Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.

<< < (61/63) > >>

NITRAM:
BIEN POR LOS ASTURES  enhorabuena y esa pena que teneis por haber terminado pronto pasa a bonitos recuerdos .LUKAS que lejos estas ,cuida a los gallegos como solo tu sabes,que esa costa es dura de pelar
         un saludo nitram

marley:
  Enhorabuena Astures,

ya había llegado una queja de Lukas que se estaba ahogando en sidra y quería secarla con un poco de

marisco.

Que disfrute en su nueva travesía y que los elementos os acompañen.

saludos

supernadie:
venga, ánimo.

Bokasuzia:
Felicidades a los asturianos y animo para los gallegos.
No se como lo haréis pero ir con cuidado que esa costa es muy peligrosa. Aunque por algunos videos que he visto os importa un pimiento el estado de la mar.

jílar:
Enhorabuena chicos :P
Ahora a ver si localizo esa cafetería/náutico :D

Tremolino ya está al tanto para que me detalle algo más la ubicación de esa cafetería, pero por si él no se manejara o no se orientara, os dejo un enlace con la cruz marcando, en el puerto que creo habéis desembarcado, justo donde embarcan los turistas en las lanchas que cruzan la ría, hacia Figueras y Castropol (hace muchos años que fui en una de ellas, un par de veces).

http://gmaps.cartesia.org/?lat=43.538986561202584&lon=-7.037032842636108&z=-1

Desde ahí sólo debéis mover el mapa para que la cruz cuadre en el lugar apropiado (tal cafetería), una vez hecho eso, pincháis en la frase a la derecha "Guarda tu posición", en ese momento se coloca en la barra de dirección (donde se ponen las webs) un enlace que será a la misma imagen aérea, con el mismo zoom y la cruz en el lugar que vosotros tenéis.
Lo pegáis en la respuesta y así puedo ver exactamente el lugar de esa cafetería/náutico.

Y bueno, quien haya memorizado el nombre o así, pues no tiene nada más que decirlo :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa