ya sabeis, 9:29 am :afro:
Prepare not to die

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re: Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« Respuesta #7 : 23 octubre, 2009, 16:45:14 pm »
Hola Bill, veo que estas conectado.
No se si nos conocemos, pero el caso es que voy a estar paleando en esa zona mañana.
Como mi nick indica, vivo en Granada, asi que si no os importa, me gustaria acompañaros.

Un saludo Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« Respuesta #8 : 23 octubre, 2009, 18:08:26 pm »
HOLA BILL Y JOSE ANGEL, pues venga mañana en sitio y hora nos vemos :salute:

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re: Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« Respuesta #9 : 23 octubre, 2009, 18:27:09 pm »
Bueno, Jose Angel,  :angel:,tampoco sé si nos conocemos, pero tengo claro que nos gustará conocerte, asi que bienvenido, y te esperamos.
Oye, Jack, que los bautizos puntuan doble!!!!!!!!! (triple si son de la familia politica...)  :D :D
Nanouk,  ¡ que injusta es la vida....! mira que tener que perderte esta micro-super-quedada...... :glasses7: :glasses7:
Yago, lo del chubasquero del kayak no lo he entendido  :?:; habras visto que lo del cabo Sacratif es la oferta mas atractiva que podia hacerte; las tentaciones mayores que esta, están fuera de mi alcance... :downtown:
Aldebarán, en caso de que no puedas, nos consolaremos pensando en lo que vas a disfrutar durmiendo hasta tarde.... :wink: :wink:
Manuel, mañana te esperamos el primero (sé que para tí está chupao...), ¿has visto el plano? :thumbup:
Y digo yo... onde andarán Iznagud, Rojas, Ramon, Alcaudete, etc...? :fish: :grommit: :cat: :tongue1:

bueno, hasta mañana...
Prepare not to die

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« Respuesta #10 : 23 octubre, 2009, 21:20:58 pm »
Yago, lo del chubasquero del kayak no lo he entendido  :?:; habras visto que lo del cabo Sacratif es la oferta mas atractiva que podia hacerte; las tentaciones mayores que esta, están fuera de mi alcance... :downtown:

Lo del chubasquero no lo has entendido porque no está bien explicado. Quería decir y dar a entender que tengo preparado el vestuario para seguir paleando y quedando en invierno. El cabo Sacratif sin duda para mi es una atractiva y buena oferta, me hubiera gustado estar con vosotros, pero habrá más ocasiones ¿espero?

Que lo paséis bien.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« Respuesta #11 : 23 octubre, 2009, 22:08:52 pm »
Bueno, Jose Angel,  :angel:,tampoco sé si nos conocemos

Claro que os conoceis, estuvisteis hablando en la quedada de Cabo de Gata.
como están las cabezas.... :laugh:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re: Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« Respuesta #12 : 23 octubre, 2009, 22:19:21 pm »
Joder Supernadie, si que estas al loro.

Voy a cambiar la foto de presentacion, y en vez de poner la de Cala Pregonda (Menorca), voy a poner una de mi careto, asi no habrá mas dudas.

Hablando del Cabo de Gata, el puente del Pilar la hicimos en plan familiar, esposa, hija y un amigo y fue una autentica pasada.

Haber si investigo más como se suben fotos y comentarios y hago un reportaje.

Un saludo

Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re: Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« Respuesta #13 : 26 octubre, 2009, 13:32:14 pm »
Gracias, Supernadie, has dado en el clavo :thumbup: :thumbup:.
Efectivamente, nos conocíamos, y ahora mucho mas, despues de pasar una mañana estupenda, sorteando peñones a pie de acantilado. Esperamos que Manuel MR nos remita algunas fotos para colgarlas, claro que despues de haber probado las mieles del kayak superestrecho de Jack, cualquiera le hace aterrizar... :grande41:
Prepare not to die

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re: Micro-quedada en Costa Tropical, 24
« Respuesta #14 : 26 octubre, 2009, 22:25:19 pm »
Y aqui estan esas fotos proporcionadas por Manuel MR, pero el que quiera verlas tendrá que pinchar en el siguiente
http://picasaweb.google.es/sgwramirez/LaRijana#5396973218569182338   
, y darle a la flechita
 :grande28:
Es lo que tiene...... :grin:
 :afro:
Prepare not to die