Autor Tema: DE "POCHOLEO" POR EL MAR MENOR (del 11 al 13 julio)  (Leído 3555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
DE "POCHOLEO" POR EL MAR MENOR (del 11 al 13 julio)
« : 10 julio, 2014, 23:55:40 pm »
En fin que me han complicado la vida y me proponen ir a la playita este fin de semana y como somos "gente fácil" no he podido decir que no  :D

La idea es ir a tomar el sol y darnos unos bañitos..........y claro eso un ratito vale, y el resto...¡¡ pues al kayak!!...que no tiene ....se le deja uno.....que no sabe....pues se le enseña lo básico y a palear con*  :lol:

Vamos con alguien que es la primera vez, pero aparte de palear un rato (por las empalizadas/encañizadas, o a las islas si se da bien) haremos prácticas de todo tipo.
No llevamos plan preestablecido y vamos con las furgos......... un poco a lo que salga.

Aceptaremos de buen grado a cualquiera que se acerque a nosotros sin grandes pretensiones :D
« Última Modificación: 10 julio, 2014, 23:57:42 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:DE "POCHOLEO" POR EL MAR MENOR (del 11 al 13 julio)
« Respuesta #1 : 11 julio, 2014, 08:59:47 am »
Que pena, no os puedo acompañar, ya que este sábado tengo guardia,
Que lo paseis muy bien.
No s vemos en la próxima
Besitos

Desconectado Arandinos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Kayak: posseidon(prijon)big boy-creus(Fun Rum)
Re:DE "POCHOLEO" POR EL MAR MENOR (del 11 al 13 julio)
« Respuesta #2 : 11 julio, 2014, 12:51:33 pm »
Eso de las pretensiones, me suena a matrimonio. Vete al cajero y saca dinero.

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:DE "POCHOLEO" POR EL MAR MENOR (del 11 al 13 julio)
« Respuesta #3 : 11 julio, 2014, 13:19:36 pm »
Qué bien, la flota castellana de nuevo por la Costa Cálida.
Me encantaría estar con vosotros, el plan parece muy interesante pero aún no podrá ser.

Juanma eres un hechicero, has liado a Juanjo y mira lo que ha tardado en venir acompañado.

Un abrazo.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:DE "POCHOLEO" POR EL MAR MENOR (del 11 al 13 julio)
« Respuesta #4 : 11 julio, 2014, 14:02:33 pm »
Hola:
El Domingo 13 tenemos la competición de velocidad en Pista en el puerto de Cartagena. No es Kdm pero será vistosa y colorida.
De hecho, la pista ya está instalada junto al muelle de cruceros, si alguien la quiere probar mañana y medirse en 200m de sprint, que venga por aqui a las 9am
Si os apetece, el Domingo estaremos en el muelle de cruceros, frente al club de regatas
Saludos
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:DE "POCHOLEO" POR EL MAR MENOR (del 11 al 13 julio)
« Respuesta #5 : 11 julio, 2014, 15:23:07 pm »
No me digas que Pocholo te ha invitado a entrar en su autocaravana  :evil:
Me consta que sólo mete a chicas, y de muy buen ver  :D

A menos que al final cambiara la caravana por el camión militar y se volviera menos juerguista ... y mujeriego :pirata:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DE "POCHOLEO" POR EL MAR MENOR (del 11 al 13 julio)
« Respuesta #6 : 11 julio, 2014, 16:06:16 pm »
jeje, ese Juanjo la que me está liando  :D

bueno pues salimos ya.
 Anto lo del domingo interesante.... a ver como nos van las cosas (el domingo es día de vuelta)

Si alguno quiere compartir un rato que de toque.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DE "POCHOLEO" POR EL MAR MENOR (del 11 al 13 julio)
« Respuesta #7 : 15 julio, 2014, 21:54:24 pm »
Bueno no sería educado no contaros el resultado.

Pues bien, ha sido mucho mejor de lo esperado en el momento de plantearlo. Por la compañía, por el tiempo, por la tranquilidad de lo hecho (sin ninguna prisa) y por lo bien que se portó nuestra "novata" un 10 para ella.

