Autor Tema: Valencia ¿la España profunda?  (Leído 9396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Valencia ¿la España profunda?
« Respuesta #15 : 19 octubre, 2006, 12:32:56 pm »
Vas por buen camino DOCTORKEY

Eres un buen chico. Te has disculpado publicamente por ser mal interpretado "de quejón de Foro".
Tienes buenos amigos que han salido en tu defensa y han avalado tu buén espíritu Kayakero.
Menos mal, porque un "Espíritu iba a salir de tu Tambucho", y te ibas a quedar sin pala en una travesía. Hubieran tenido que ir a rescatarte la Guarcia Civil y las damas de la Cruz Roja , y ver que le contabas a tu mujer.

Me conoceras pues  "EL Espíritu del Tambucho" y "Yo", somos 2 personas distintas y pero un solo ser verdadero.

Has entrado en un buén sitio ha sido una obra de titanes. En 10 meses se ha creado en POBLA MARINA (Puebla de Farnals-Valencia) un Club de mas de 40 Kayakistas. Acabamos de ampliar (el director del club es un tio muy eficiente). Se prevee otra ampliación en breve, y desde el principio hay un carro de transporte de Kayak. Se preve un vehículo a disposición del Club. Este año que viene vamos a dar cursos de iniciación.
Se está terminando un curso de eskimotaje en piscina, y se va a relizar otro de seguridad en el mar.

En Valencia Capital solo existe otro  grupo mixto de aguas bravas y travesía de mar (pocos) con un tio con mucho nivel y "entregado al deporte y a los demás" que se llama Javier M (un tio fantástico)

Como veis el panorama en Valencia está cambiando. Es el despegue definitivo. La Federación Valenciana está alucinada con el despegue fulgurante de Pobla Marina.

Si nos dejan mas sitio, podríamos ser perfectamente en el Verano que viene 60 socios, dedicados a "Travesía de Mar"

De momento se van a crear varias secciones, una de ellas la de "Travesía tranquila" (pero cañera en cuanto a distancia y horas de paleo). Se empezó con un grupo de 6 amigos cañeros, pero ya son 15 los que quieren salir en este tipo de travesías que sales muy temprano, pero vuelves por la tarde a casa.

Ello nos permite por número de palistas organizar nuestros propios recorridos, con carro de transporte propio y vehículos de enlace.

Otro grupo se dedica a velocidad y competición.

Otro a paseo en "kayak de padres con hijos" (Sección nueva que vamos a potenciar, por la demanda que ha tenido).

Doctor Key .Tu lo visto con tus propios ojos. ¿Que te ha parecido?

Julio

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Valencia ¿la España profunda?
« Respuesta #16 : 19 octubre, 2006, 13:52:08 pm »
Vaya .... imagino que Julio Tecles ....

ya sabes lo que me ha parecido... me ha parecido estupendo .... menos la velocidad y competición, estoy interesado en todo .... y todo se andará

tú has recibido igual que yo un correo esta mañana,... yo ya he contestado

estoy a disposición .... dentro de mis posibilidades

tengo ilusión además .... de dejar de ser la España profunda

de momento sólo he ido y navegado ... no he visto más aún ... quiero verlo todo .... quiero viciar a amigos con el tema .... veo posibilidades de que tengamos condiciones para hacer deporte ... que es el fin perseguido

CONDICIONES PARA PODER PRACTICAR ESTE DEPORTE

y no estoy hablando sólo de mí, ni solo en PM, ni sólo ... estoy hablando con ambición

creo que nos veremos el sábado ... a ver si hay suerte y me deja mi hija

y no me comas la pala que lo único que no llevo aún es una pala de repuesto :)

K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Valencia ¿la España profunda?
« Respuesta #17 : 19 octubre, 2006, 16:32:07 pm »
No soy Julio Tellez, soy Nicasio Benlloch, nuevo miembro de Pobla Marina

O "El Espíritu del Tambucho" (que pesado soy "mucho")

Tienes una solución para que la familia no se queje, y te diga cosas asÍ: "Yo también trabajo, y en casa hay que ocuparse de los niños" (Ellas tienen razón, o ellos según en que lado te pille de la pareja), PARA ELLO HACEMOS LO SIGUIENTE:

La sección de Padres y Madres agobiados y amigos del Kayak, quedamos a las 7,45  de la mañana , y nos ponemos a palear, cuando volvemos a casa, todos se han acabado de levantar, no han notado tu ausencia, y eres "una sílfide bailarina" dispuesta y "contenta", a colaborar con las tareas del hogar, hacer los "deberes" con ellos o a cambiar los "pañales", a bajarlos al "parque", lo que haga falta. !TODOS CONTENTOS"  (Luego duermes la siesta si te dejan, y no se vengan de ti)

Como cada vez somos mas palistas en Pobla Marina, hay situaciones para todos los gustos. Pero siempre hay una solución.

