Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 960167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2100 : 10 octubre, 2014, 10:05:45 am »
Yo me apunto, que despues de tanto tiempo esta es una buena oportunidad de retomar el contacto, y el otoño es una epoca magnifica para remar.


  De aburrirte na de ná eso seguro.

  1º Katoto
 
  2º Jabenalua

  3º Manuel.M.R.

  4º Bill
... a las 9:30 en burriana. :D.
Eso si, me toca un buen madrugón. ¿Cual es el plan?¿A que hora calculais que estaremos de vuelta?
Prepare not to die

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2101 : 10 octubre, 2014, 15:16:39 pm »
Hola Bill, me alegra que te apuntes. Normalmente no hay plan establecido, solemos ir roqueando tranquilamente hasta asomar a la Herradura (antes hacemos una pequeña parada para picar algo)y volvemos a la cala que decidamos para comer. Yo suelo dedicar un rato a practicar esquimos antes de comer. Después vuelta a Nerja.
En cuanto a la hora no hay nada fijo, volvemos cuando nos apetece, si no me equivoco en la última salida con MANUEL M.R salimos sobre las seis, por si te sirve de referencia, aunque como  he dicho no hay hora fija, lo que decidamos todos será perfecto.
Hasta mañana.

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2102 : 10 octubre, 2014, 17:35:09 pm »
Estupendo, mañana nos vemos.  :afro:
Prepare not to die

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2103 : 10 octubre, 2014, 21:59:12 pm »
Hasta mañana!! Buenas noches... :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2104 : 11 octubre, 2014, 19:28:46 pm »
Otra vez lo he pasado genial. Hoy ha tocado un día cambiante, al principio día soleado y agua en calma lo que nos ha permitido roquear y lo mejor del día disfrutar de la compañía de un grupito de delfines que se han dejado ver muy de cerca. Luego, como ya había avisado Mario ha entrado un molesto levante, con algunos ratos de lluvia. En fin no hay mal que por bien no venga, el mal tiempo nos ha permitido disfrutar de una magnifica comida en el Ayo.
Ha sido un placer conocer a Bill, que espero que se apunte a las siguientes salidas y reencontrarme con Mario, jabenalua y Manuel.
Manuel, muchas gracias.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2105 : 11 octubre, 2014, 22:02:39 pm »
Ha sido un día increíble que me ha dado la oportunidad de ver delfines algo con lo que soñaba. Después lo he pasado muy muy  jodido por que cambio el tiempo como ya predijo Mario pero gracias a los compañeros he podido llegar sequito, especialmente a Mario por remolcarme y Manolo por darme instrucciones constantemente para poder dominar a ese demonio de kayak que he estrenado hoy. He aprendido muchisimo hoy gracias a: los compañeros de travesía, a los caprichos del mar y a darme cuenta de que el mar no es una broma al que no hay que tomar nunca a la ligera.
Ha sido un autentico placer compartir travesía con vosotros, ver ese peaso de kayak que se ha comprao Manuel M.R. y conocer a Bill.
Hoy el mar me ha sacado los colores  :embarrassed:
« Última Modificación: 12 octubre, 2014, 00:14:39 am por jabenalua »

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2106 : 11 octubre, 2014, 22:23:22 pm »
Katoto y compañia!! ahí va ese peaso de video...............

feature=youtu.be


Espero que os guste. Saludos

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2107 : 12 octubre, 2014, 01:37:40 am »
Estupendo día. He disfrutado mucho. Emocionante el encuentro con los delfines. Por cierto, está muy bien el vídeo, Jabenalua. Y luego ese regreso con viento y algo de oleaje que nos ha servido para practicar con el cabo de remolque y darnos cuenta de que en la mar es importante que contemos unos con otros y que nunca debemos menospreciar las medidas de seguridad, como llevar el chaleco puesto. Y para rematar un buen arroz en el Ayo.

Otra cosa que hemos podido comprobar es la importancia de contar con una buena previsión meteorológica antes de emprender cualquier travesía. Como os comenté, la que yo suelo mirar es la que me recomendó nuestro amigo Yago, sin duda un maestro a la hora de interpretar las predicciones. Podéis verla entrando aquí:

http://www.puertos.es/content/prediccion-del-oleaje-tablas

Una vez ahí pincháis en "datos en tiempo real y predicciones", en azul encima del mapa, luego seleccionáis la región, en nuestro caso Mar de Alborán; entonces aparecerá el mapa de la zona con los lugares donde se encuentran las boyas que envían los datos (marcad alguna de las casillas de la opción "Predicción", arriba a la derecha); si marcáis la opción "mapa" en lugar de la de "satélite", os será fácil localizar la boya más cercana al punto que os interese. Veréis que situando el ratón sobre las boyas os aparecerán las coordenadas de la posición. Por ejemplo, la boya de La Herradura tiene las coordenadas 36º67' N y 3º 75' O. Pinchando sobre ella aparecerá una ventana donde hay que marcar la opción "Tablas", y por fin os aparecerá la predicción en la parte inferior de la pantalla.

Nos vemos en la próxima, compañeros

Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2108 : 12 octubre, 2014, 14:01:38 pm »
V
Mario,quedas nombrado meteo oficial de la trocha  :protest:
SALUDOS.

Bueno, vale, pero sólo cuando falte Yago, que es el titular de la plaza, je je.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2109 : 12 octubre, 2014, 21:46:45 pm »
KayKunak!! Gracias por publicar el enlace de aemet como te pedí y por la explicación para llegar al final ahora solo me queda saber interpretar la información.......jejejejejeje. Poco a poco voy aprendiendo cosillas. Gracias de nuevo Mario. Saludos. :patron: :patron:

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2110 : 12 octubre, 2014, 21:55:47 pm »
Pues si que tuvisteis un día entretenido, y con delfines a un palmo...!!
Yo he salido un rato esta mañana, y también he podido aprender algo.
Es lo que tiene esto, que siempre se aprende.
En fin, a ver si la próxima os veo.
Saludos.  :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2111 : 12 octubre, 2014, 23:53:15 pm »
MALAKA NAUTO!! Lastima que no pudieras venir, me hubiera gustao verte y darte las gracias personalmente por acompañarnos en la travesía del aceite "AMARGA Y PICA".
Espero veros pronto. Saludos.  :pirata: :pirata:

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2112 : 13 octubre, 2014, 17:55:23 pm »
He subido el video a google drive, si alguien quiere tenerlo que me envié por privado su email y le enviaré un correo con el enlace donde podrá descargarlo.  :pirata: :pirata:

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2113 : 13 octubre, 2014, 19:30:12 pm »
KayKunak!! Gracias por publicar el enlace de aemet como te pedí y por la explicación para llegar al final ahora solo me queda saber interpretar la información.......jejejejejeje. Poco a poco voy aprendiendo cosillas. Gracias de nuevo Mario. Saludos. :patron: :patron:

No hay de qué. En la misma página de aemet encontrarás ayuda para interpretar la información.

Me gustaría ver la foto que nos hicimos al llegar en la playa. ¿Podrías colgarla?

Saludos, Carlos. A mí es lo que me gusta del mar, es un gran maestro.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2114 : 14 octubre, 2014, 13:47:15 pm »
Hace tiempo que no disfrutaba tanto (en el agua, se entiende...que ya os veo venir  :D :D). Genial compartir con vosotros este dia, con la emocion impresionante de esos enormes delfines.
 Muchas gracias por vuestra compañia que sabe a poco tanto con mal tiempo como con bueno. Nos vemos pronto  :smiley:
Prepare not to die