Autor Tema: Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK  (Leído 11160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #15 : 21 marzo, 2018, 11:38:01 am »
Hola Dani mi telefono es el 616513382 y puedes llamar cuando quieras un saludo

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #16 : 04 septiembre, 2018, 23:47:08 pm »
Hola a todEs,

Un compañero de fatigas se ha echado un Revo 3 y espero probarlo pronto. Lo he visto y es muy bonito, si bien no tiene el bailer del Epic V10S y, en invierno en Vitoria, notará el frío en los pies al montar. La entrega se ha demorado mucho y el transporte lo ha dejado un poco maltrecho, pero esos son otros temas.

En cuanto pueda probarlo, escribo mis sensaciones en comparación con mi surfski, siempre en el pantano de Ullibarri.
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #17 : 03 octubre, 2018, 08:27:41 am »
Nos podrias dar información sobre la REVO3

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #18 : 05 octubre, 2018, 23:51:08 pm »
Sólo he podido montarme una vez, con tan mala fortuna de que mi compañero, Aingeru, no se encontraba bien y para más INRI se me movió el reposapies, por lo que el ratito que estuve montado, lo hice de manera muy discontinua y sin poder hacer fuerza de piernas.

La primera sensación que tuve, comparando con la V10S, es que vas mucho más bajo pero mucho más sujeto y rodeado por el cockpit. Las caderas se encajan en el hueco del asiento, dándote sensación de mucha sujección. El ataque se me hacía un poco extraño ya que el V10S, al ser más alto, te permite un ataque desde más altura.

Sin embargo, Aingeru se siente super cómodo. Dice que puede apoyarse también con la espalda y, el pasado día 23 participó por primera vez con el Revo 3 en la regata de Lekeitio y, a pesar de caerse cerca del final, consiguió remontar y acabar la regata dentro de control.

Y poco más. Ya os digo que no fue el mejor día para la prueba. Espero volver a probarlo.
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #19 : 06 octubre, 2018, 05:21:03 am »
Un amigo es ta interesado en la REVO3 yo tengo la 1 y la 2 sea montado en ambas la 2 le gusto pero quiere algo mas estable y la REVO3 seria lo ideal bueno ala espera estamos de que nosdes mas informacion un saludo

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #20 : 06 octubre, 2018, 10:11:31 am »
Estable es un montón, siempre en pantano.

Otro compañero, Bruno, tiene la 2 y Aingeru ve mucha diferencia entre la Revo 2 y la Revo 3 a nivel de estabilidad.

Tendríamos que recibir opiniones de su comportamiento en el mar.
« Última Modificación: 06 octubre, 2018, 10:13:33 am por spirit of '79 »
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #21 : 06 octubre, 2018, 10:50:26 am »
 :grin:
« Última Modificación: 05 diciembre, 2018, 08:39:00 am por Sailor »

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #22 : 11 octubre, 2018, 23:25:21 pm »
Hola Sailor es de gran alluda yo como dije tengo la REVO1 y la REVO 2 una de la otra es muy diferente con la REVO2 estoy muy muy comodo en todos los sentidos estabilidad,comodidad,rapida en hola y en el rembarque la REVO1 es un poco diferente pero tambien mesiento muy comodo en ella en la REVO1 noto la velocidad en hola mas rapido vamos que noto cuando cojo velocidad en segida le pasare tu informacion a mi amigo de la REVO3 gracias y un saludo si alguien necesita mas informacion sobre la REVO1 y la REVO2 no dudeis en preguntarme u saludo

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #23 : 18 octubre, 2018, 23:13:29 pm »
Efectivamente, el comentario de Sailor es mucho más válido que el que yo pudiera hacer puesto que yo la probaría en pantano.

Eso sí: desde que Aingeru se ha echado la R3, nos vuelve locos y nos lleva por la calle de la amargura. Él va muy bien. El sábado pasado tuvo largos de 21k/h, apoyado por el viento y la ola.
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Dos preguntas: Surfskis REVO y distribuidor de THINK
« Respuesta #24 : 07 diciembre, 2019, 23:20:05 pm »
Ho la a pasado ya mucho mucho tiempo desde el ultimo comentario que se izo por aqui sobre la REVO3 tengo varios conocidos que estan interesados en adquirir un REVO3 podiais dar informacion ya testada de la REVO3 un saludo a todos y todas