Autor Tema: Alguien conoce el NELO SIBIR  (Leído 8116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Alguien conoce el NELO SIBIR
« Respuesta #15 : 13 febrero, 2014, 19:49:50 pm »
Madre mía, Andrés que disgusto y que extraño. El embalaje parece perfecto y no se ven por las fotos signos externos de golpes .
Supongo que el transporte vendría asegurado y que la empresa transportista responderá de alguna manera.
Pero el disgusto es terrible. Y me duele como si fuese mio, tiene que ser horrible.
Poner todas las ilusiones y luego encontrarte ese desastre..... ¿Que dice Alfredo? Ya nos contarás. No tengo tu teléfono, si tu tienes el mio llámame y comentamos.
Un abrazo y mucha rabia, la verdad

PD Viendo con detenimiento las fotos ampliadas, ya veo los golpes que ha recibido el embalaje. Para mi modesto punto de vista el kayak habrá viajado sin estibar, golpeando a diestro y siniestro contra carga pesada. Por la composición del kayak, veo complicada y cara la reparación. ¡¡¡¡Que pena!!!!   Elige los tacos más groseros,estás en tu derecho
« Última Modificación: 13 febrero, 2014, 19:58:52 pm por White »

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Alguien conoce el NELO SIBIR
« Respuesta #16 : 13 febrero, 2014, 20:01:54 pm »
Que pasada Andres...espero que te lo solucionen pronto. Lo de los transportes es peliagudo. Menos mal que ponía frágil en el embalaje...
Saludos...

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:Alguien conoce el NELO SIBIR
« Respuesta #17 : 14 febrero, 2014, 00:46:46 am »
Vamos Andrés!!!

Que eso es nada!!!!  :shock: que no se pueda arreglar con fibra y buena lija...  :rolleyes:

Yo creo que cuando le sacaste el embalaje... fuiste a probarlo con temporal fuerza 8 y allí peleando entre las piedras le hiciste semejante agujeros y ralladuras.

Hay que joderse, y ahora queda reparar el daño. No te hagas más problemas que navega igual...

¿Qué no es lo mismo?  :cry: :cry: :cry: Ya lo se... Pero lo hecho, hecho está...  :sad:

Un gran abrazo y aprovecha cuanto antes esa máquina de navegar...  :pirata:
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Alguien conoce el NELO SIBIR
« Respuesta #18 : 14 febrero, 2014, 02:56:42 am »
Que pasada Andres...espero que te lo solucionen pronto. Lo de los transportes es peliagudo. Menos mal que ponía frágil en el embalaje...
Saludos...
No, "muy frágil"

Manda huevos  :shock:
No les cerraba el portón (del camión o del contenedor) y golpe que te crió, como vieron que de ese modo no había manera, le dieron la vuelta  :?, y lo mismo pero por el otro lado. No hay otra explicación.
Tennos al tanto de cómo responde el transportista, y, por cierto, ¿qué empresa es la que se encargó del mismo? ... por ir anotando en mi libreta de gente a evitar :angry:

Yo lo que he visto cuando se transportan kayaks, sobre todo si van en barco, es que les hacen unas cajas, de madera nada de cartón, a medida, en This is the sea 5 se puede ver cómo les llegan los kayaks a Justine y Barry para su vuelta a Tierra de Fuego, nunca el kayak en contacto con la caja, si la caja sufre un golpe puerte romperá sólo ella, el kayak está aislado dentro.