Kayaks y palas > Bricokayak y diseño

Asiento

<< < (2/4) > >>

fotopeon:
Como seria con foam y la pistola?

Almogàver:
Yo probaria este método que utilizan para reparar parachoques de plastico en los coches..  :pirata: :pirata:


Soldador de Plastico 70W Plástico Soldadura Máquina con 800PCS 6 Tipos Grapas, Coche parachoques reparación Kit Plástico Soldadura Reparando Kit Soldadores de Plásticos Herramienta de Soldadura, Azul  (en Amazon lo tienes)

fotopeon:
Hola muchas gracias. Parece también muy buena idea. Miraré videos a ver como funciona esta pistola, pero por lo que creo que le da calor a las piezas que le pones y los funde con el plastico ya existente.

fotopeon:

--- Cita de: Almogàver en 09 abril, 2023, 20:05:50 pm ---Yo probaria este método que utilizan para reparar parachoques de plastico en los coches..  :pirata: :pirata:


Soldador de Plastico 70W Plástico Soldadura Máquina con 800PCS 6 Tipos Grapas, Coche parachoques reparación Kit Plástico Soldadura Reparando Kit Soldadores de Plásticos Herramienta de Soldadura, Azul  (en Amazon lo tienes)

--- Fin de la cita ---


Ya ví como funciona, son grapas de metal que se calientan y unen al plastico. Gracias

Javier dlp:

--- Citar ---son grapas de metal que se calientan y unen al plastico
--- Fin de la cita ---
Tengo un hermano que tiene una pistola de esas, no me convence nada, a el tampoco.
Si me dices por que zona vives trato de buscarte alguna empresa especializada en soldadura, al final sería lo más garantista y casi barato. Pagas el trabajo de un profesional y no tienes que comprar herramientas.

La opción de la barrita termica.
- No vale una pistola termica del chino de 5-10W, debería ser minimo de 50 W, en algunos chinos tambien las hay y en el Lidl las he visto. La idea es dejar calentar bastante tiempo el pegamento, con una de 50 W así como 15-20 minutos. Esto es para que el pegamento este sobrecalentado y al aplicarlo su temperatura funda también la superficie del polietileno de tu kayak. Lo ideal es soldar por ambas caras de la pieza.
- Una vez pegado, no hay garantias que quede muy fuerte. Se rompió el original imagina el reparado. Así que lo mejor es poner debajo algo que sujete la presión de tu peso. Un foam tambien pegado con termico vale, o quiza espuma de poliuretano en spray, aunque esto ultimo como idea no me gusta. Resulta muy guarro y ademas el poliuratano se comprime y no recupera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa