Mercadillo > Vendo

VENDIDOS- VENDO 2 SKUA II DE FUNRUN

(1/4) > >>

esscapar:
Pues sintiendolo mucho y por necesidad de ganar algo de sitio, pongo a la venta nuestros magnificos SKUA (vendo las 2). Últimamente navego con los stratos y es una pena que estén ahí cogiendo polvo.
CALIDAD: CARBONO/KEVLAR, de excelente calidad y terminaciones.
COLOR: UNO CON CUBIERTA TODA ROJA (Roshuk) Y CASCO BLANCO Y EL OTRO CON CUBIERTA DELANTERA ROJA (con compás) Y TRASERA BLANCA  (esscapar). Diseños exclusivos de "javier dlp" de Funrun.
ESTADO: USADOS PERO MUY CUIDADOS Y CON ALGUNAS RAYAS PEQUEÑAS EN EL CASCO. SIN GOLPES NI REPARACIONES (mas que haber quitado alguna raya con top coat; más por estética que por daños). CASCOS ABRILLANTADOS CON PULIMENTO SIN PARAFINAS. "Realmente están en perfecto estado".

PRECIO:
 (esscapar) CON COMPÁS/BRUJU LA 1.140 € (el copás nuevo está a 100€ y si no lo quieres se lo quito para mi uso)
(Roshuk)..................................... 1.100 €
(si vienes y te llevas los dos; 2.000 €)

Puedo acercarlos a cualquier lugar de la costa murciana y hasta Alicante (si antes lo pagas).

CARACTERISTICAS: Eslora 5.50 m y manga 54.5 cm
Es un kayak ágil, con muy buena estabilidad dinámica que se adapta a los mares agitados de manera extraordinaria siempre que lo lleves con la cadera y cintura suelta y le dejes ir a los pantoques, es decir muy buena estabilidad segundaria.........como diría aquel "cuanto peor, mejor"  :D
No quiero engañar a nadie, pero no es el típico kayak para principiantes, aunque con unos días de uso (mejor acompañado) te acostumbras rápido a sus deseos.
Mejor verlo aquí http://www.funrun-kayaks.com/skua/

Tambien me comprometo a hacer una salida de explicación si es necesario, el día de la entrega.
FOTOS:








Hay alguna más aquí.
https://photos.app.goo.gl/2BJxTmCdxxWAm4GA9

esscapar:
De momento quedan "RESERVADOS". Si sale bien (que espero que sí) se quedan entre gente conocida y me alegra mucho.

esscapar:
Disculpad la tardanza en actualizar, pero la vida a veces te pide paso a tus planes........
Bueno, se ha vendido el Skua con la cubierta roja y blanca (con compás).
Queda el otro, que estará reservado tambien hasta el fin de semana, aunque es posible que quede disponible.
Si alguien está interesado, lo podemos hablar.

JKA:
Ya te has dao cuen ke eres un infiel, no?😅😂 Vaya chollo 👍

esscapar:

--- Cita de: Javiero en 04 mayo, 2023, 13:55:30 pm ---Ya te has dao cuen ke eres un infiel, no?😅😂 Vaya chollo 👍

--- Fin de la cita ---

 :D :D,
Ahh, se me olvidaba. Tambien la cambiaría por un "fun rocker"; una por otra y no importa que sea de fibra aunque estos son de carbono/kevlar.
No quiero salirme de "la fe verdadera"  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa