Kayak de Mar > Sólo presentaciones

Saludos de un perdido

(1/2) > >>

Anherco:
Hola a todos, tras seguir el foro desde el anonimato que da el internet me he decidido a dar un poco la cara, sólo un poco que todavía soy timido.
No sé muy bien si encajo aquí aunque aficiones comunes me consta que tenemos, mi kayak es una prijon Hurricane y aunque no es apta para largas travesías en las cortas y en las olas del Cantabrico me defiendo más o menos desde hace un tiempo, sin excesos.
Estoy pensando en cambiar a un barco de mayor tamaño pero mientras me decido pues voy fisgando un poco las opiniones que aquí se vierten y así voy haciendome mi propia idea.
A Cuidarse:
Anherco

PacoSkua:
Hola amigo, bienvenido al foro y te aseguro que es el mejor sitio para realizar tus consultas y dar tus opiniones, un saludo desde Murcia.

touryak:
Bienvenido Anherco. Llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que si te gusta el kayak de mar, ESTE ES TU FORO.
Deja tu timidez a un lado y utiliza éste foro para aprender, preguntar, consultar, etc... y algo que para mí es muy importarte, relacionarte y conocer gente que tiene tu misma afición.

Julieta26:
Con compartir la afición es más que suficiente!!

Bienvenido y deja la timidez al lado, que internet saca lo mejor de nosotros mismos gracias al anonimato!!

bantuti:
 :D Pues nada, no te cortes, saludos desde algo más al sur, (para variar)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa