General > Novedades

NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS

<< < (3/3)

maresdelsur:

--- Cita de: VertigoAventura en 16 febrero, 2022, 23:13:39 pm ---Me gusta mucho la Web, Limpia y clara, fotos que muestran muy bien el producto. Comprueba en la pestaña Kayaks los botones de "Encarga el tuyo" que uno de ellos no funciona. Pero la pagina esta genial.

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por tus palabras y aportacion!...lo miro! :cool:

Agumal:
Yo tenía un Guillemot desmontable que me he visto obligado a vender por enfermedad. Desde luego el Kayak de madera tiene algo que no tienen los demás, la estética y el romanticismo. De hecho más de uno me sugirió que expusiera el Kayak a modo de escultura en mi refugio. Es una posibilidad para tener más opciones en tu agenda, el lado decorativo de los Kayak, no sé si me entiendes

supernadie:
Enhorabuena Roberto por el cambio de diseño, más ágil y actual, sencillo y claro.

Menudo currazo te has dado, entre la web y los vídeos no se dónde encuentras tiempo para sacar virutas..  :azn:

Manuales para hacerse una groe hay muchos, pero uno hecho por ti sería la caña. Ahí lo dejo...

maresdelsur:

--- Cita de: supernadie en 17 febrero, 2022, 07:16:57 am ---Enhorabuena Roberto por el cambio de diseño, más ágil y actual, sencillo y claro.

Menudo currazo te has dado, entre la web y los vídeos no se dónde encuentras tiempo para sacar virutas..  :azn:

Manuales para hacerse una groe hay muchos, pero uno hecho por ti sería la caña. Ahí lo dejo...

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias!. Lo tengo en mente espero poder hacerlo en un tiempo que espero que sea breve!.
Un saludo! :smiley:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa