Autor Tema: Skip wolf ¿que opinaís?  (Leído 7103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Skip wolf ¿que opinaís?
« : 17 enero, 2012, 20:10:33 pm »
Pues consulto después de haberla pedido pero bueno, creo que es una pala maja.
Llevo en kayak desde septiembre e iba con una pala de esas malas pero malas, no sé exactamente que pesa pero creo que será 1kilo 200 gramos mas o menos. Hoy he cogido una galasport (no sé que modelo era) y he notado una diferencia brutal. Suelo estar paleando 4-5 horas y llego reventado asi que me he animado a pedir la sky wolf (139 €) que pinta bastante bien (870 gramos). El tamaño había pedido 220 cm pero he llamado para pedir la de 225 por el ancho del kayak (77cm), espero que no me sea demasiado larga...

¿teneís alguna opinión de esta pala?, creo que notaré mucha diferencia, llegaba que no podía con mi alama, igual con esta voy más ligero.
Saludos a todos

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Skip wolf ¿que opinaís?
« Respuesta #1 : 17 enero, 2012, 20:16:25 pm »
Anímate que vas a notar tanta diferencia que te vas a preguntar ¿como podía ir antes? :D

De la pala no puedo decirte sobre su uso, aunque tenemos una en casa no la he probado todavía, pero tiene una pinta estupenda.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Skip wolf ¿que opinaís?
« Respuesta #2 : 17 enero, 2012, 20:22:57 pm »
hola yo tengo la galasport klasik que es igual solo que con cucharas mas grandes que la skip wolf  y estoy contento con ella calidad precio esta muy bien,ya veras que cambio notas ,la medida 220 o 225 esta bien,yo habria elejido 220 por si en un futuro cambias a kayak con menos manga  :smiley:
« Última Modificación: 17 enero, 2012, 21:37:53 pm por tachenduero »

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Re:Skip wolf ¿que opinaís?
« Respuesta #3 : 17 enero, 2012, 20:47:11 pm »
yo también estaba entre la skip wolf o la corsair...

Al final me decidí por la corsair y ya puestos tire la casa por la ventana, me pillado la corsair elite... mañana me llega  :pirata: :pirata:

que ganitas de tenerla en mis manos :D :D
« Última Modificación: 17 enero, 2012, 21:45:31 pm por rastafari de jerez »

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Skip wolf ¿que opinaís?
« Respuesta #4 : 17 enero, 2012, 21:11:37 pm »
Gracias a todos, a ver cuando llega porque es un poco raro el tema del pedido en forumsport...pone tiempo estimado 10 dias!!! (cosa que me extraña) y tampocoenvían email ni nada al haber realizado el pedido pero bueno. Lo del tamaño tenía y sigo teniendo muchas dudas pero bueno, por lo que he leido estaría entre 220 y 225. El tema de cambiar de kayak no creo que sea problema, si lo cambio casi seguro que será dentro de mucho y al fin y al cabo no cuesta tanto la pala (139 €)...unos cuantos señuelos que pierdes en las rocas se acercan a ese precio. De todas maneras si cambio de kayak siempre será de pesca de esos sit on top asi que seguirá siendo anchote.

Gracias de nuevo.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Skip wolf ¿que opinaís?
« Respuesta #5 : 18 enero, 2012, 10:35:08 am »
Has hecho una buena compra. Lo que me sorprende es que siendo de la zona, no hayas ido directamente a Omei...
Y en cuanto a la longitud de la pértiga, o de la pala global, creo que has acertado. Para ir con kayak de pesca es mejor más largas.
Ahora a mojarla...y de las lubinas ya hablaremos.

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Skip wolf ¿que opinaís?
« Respuesta #6 : 18 enero, 2012, 11:09:32 am »
Hola Txubascos, el tema es que me quité el coche hace unos meses, ahora no tengo coche. La ventaja de haber ido allí creo que hubiera sido que me la traía puesta porque de precio por ahí habría andado. Al menos alguna vez que he estado creo que hacían de descuento un 10% y está a 155€. Recuerdo que por comprarla allí hacían descuento no se si se sumaba o era ese 10% no lo recuerdo, pero vamos que en forumsport está a 139,50 con el envío....lamentable el envío por cierto porque pone 10 días.

De las lubinas, me voy en 15 minutos a por ellas, últimamente estoy sacando la verdad.
Un saludo

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Re:Skip wolf ¿que opinaís?
« Respuesta #7 : 18 enero, 2012, 11:50:37 am »
lamentable el envío por cierto porque pone 10 días.
no creo que te tarde mas de 4 días... ya lo veras.

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Skip wolf ¿que opinaís?
« Respuesta #8 : 18 enero, 2012, 18:03:52 pm »
A ver si aciertas, pena que el viernes es fiesta aquí sino igual si se cumplía lo que dices llegaba ese día. Supuestamente envían a la noche un email cuando sale, ya informaré. Gracias.

P.D. Por cierto, hoy rosco, ni picada.

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Skip wolf ¿que opinaís?
« Respuesta #9 : 21 enero, 2012, 12:00:56 pm »
De momento sin novedad. Me sorprende la forma de compra en forumsport online. Haces la compra y no llega siquiera un email de confirmación de la compra. Sé que les llegó porque llamé para decir que me mandaran la de 225 en vez de 220 pero que no envíen mail de pedido ni se pueda ver por la web el estado del pedido....es rarísimo y mira que he comprado decenas sino cientos de cosas por web. Lo de los 10 días lleva camino de serlos, pero al ser contrareembolso me preocupa poco, sólo espero que cumplan los 10 días porque como se alargue más les dan por el fly, no veo de recibo hoy en día que un pedido tarde ese tiempo.

He visto que la pala que tengo pesa 1250 asi que creo que con esta que pesa 870 notaré mucha diferencia.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Skip wolf ¿que opinaís?
« Respuesta #10 : 21 enero, 2012, 12:26:51 pm »
notaras mucha diferencia ya lo veras y nos contaras no solo por el peso tambien por el tacto y la forma de entrar la hoja en el agua,ya nos contaras  :azn:

Desconectado Marianook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
  • Kayak: RTM EXPRESSO
Re:Skip wolf ¿que opinaís?
« Respuesta #11 : 21 enero, 2012, 12:33:25 pm »
Hola ignacioem, sigue informandonos ya que yo estoy muy interesado en esa pala y con el precio que tiene  junto con el peso, no veo en el mercado una mejor.
La verdad que si que son lentos estos del forum.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Skip wolf ¿que opinaís?
« Respuesta #12 : 21 enero, 2012, 13:41:19 pm »
Un amigo la compró en Forum y solo le tardó 4 dias, será que no la tiene en Stock en esa medida y se la piden a OMEI

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Skip wolf ¿que opinaís?
« Respuesta #13 : 23 enero, 2012, 18:48:58 pm »
Me la han traido de omei hace unos minutos. El sistema de forum es un poco raro la verdad pero como digo me la ha traido un chico de omei muy amable.
Se ve que se hace el pedido en forum pero el envio lo hace omei, vamos que se ocupan de todo ellos.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Skip wolf ¿que opinaís?
« Respuesta #14 : 23 enero, 2012, 20:02:15 pm »
La próxima vez te acercas a Lezo y listo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)