Autor Tema: Se mete agua y no se por donde  (Leído 3210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eliocroca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Draco Snake
Se mete agua y no se por donde
« : 27 agosto, 2023, 08:16:50 am »
Tengo un kayak modelo Drako Shark autovaciable al que se le mete agua en su interior, cada vez observo o me parece mayor cantidad. No lleva tapón o sea que por ahí ni acceso visible al interior, salvo un desagüe arriba, en la parte que no se sumerge y que se lo cambie por ver si entraba el por allí. Lleva también un tambacho en el centro, ante el asiento y ya los accesorios normales, porta sonda y varios cañeros que tampoco tienen acceso al interior. Me estoy volviendo majara. He pensado comprar un tan u no nuevo y quitar todos los accesorios y ponerlos nuevamente echando algún tipo de silicona, que les parece? Alguna recomendación para la silicona?

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Se mete agua y no se por donde
« Respuesta #1 : 27 agosto, 2023, 09:00:02 am »
Usando la "ingeniería inversa" podrías llenarlo de agua por donde tengas acceso y esperar que gotee por algún lado. Aunque si es en una junta en la zona donde se pegan las mitades que salen del molde, a veces no gotea a no ser que lo intentes flexionar como hacen las olas cuando las pasas o cuando te subes en él.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 283
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:Se mete agua y no se por donde
« Respuesta #2 : 27 agosto, 2023, 15:11:35 pm »
Hinchador en el tapon y spray con agua jabonosa.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Se mete agua y no se por donde
« Respuesta #3 : 27 agosto, 2023, 18:47:28 pm »
Es muy antiguo? o nuevo?
Lo pregunto por derivar el problema a garantias.
Esos kayaks tienen muchos accesorios, que son muchos taladros y muchas posibles vias, como apuntan por aquí debes buscar las vías de agua.
Poner el kayak sobre caballetes, meter agua e ir rotandolo despacio hasta ver por donde sale. Buscar las vias no será dificil, otra cosa es ver como solucionar cada una.