Autor Tema: Bomba diamagnética  (Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2145
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Bomba diamagnética
« : Ayer a las 16:42:10 »
Hola


Como cumplimos años, por suerte, ya miramos más cosas de este tipo que opiniones de kayaks, palas, etc.


En este momento tengo algo nuevo en un hombro que va doliendo cada vez más y que, cuando paso de un rango de movimiento, pasa de molestia ocasional a "huevo atrapado en tapa de piano" sin solución de continuidad.


Voy a iniciar un tratamiento con bomba diamagnética por buenos resultados en amigos y familiares.


No voy a poner referencias porque todos tenéis google. Pero no he encontrado más que pros. No hay contras o están muy bien escondidos.


La pregunta es: ¿alguno habéis sido tratado ya?


epicondilitis, tendinitis, supraespinoso, rotador, ... todas las cositas que nos pasan a los que usamos pala y no somos horneros.


Sí. Ya sé. Medico --> Traumátólogo --> Pruebas diagnósticas --> Tratamientos ... Ya le he dicho a mi hija que, si una vez enterrado llamasen para hacer la autopsia y ver qué era lo del hombro y el biceps, que les deje. Siempre pueden averiguar algo bueno para la humanidad.


Ya he iniciado ese camino. Pero ahora mismo estoy valorando colgarme por los pies para dormir como los murciélagos, porque no sé como ponerme para no despertarme al moverme y sentir el dolor.


Agradeceré cualquier comentario serio al respecto.


Las bromas también (¿a qué hemos venido al mundo?).


Un saludo.


K



K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Bomba diamagnética
« Respuesta #1 : Ayer a las 17:49:32 »
Pues desde mi absoluta ignorancia médica te deseo lo mejor.

Parece una tecnología en boga, hasta Carlitos Alcaraz está recibiendo tratamiento de esa índole, aunque lo suyo no es por edad, más bien porque ya ha envejecido su cuerpo en pocos años de machaque, o le falta descanso, o debería probar el kayak de travesía.

A mi, que también tenía tendinitis de golfista y de tenista, inflamación del rotador y el supraespinoso, no podía coger un vaso del armario, peinarme o ponerme el cinturón de seguridad en el coche, y mucho menos dormir de un tirón, lo que no me quitaron tratamientos varios de rehabilitación, me lo quitó un palo lijao de la Tacita de Plata.

También podría ser que ni una cosa ni otra, el efecto placebo, ése gran misterio sin resolver y en el que están basadas todas la seudoterapias, podría ser la curación que todos  buscamos.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 349
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Bomba diamagnética
« Respuesta #2 : Ayer a las 23:02:50 »
Para las lesiones e itis, viene muy bien el infrarrojo cercano, en USA se emplea mucho, en Europa es poco conocido, salvo algun fisio. Yo lo uso en sauna. Para estos casos es tan sencillo como comprar una bombilla de infrarrojos (todas son de infrarrojos cercanos, Philips tiene la PAR38, que gasta mucha menos electricidad que el resto de las bombillas de infrared), ponerla en un portalamparas adecuado, y aplicarte el calor y la luz que generan a una distancia prudencial (unos 30/45 cm). Pruebalo un rato, como una hora haciendo descando de por medio) antes de ir a dormir, a ver si te es de utilidad. Hay mucha informacion en internet, aunque casi toda esta en ingles, la buena. Pero papi google te traduce todo!!.

A parte de eso, hay que cuidarse, que ya con nuestras edades, hemos enfilado la cuesta abajo y es importante ser muy moderado en los malos habitos, y hacer mucho incapie en los buenos. Donde estaria yo con mi 70% de invalidez si no me cuidara como si fuera de vidrio!!!.

Tambien puedes probar a darte con un martillo fuerte en la rodilla. No te va a quitar el dolor del hombro, pero esa noche ni te vas a acordar de el. Eso si, hay que dar fuerte fuerte!!!

Suerte tio!!! veras como pronto estas entorpeciendo a las motos de agua por esos castellones!!!

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Bomba diamagnética
« Respuesta #3 : Hoy a las 01:18:07 »
Mi padre era médico, o sea que algo sabía del tema. Él sufría de una hernia de disco crónica, que cuando se ponía a incordiar, era realmente terrible. Pues se hizo con un aparato (se lo prestaron en el hospital en el que trabajaba) para el tratamiento magnético de la hernia, y decía que le funcionaba, que lo que hubiera sido una semana K.O. sin tratamiento se reducía a dos o tres días con el tratamiento magnético.

Los infrarrojos, los probé en persona: hace unos 10 años, me desgracié la muñeca derecha jugando con mi hijo en la piscina (no le culpéis, solo tenía seis años). La Seguridad Social me recetó 20 sesiones de rehabilitación con media hora de corrientes eléctricas y media hora de infrarrojos en cada sesión y, la verdad, es que algo ayudó. Tras las 20 sesiones, mi muñeca aún no estaba al 100%, prro notaba una clara mejoría.