Autor Tema: Encuesta geografica  (Leído 9230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osopetit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Kayak: ASIAK Super Travesia
Re: Encuesta geografica
« Respuesta #15 : 17 octubre, 2006, 23:34:16 pm »
bueno sera  mas grande o menos pero charco al fin!!!!!

Desconectado osopetit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Kayak: ASIAK Super Travesia
Re: Encuesta geografica
« Respuesta #16 : 17 octubre, 2006, 23:35:06 pm »
asique aardvark, so cordobe, nero?????

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Encuesta geografica
« Respuesta #17 : 18 octubre, 2006, 01:24:48 am »
En "Cuaderno de Bitácora" hay un enlace para ponerse en un mapa.

Yo ya me he "pinchado"  8)

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Encuesta geografica
« Respuesta #18 : 18 octubre, 2006, 08:28:37 am »
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Encuesta geografica
« Respuesta #19 : 18 octubre, 2006, 22:34:09 pm »
¿No se podria mejorar el mapa del foro?  Crear un mapa mas grande donde podamos apreciar las distintas regiones autonomicas e incluso provincias y ciudades.Cuando expuse la idea de crear un mapa buscaba la facil localizacion en una determinada zona del personal de la misma. No digais que soy un "triquis miquis" pero he entrado para darme de alta y ni tan siquiera contempla las Islas Canarias (en el mapa).
Dejo este apunte para los gurus de la informatica, agradeciendoles el esfuerzo que han realizado para crear el mapa existente, pero como todas las cosas creo que puede mejorarse para facilitar el cometido del mismo
Saludos desde Lanzarote
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Encuesta geografica
« Respuesta #20 : 19 octubre, 2006, 09:07:14 am »
Pero lanzak,no se que pides ya que el mapa que sale,viene a ser como el google earth pero con nuestros nombres encima,puedes ampliarlo tanto que he visto echar una meadita a un tio a pies del teide.prueba a ver.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Encuesta geografica
« Respuesta #21 : 19 octubre, 2006, 18:16:43 pm »
entonces es que mi ignorancia sobre este medio es mas grande de lo que pensaba, porque no he podido (sabido) ampiar y lo encontraba tyodo junto, pese a que he tratado por todos medios (esta claro que no por todos)
Graciass y perdona, en cualquier caso era co animo de mejorar, algo que estaba perfectamente mejorado y mi ignorancia no me dejaba ver
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Encuesta geografica
« Respuesta #22 : 19 octubre, 2006, 18:42:04 pm »
Joder MONOC, debes de estar de la gente que como yo no sabemos utilizar este medio.
Ayer e pase mas de  hora con dichoso mapa y ni conseguia ampliarlo ni conseguia darme de alta. Normal, tenia otros programas descargando y estaba todo ralentizado.
Hoy he cerrado todos los programas de descarga y me he puesta frente al mapa, como quien se pone frente al toro  e conseguido ampiarlo ver como es en realidad, darme de alta e incluso poner una imagen.
Felicidades MONOC eres un monstruo y de una paciencia puesta a prueba
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Encuesta geografica
« Respuesta #23 : 19 octubre, 2006, 19:48:55 pm »
Hey lanzak......para nada estoy molestado con nadie y menos contigo,entiendo que las primeras veces que uno ve una cosa nueva de estas ,te sorprende un poquito pero despues va todo sobre ruedas,ademas para esto esta el foro y los foreros ,para enseñarnos los unos a los otros y conocer cosas nuevas mas facilmente.
Pd..no se si enfadarme por lo de monstruo...tampoco soy tan feo...es broma tio :lol: :lol: :lol: ...un abrazo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Encuesta geografica
« Respuesta #24 : 19 octubre, 2006, 20:24:31 pm »
Pd..no se si enfadarme por lo de monstruo...tampoco soy tan feo...es broma tio :lol: :lol: :lol: ...un abrazo.
Citar

Monstruo, lo que se dice Monstruo no se , pero FEO, a la vista de tu imagen no puedes pretender que no
Cordiales abrazos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Encuesta geografica
« Respuesta #25 : 19 octubre, 2006, 20:27:15 pm »
Menudo ,lio

Soy de Valencia, y el sistema me ha puesto en Valencia pero en Venezuela

Socorro

¿Como se modifica esto?

"EL Espíritu del Tambucho" (que se ha liado "mucho")