Autor Tema: empezamos al temporada!!  (Leído 7522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoAnEt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
empezamos al temporada!!
« : 19 septiembre, 2006, 21:08:09 pm »
hola!! nose vosotros los d kayak de mar...pero aqui en palma ahora estams empezando la pretemporada de pista...yo pertenezco a la selecion balear de pista...i despues de llevar 2 meses despues del ultimo campeonato nacial de pista es muy duro volver a empezar...aunq no estuvims parados al 100 por 100 gracias a las competiciones de kayak de mar nacionales!!pues nada ya os ire informando si kereis de lo q vamos haciendo para entrenar la resistencia en distancias largas...

un saludo desde palma!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: empezamos al temporada!!
« Respuesta #1 : 19 septiembre, 2006, 21:14:28 pm »
Vale Joanet...tu ve informando,que yo tambien intentare hacer una cuarta parte de lo que haceis vosotros. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado JoAnEt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
Re: empezamos al temporada!!
« Respuesta #2 : 19 septiembre, 2006, 21:22:10 pm »
jajaja yo creo q lo podrias hacer la mitad almenos!!jejeje kalro esta si tuvieras tiempo!

enga un saludo!!

Desconectado JoAnEt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
Re: empezamos al temporada!!
« Respuesta #3 : 26 septiembre, 2006, 20:16:31 pm »
holaaa!!!tal como comente hace poco estamos empezando la temporada...nose si a muxos os interesara lo q cuente yo x aki o lo que agamos los d pista...pero weno yo os cuento i vosotros si eso o si teneis alguna pregunta me lo decis...
os comento un poco...aora d lo q se trata es de recuprar los 2 meses de paron i adquirir resistencia...pues una de las cosas q hacems...es ir con los kayaks de mar entre semana i remar entre 1'30 horas a 2 horas i pico al mismo ritmo i cn un gps midiendo la velocidad constante,las maximas i minimas i los kilometros totales...esperams hacer entre unos 14 o 16 i aver si llegams a los 20 algun dia...i los sabados ir ha hacer travesias por la badia de palma...i weno...si teneis alguna pregunta no dudeis...

PD:pedro tu q te puedes hacer una idea...vams desde calanova hasta el final del diqe del oeste bordeando i volvems bordeando pasando x illetas marineland pasando palmanova i asta la isla del final...nose le nombre...i despues volver bordeando asta calanova...


un saludo a todos desde palma!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: empezamos al temporada!!
« Respuesta #4 : 26 septiembre, 2006, 21:09:29 pm »
es la isla de la porrasa,vale tio,me gustaria que me contaras los entrenamientos que haceis,si no quieres que se entere la peña que esta al acecho,me lo dices por el privado, Vale?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: empezamos al temporada!!
« Respuesta #5 : 26 septiembre, 2006, 21:10:58 pm »
Pues Joanet, seria interesante que fueras contando, ya que los profanos, no sabemos como pasar de una temporada a otra y aunque no sea lo mismo pero nos puede dar una idea de lo machacas que sois. :P

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: empezamos al temporada!!
« Respuesta #6 : 26 septiembre, 2006, 21:12:02 pm »
Monoc. si a ti con el cuerpo que tienes no te hace falta ninguna estratejia

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: empezamos al temporada!!
« Respuesta #7 : 26 septiembre, 2006, 21:32:49 pm »
Anda que tu  :lol: :lol: :lol: si montaramos un k2 lo ibamos a bordar  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado JoAnEt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
Re: empezamos al temporada!!
« Respuesta #8 : 10 octubre, 2006, 17:53:50 pm »
weno ya yevamos x aqui entrenando dos semanas i empezamos esta tercera ya con cargas del 90%(irems aumentando..la semana q viene del noventa i la siguioente del 100%,luego vienen 3 dias de 50%i vuelve otra vez a empezar la rueda del 80% 90% i 100%)(la carga es la intensidad del entrenamiento...ejemplo...si en semanas del 80 vamos a correr 50min...en semanas del 100%corremos de 1'15min...a 1'30min...)

se va notando cada vez mas lo malo en forma que estamos jeje i que durante le verano no hemos echo nada..o kasi nada...
el sabado fuimos ha hacer una travesia de 16km aprox. i tardams casi 2h...(a la salida ns encontramos cn monoc i dos amigos mas k llegaban a la playa de la cual saliamos jejeje)

el lunes hicims 1h20min lo que en piraguas de pista i x la tarde nos maxacoms un poco en el gimnasio i luego a correr(30min)...y hoy martes nos maxacamos 1'20 kasi de gimnasio i luego a correr 1 horita 10 minutos...

y mañana mas!!

