Autor Tema: Carro bici adaptable  (Leído 14165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Carro bici adaptable
« : 04 abril, 2009, 10:18:34 am »
¿Sabe alguien de un remolque de bici para niños o similar que se pueda adaptar para ser arrastrado por uno mismo adaptándolo a la espalda?

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Carro bici adaptable
« Respuesta #1 : 04 abril, 2009, 20:19:09 pm »
Es menos dañino y peligroso llevarlo empujando y, en ese caso, cualquiera que pilles en ebay con rueda jockey te vale, y serian unos 70 u 80 €

Aqui tienes uno de tantos

http://cgi.ebay.es/Jogger-y-remolque-de-bicicleta-NUEVA-D3-T17_W0QQitemZ230333129202QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item230333129202&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

pero te aconsejo que busques en ebay.de algo asi como farrandanhanger (alquien que sepa aleman que lo concrete por favor) y que envie a africa del norte por poco dinerito

pero yo no tiraria, empujar, y aunque vaya con segundas, carrito siempre empujar :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Carro bici adaptable
« Respuesta #2 : 06 abril, 2009, 14:56:21 pm »
de lo que se entera uno en este foro....

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Carro bici adaptable
« Respuesta #3 : 06 abril, 2009, 15:31:35 pm »
¿de lo de empujar? pos tu ya tienes dos retoños .... ¡y un perrro!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Carro bici adaptable
« Respuesta #4 : 06 abril, 2009, 15:59:12 pm »
Gracias Key, voy a echarle un vistazo. Tengo en la cabeza coger unos diez días de las vacaciones para intentar ir desde León a Santiago por el camino con mi mujer y las niñas y creo que esto puede ser fundamental.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Carro bici adaptable
« Respuesta #5 : 06 abril, 2009, 16:21:10 pm »
ya nos contarás.

yo soñé una vez con que ellas fueran con el coche y yo andando, dedicar las mañanas ellas a dormir y yo a caminar y las tardes y las paradas a ver piedras y realizar estudios de gastronomía comparativa y estadistica en la restauracion comercial colectiva

pero me parece que mi sueño es como el de Martin ... Luther King digo

y si solo es para eso, pasa por casa y te dejo el mío :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Carro bici adaptable
« Respuesta #6 : 06 abril, 2009, 16:32:05 pm »
Gracias tío, 1ª etapa Ortopedia Cánovas. Mirando en la red ví los tramos desde León y hay albergues cada 6, 8 o 12 kms. como mucho. El plan es no plan, disfrutar y hasta dónde lleguemos hemos llegado, me apetece mucho hacer algo fuera de lo habitual.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Carro bici adaptable
« Respuesta #7 : 06 abril, 2009, 16:37:34 pm »
Aquí te espero, friendo un huevo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Carro bici adaptable
« Respuesta #8 : 06 abril, 2009, 16:42:01 pm »
 :D Pues el mio es de tirar, solo para bici pero tirar, parece seguro y pesa un montón es parecido al del enlace, pero solo sirve para bicicleta y lo llevas detrás enganchado al tornillo del eje de la rueda trasera junto con una cincha con mosquetón como sistema de seguridad, despues de leer lo leído espero no acabar con un trasto inútil que no puedo utilizar ya que fue un regalo que me hicieron para llevar al peque por carril bici ya que este sistema no es apto para cualquier carretera ( algo que me parece sensato).

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Carro bici adaptable
« Respuesta #9 : 06 abril, 2009, 17:00:10 pm »
A veeeeeer

los carritos de bici son para tirar CON LA BICI

se cogen, normalmente, al tirante que une el pedalier con el buje trasero por la parte izquierda (donde no hay desviadores ni piños ni nada) y llevan una cinta de seguridad para por si acaso se suelta

y algunos llevan una rueda jockey para acoplarle delante junto con un mango para acoplarle detras, una especie de barra transversal, para poderlos utilizar como carro gemelar mientras vas EMPUJANDO ANDANDO

por otro lado, hace ya mucho que a las personas se les recomienda que  NO TIREN de los carritos de ir al mercado, sino que los lleven EMPUJANDO por razones de ergonomía y salud de la columna vertebral y simetría ósea y muscular

los rickshaw es otro tema, y los que tiran de ellos normalmente tienen entre las últimas de sus preocupaciones la simetría óseoesquelética y todo eso, desafortunadamente

lo del "esto se ha hecho siempre así" tiene demasiada fuerza allí

en cualquier caso, cuando subas a tu bebé (y si pesan menos de 40 kg entre los dos, a su hermanito) se lo pasará pipa ... y te permitirá subir en bici sin desatender tus obligaciones como padre

para mí fue una buena compra :), .... para tí será un buen regalo, bantuti
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Carro bici adaptable
« Respuesta #10 : 06 abril, 2009, 23:29:33 pm »
Tengo en la cabeza coger unos diez días de las vacaciones para intentar ir desde León a Santiago por el camino con mi mujer y las niñas y creo que esto puede ser fundamental.


definitivamente.....eres mi heroe

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Carro bici adaptable
« Respuesta #11 : 06 abril, 2009, 23:48:45 pm »
 :D Gracias Key, en estos temas ando pez, y la verdad es que me gusta la idea de andar todos con bici sin tener que tirar tanto de coche en vacaciones aprovechando que el sitio en cuestión es muy llano y con carriles que lo permiten.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Carro bici adaptable
« Respuesta #12 : 07 abril, 2009, 10:42:02 am »
Yo voy haciendo mis pinitos poco a poco, puedes ir con cuidado por lo que no es carriles bici

no es para vergonzosos: todo el mundo te mira, te señala y dice "¡mira qué bonicas!"

y a ellas les gusta mucho ir en el carrito

fundamental el accesorio "paquete de rosquilletas" para que lleven las manos y la mente ocupadas y no piensen ni intenten maniobras evasivas

cuando sea mayor quiero ser como Alfonso ... por su melena digo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Carro bici adaptable
« Respuesta #13 : 07 abril, 2009, 17:54:54 pm »

cuando sea mayor quiero ser como Alfonso ... por su melena digo


el tipo ya lo tienes......

yo tambien quiero ser como Alfonso....... pero por otras cosas.....


por su forma de vivir  the Murcian Way of life.....

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Carro bici adaptable
« Respuesta #14 : 14 mayo, 2009, 23:19:45 pm »
Hola, Alfonso mucha suerte en tu emprenda. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!