Nos juntamos con los locales Irene, javi y Edu y el sábado salimos a recorrer la zona de las encañizadas con sus bañitos y todo. Por la tarde salimos del mar menor por el canal del Estacio hasta las boyas de fuera, frente a la isla Grosa. De vuelta esperamos a ver desde el agua la apertura del puente levadizo y carrera con los barcos ¡¡ no nos pillaron !! jeje la corriente a favor ayudó un poquillo. Luego chiringuitos, cenitas y todo eso y a dormir a los Urrutias. Por la mañana del domingo excursión a la Isla perdiguera, vuelta a la isla y mas refrescos, birras (que nos encargamos de llevar fresquitas) picoteo y vuelta a los bares y chiringuitos :D.
Si a todo eso le pones un ambiente mitad juerguista mitad cariñoso y unas prácticas de todo tipo, hace que a las 18.00h del domingo sigas en Murcia.................................¡ con* vámonos que mañana curramos en Madrid ! :cry:

algunas "retratauras"

En el puente de la risa


la tranquilidad que andábamos buscando


Ya sabeis que me gusta homenajear a Roshuk  :D




Y lo que había en la cámara

https://picasaweb.google.com/104064396057402868637/MARMENORJULIO2014?authkey=Gv1sRgCM_z6pmjmLCC9gE#
« Última Modificación: 16 julio, 2014, 18:37:48 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado maguensi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re:DE "POCHOLEO" POR EL MAR MENOR (del 11 al 13 julio)
« Respuesta #8 : 16 julio, 2014, 18:36:50 pm »
En primer lugar dar las gracias por el finde a mi Juanma y a Rosita que son como hermanos para mi y mi iniciador en los distintos temas de kayak y de furgona, que por cierto estrene este fin de semana y que estoy encantado de tener, me faltan unos pequeños detalles, pero como ya sabéis,veo la palabra estanco y salgo corriendo como un jabalí herido.

Por cierto que esto me pasa desde que os conozco a todos, que me habéis introducido la palabra estanco en la mente y yo he agregado la de me tengo que comprar y me he comprado, palabras jodidas

He pasado un súper fin de semana con los amigos, daros las gracias como siempre, sentí que los de la zona, no pudierais venir, aún que mi querido amigo y Javi y su mujer Irene si que lo hicieron, un abrazo muy fuerte para ellos.

A ver si la próxima que organicéis me puedo apuntar y os veo que será un placer para mi.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:DE "POCHOLEO" POR EL MAR MENOR (del 11 al 13 julio)
« Respuesta #9 : 16 julio, 2014, 19:32:05 pm »
Me alegra saber que nadie se ha roto los piños, aunque ha habido intentos, las fotos no engañan  :pirata:
El cámara debía asegurar esa escalera  :evil:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DE "POCHOLEO" POR EL MAR MENOR (del 11 al 13 julio)
« Respuesta #10 : 16 julio, 2014, 21:43:45 pm »
Jilar no se te pasa ni una ehhh :wink:
Ha sido el "descoj*no" todo el fin de semana la escalera que con dos peldaños no levanta ni 30 cm y Juanjo se tiene que subir al "alero"  :grande160:
¡ Con lo orgulloso que estaba el con su escalera antes de probarla ! :grande97:

La verdad es que en directo es todavía mas gracioso y se merecía la foto  :D :D ( aún me estoy riendo cuando saca la escalera , se sube y no le llega ni la cabeza al techo de la furgo  :blob2:)

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:DE "POCHOLEO" POR EL MAR MENOR (del 11 al 13 julio)
« Respuesta #11 : 17 julio, 2014, 18:40:10 pm »
... me suena la zona y las caras  :) :)

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:DE "POCHOLEO" POR EL MAR MENOR (del 11 al 13 julio)
« Respuesta #12 : 20 julio, 2014, 19:03:13 pm »
Un finde tranquilo y muy provechoso.
Cuando me acuerdo de la "super escalera" me dan ganas de subir a la lunaaaaa. Jajajajajajajaaj
Espero que para la próxima cita le salga otro escalón y crezca un poco más. jajajajajajajaja
Hasta pronto amigos!!!!!