llevams ya dos semanas de carga i estoy qe me tiro por los sulos...tomare agua con azucar que dicen q va bien para las agujetas no?jejeje

pues nada...si a algien le sirve de algo lo que os cuento por aki me alegro..sino me basta q os rias un poco de nosotros jejeje



un slaudo a to2!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: empezamos al temporada!!
« Respuesta #9 : 10 octubre, 2006, 22:09:21 pm »
Joder Joanet,a este ritmo no llegais a viejos  :D :D :D, el otro dia salimos despues de vosotros, pero en plan mas tranquilo y en esas que empieza  a adelantarnos un llaut,y yo como siempre voy picado y Tu sabes bien que aprovecho cualquier ola,me puse detras de el ,en la segunda ola que formaba su estela y el tio alucinando y marcandome con las dos manos 6 dedos,diciendome que ibamos a 6 nudos aproximadamente durante unos 3 km .Je je je,este fue mi entreno. :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: empezamos al temporada!!
« Respuesta #10 : 10 octubre, 2006, 23:55:12 pm »
Por la mañana gimnasio, por la tarde remo, pero esque no trabajais o estudias.
Me parece Monoc. que este entreno no es para nosotros, a nosotros nos va mas remar y disfrutar, olas, pesca, puestas de sol, etc...
Estos tios son unos verdaderos machacas, asi no me estraña que luegon arrasen, lo que no se es como con este plan llegan a navidad vivos, soy yo que como me machaque un par de dias seguidos, me duelen hasta las pestañas. :thumbright:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: empezamos al temporada!!
« Respuesta #11 : 11 octubre, 2006, 09:10:26 am »
Pues si joaquin,ellos van para campeones y nosotros  para seguir en el piraguismo,yo remando do o tres veces por semana y una o dos en bici voy que parece que tengo que ir a las olimpiadas  :D :D que ya llegamos a los 40 !!! :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado JoAnEt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
Re: empezamos al temporada!!
« Respuesta #12 : 11 octubre, 2006, 21:56:03 pm »
hola juaquin...
al estar integrado en la seleccion balearde piraguismo nos adaptan el orario escolar i vams a un instituto compuesto tan solo de deportistas en las mismas condiciones...estan los de basket,natacion,ciclismo,piraguismo tenis i trial...
i acems el baxiller en 3 años i el orario es:

de 8 a 11 clase...de las 11 a las 3 entrernar i comer..i de 3 a 6 clase...i despues entrenar cenar estudiar i irse corriendo a la cama xk te caes x el pasillo d tu casa...xD
i al hacer el baxiller en 3 añitos los viernes no tenems instituto i namas que remamos...jeje


i lo d k somos unos maxacas pues si jeje para que lo vamos a negar...jejeje pero las medallas cuestan lo suyo...i a parte de entrenar tan duro...en los dias libres k tenems en verano...(k depende del año suele ser o 2 meses como este año o 2 semanas como el año pasado)...pues suelo ir cn mi tio k tenems 1 k2 ccompartido..(un rainbow..laser)i un k1 i ns vams ha pasar un dia entero remando o haciendo travesias organizadas x aqui por mallorka...i vams con las caretas i nos lo pasams bastante bien...ademas el en hinvierno corre i al ser policia pues se mantien un pokito en forma i aguanta bastantes kilometros...jeje


pues nada hasta aqui la xarla de hoy jajaja

pd:ara me ire de marxa con 2 colegas que tambien reman kn migo i asta las 6 no creo k ns vallams a la kama i mañana por la mañana a las 10 tengo entreno jejeje nos gusta maxacarnos!!!xDD


enga un slaudo a to2 i espero no averos rallado muxo!!!jeje

Desconectado JoAnEt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
Re: empezamos al temporada!!
« Respuesta #13 : 17 octubre, 2006, 19:16:02 pm »
weno weno weno...jejeje

visto el exito que tiene este blog k todo el mundo lee i nadie dice nada me parece k no ire contanto cada semana o kada 3 dias...sino mas bien kada mes i si a algien de verdad le interesa los entrenamientos i kiere copiarlos no a rajatabla...pero mas o mens segirlos un pokito para mantenerse en forma...yo se lo cuento encantado!!!

un saludo a todos!!!

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: empezamos al temporada!!
« Respuesta #14 : 17 octubre, 2006, 20:47:06 pm »
ejjejeeje que pasa joanet? uf ya veo que habeis empezando a remar en serio! como va todo? por andratx bastante trabajo y poco tiempo de ir en kayak buffff oajla tuviese tiempo apra estar todo el dia en kayak jejejje en fin cuanta los entrenos todo oidos! adeuuuuuuuu saludos a salva y jaume!