EL correo ¿No fué ayer? ¿Te refieres a las 3 semanas para aportar ideas?

Ya te contaré la próxima, los "Bocatas" que nos cascamos en uno de los recorridos que hacemos.

"El Espítitu del Tambucho" (Para quereros mucho)



Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Valencia ¿la España profunda?
« Respuesta #18 : 20 octubre, 2006, 09:14:09 am »
Bueno ... la idea parecería buena ... si mi hija no se despertara a las 6:30 de la madrugada ... o cuando oye el primer signo de vida pluricelular .. lo que antes suceda .... no se quiere perder nada la tía

miraré a ver de comprar cloroformo de oferta o algo ... porque mi mujer si dormiría hasta las 11 si no tuviera que ir a trabajar  ..... pero claro .. Carmen no está nada de acuerdo

no escatimes en detalles acerca del tema "Bocatas" ,... se promete interesante

sí, me refiero a ese correo

a ver si nos vemos el sábado ... que lo tengo crudillo ... al menos sin niña .. igual voy aunque sea a ver llorando como salís a navegar con mi niña cogida de la mano queriendo tirarse a nadar con las Llisas
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Valencia ¿la España profunda?
« Respuesta #19 : 20 octubre, 2006, 14:06:32 pm »
HOLA A TODOS ME ENCANTA TANTA AFICION Y GANAS Y CREO QUE POBLA MARINA ES LO QUE MEJOR NOS HA PODIDO PASAR.
TRANQUILO DR. YO TENGO A MI MUJER TAMBIEN UN POCO HARTA Y HASTA MI HIJO ME RECRIMINO EL OTRO DIA (ESO JODE MUCHO MAS)PERO AUN ES MUY PEQUEÑO Y AUN NO LO PUEDO EMBARCAR.MAÑANA NO SE SI PODRÉ IR PERO EL DOMINGO ESPERO VEROS EN EL ESQUIMO.
Y DR. TRANQUILO QUE AHORA CUANDO TERMINAMOS DE REMAR LOS SABADOS NO VAMOS A LA ORILLA Y PRACTICAMOS ESQUIMO ENTRE TODOS TE TRANSMITIREMOS LO QUE HEMOS APRENDIDO.

UN ABRAZO Y NOS VEMOS

SOBRE EL CURSO DE AUTORESCATE YA COMENTARE ALGUNAS SUGERENCIAS

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Valencia ¿la España profunda?
« Respuesta #20 : 20 octubre, 2006, 15:04:16 pm »
"simplemenete" comentaros, pues eso, que yo estoy en castellon, pero espero tener ocasion de conoceros y remar con vosotros.


Siendo terriblemente sincero soy un excelente blanco para aquel que quiera vender un buen kayak de fibra, y mi maximo interés esta en probar los Sipre.


Por circunstancias personales tengo los sabados por la mañana cogidos durante un tiempo, y va a ser dificil ir un sabado, pero bueno de ilusion tambien se vive, y siempre quedan los domingos....

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Valencia ¿la España profunda?
« Respuesta #21 : 20 octubre, 2006, 15:14:44 pm »
Vente con nosotros ffcv, ya has visto que gente tan magnífica tenemos en Pobla Marina. Este Domingo no puede ser porque tenemos curso de Eskimo en piscina.

El Sábado de la semana que viene(28.10.06), nos vamos a la Granadella (Cala de Jávea) a "Palear" y entrar en las cuevas marinas (alguna de ellas se puede entrar y dejar el Kayak en una playita interior y tomar el refrigerio).

Pero el Domingo que quieras dilo con tiempo, y te vienes a Puebla de Farnals-Pobla Marina  (Valencia), y nos conoces (somos mas de 40 Kayakistas).

Monti, es un buén anfitrión, ya has visto lo que te ha dicho.

"El Espíritu del Tambucho"

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Valencia ¿la España profunda?
« Respuesta #22 : 20 octubre, 2006, 16:27:17 pm »
CREO QUE LO IDEAL SERÍA SALIR DE LA GRANADELLA Y TERMINAR EN EL CANAL DEL ARENAL VERIAMOS LA CUEVA DEL CABO DE LA NAO A LA QUE TE REFIERES , LA ISLA DEL PORTICHOL Y CRUZARIAMOS DOS CABOS.LA OTRA OPCION PERO MAS LARGA ES SALIR DEL PORTET EN MORAIRA Y TERMINAR EN EL ARENAL PERO NECESITARIAMOS MAS TIEMPO.

SALUDOS A TODOS