Autor Tema: Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo  (Leído 40151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #105 : 15 mayo, 2014, 00:35:29 am »
Nosotros es posible que estemos por la tarde!

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #106 : 15 mayo, 2014, 13:15:32 pm »
Al final nada, llegamos el viernes....

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #107 : 15 mayo, 2014, 17:10:19 pm »
Ya estamos instalados en el camping. Todo para nosotros.
Hemos comido, hecho la compra y ahora una siestecita hasta que lleguen los calmachichas

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #108 : 15 mayo, 2014, 19:17:00 pm »
jor que envidia....

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #109 : 15 mayo, 2014, 21:10:36 pm »
que sepáis que me estoy comiendo los muñones de pura envidia.  pasadlo bien  :evil:

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #110 : 15 mayo, 2014, 21:44:09 pm »
Ya no falta nada  :D, yo pienso estar en la herradura el sabado sobre las 9:30, no se si os parece buena hora.
Por cierto, el tiempo sigue dando mucho levante, si se cumplen los pronósticos habría que ir planteándose la idea de dirigirnos a la parte este de la bahía.
« Última Modificación: 15 mayo, 2014, 22:43:11 pm por katoto »

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #111 : 15 mayo, 2014, 23:27:02 pm »
Para mí es buena hora. Al final yo también me he decidido a ir el sábado.

Creo que tienes razón, Manolo, me parece buena idea buscar resguardo del levante en la parte este.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #112 : 18 mayo, 2014, 17:50:39 pm »
Me lo pasé genial ayer. Estuvo bien reencontrar a los viejos amigos y conocer algunos nuevos. De paso pude apreciar y alucinar con la pericia de Ricardo, Xema y Alfonso en la construcción de kayaks, verdaderas obras de arte los que llevaban (increíble, tres constructores de kayaks de primera, en Andalucía dos y el tercero muy cerca). El día muy bueno, algo de viento, algo de oleaje, pero buenas condiciones para lo que estuvimos haciendo, y además con toda la playa prácticamente para nosotros solos. Y después una buena barbacoa y una buena charla en plena naturaleza. ¿Qué más pedir?

« Última Modificación: 18 mayo, 2014, 19:21:05 pm por KayKunak »
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #113 : 18 mayo, 2014, 18:35:25 pm »
Citar
¿Qué más pedir?

Fotos. Muchas fotos y si es posible vídeos.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #114 : 18 mayo, 2014, 18:44:15 pm »
Sí, jeje, haberlas haylas, ya las irán poniendo supongo, yo no llevé cámara.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #115 : 18 mayo, 2014, 20:34:45 pm »
Yo tampoco he llevado cámara, habrá que esperar.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas Mario, me ha alegrado mucho volver a coincidir con los que ya conocía, especialmente contigo, y haber conocido gente nueva, magníficas personas por cierto.
Yo no he estado en la barbacoa pero también lo he pasado genial, tanto el sábado como esta mañana.
Por cierto, enhorabuena a Alfonso por su bautizo con ese espectacular kayak.
Espero que volvamos a coincidir pronto.



Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #116 : 18 mayo, 2014, 21:05:32 pm »
Ya en Madrid, con los enanos mirando como si no nos conociran, cualquier día nos echan de casa, buen finde y una experiencia eso de practicar esquimos con olas, aunque el levante nos puso complicado el hacer prácticas ha estado interesante sentir como te golpea la ola debajo del agua cuando estas colocado para hacer el esquimo. Bueno que pongan pronto fotos. Alfonso no te desanimes y otro día con mejores condiciones probamos ese precioso kayak, seguro que te dará magníficos momentos, aunque ya sabes esto es un veneno. Seguro que la quedada Groenlandesa se hace un clásico en el calendario kayakero. :grande11:

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #117 : 18 mayo, 2014, 21:16:28 pm »
Bueno bueno, que finde mas guapo, a pesar del viento, esta mañana pudimos hacer una miniravesia por los acantilados y cuevas, y Maragato se bautizo en solitario!, Macarena y Rober hay mjandose la oreja, y pude probar el kayak de Alfonso, que es una autentica obre de ingenieria e ingenio.
Un placer coincidir con los de siempre, y mas placer conocer a los nuevos, calmachicha, katoto, kaykunan...

Fantástico como siempre!

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #118 : 19 mayo, 2014, 00:10:27 am »
Bueno bueno, ya estamos en casita; un finde largo en el que sobre todo nos hemos reído mucho, hemos disfrutado de los amigos y conocido a muchos otros con los que esperamos encontrarnos muchas más veces... comida frugal, eso sí, en la línea de las quedadas de este foro. Hemos probado los kayaks de Alfonso y Ricardo y nos hemos quedado con ganas de probar los de Roberto, Xema pero también el de Mel, las palas, los tuiliks... ¡Ahhhhh! ¡¡¡Y hemos probado la tarta de Cándidaaaaaa, que ni estaba deconstruída, ni gelificada, ni esferificada ni emplatada, ni escarchada, ni flameada... lo que estaba era de miedo!!!
Almuñecar, un descubrimiento, los alrededores, el puerto, la Herradura, el cerro Gordo... La gente del camping muy maja; tienen mucho trabajo por delante y les deseo mucha suerte. Por cierto que a la entrada tienen un albergue, igual para otra quedada en la zona puede venir bien.
A ver si vais subiendo fotos; yo me dí cuenta de que tenía la tarjeta llena al llegar allí :-(
Subo una secuencia hecha con el móvil del desmontaje de la maravillosa tienda que se monta en un pispás y completamente consecuente con el concepto de entropía, ese que dice que en los sistemas aislados la naturaleza tiende del orden al desorden... ¡Hasta pronto!















































 :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Primera desorganizada groenlandesa en..... La Herradura, 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #119 : 19 mayo, 2014, 07:31:24 am »
Bueno!...finde estupendo, con practicas y maniobras (o intentos de... :D) y un poco de travesía por bonitos parajes.
Un gusto ver a los "cansinos" de siempre :D. Y a otros que aunque los conocemos virtualmente no habíamos coincidido con ellos.
Ademas de las actividades acuáticas el alojamiento se prestaba a "congresos de barbacoa :D"...pa repetir :pirata: :pirata:.
El tiempo nos dejo, el viernes si había una buena tostada que no aconsejaba a abandonar la bahía (según crónicas de los que navegaron ese día :)). El sábado agua movida pero tolerable y el domingo prácticamente plato...era para quedarse el lunes :D.
También hubo bautizo de kayak con Ribeiro...no falto de na...
Hasta otra!!...