Autor Tema: donde guardar el kayak  (Leído 8616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikotet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
donde guardar el kayak
« : 08 noviembre, 2006, 12:21:47 pm »
Hola a todos. Soy un aficionado al apasionante mundo del kayak de mar. Estoy pensando en adquirir uno pero mi problema es que en casa no puedo meter un barco de mas de 5m de eslora...Quisiera saber si sabeis de algun club o similar donde  pueda alquilar una plaza, estanteria...para guardar mi kayak. Podria ser en Valencia o Denia. Agradezco vuetra informacion
Buena proa a todo el mundo

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: donde guardar el kayak
« Respuesta #1 : 08 noviembre, 2006, 12:51:08 pm »
En Valencia en Puebla de Farnals (Pobla Marina) pasate cualquier sabado que no diluvie a las 9:00 y pregunta por Dani o enviame un Correo Electronico con tus datos y yo se lo reenvío para que se ponga en contacto contigo.En Denia tambien hay club pero no conozco a los contactos.

director.alboraya1@creditcb.com

Saludos

Tambien hay un invento para ponerlo en la plaza de Garaje y el Kayak queda encima del coche.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: donde guardar el kayak
« Respuesta #2 : 08 noviembre, 2006, 12:56:20 pm »
sabes donde se puede ver el "invento" ???

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: donde guardar el kayak
« Respuesta #3 : 08 noviembre, 2006, 13:12:17 pm »