Autor Tema: Sigo con la polemica:vela  (Leído 1990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Sigo con la polemica:vela
« : 23 octubre, 2006, 00:06:54 am »
Ayer cuando fuí a intentar decidirme por la touryak o la seayak cogí un catálogo de Prijon y cual fue mi sorpresa al ver que venden velas para colocar en los kayaks. ¿Que os parecen? Son útiles o dan mas problemas que alegrias? Ya se que los puristas lo verán como algo deleznable :D,pero me han despertado la curiosidad. Por cierto, y ya metiendo la cizaña máxima, ¿que os parecen los estabilizadores que también salen en el mismo catálogo? Es como remar con rueditas? Son útiles para pescar, o sacar fotos?

un saludo.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Sigo con la polemica:vela
« Respuesta #1 : 03 noviembre, 2006, 10:05:02 am »
Hola, primero decirte que te escribo desde mi punto de vista, los estabilizadores que salen en el web que tú dices, no valen para navegar, sólo te sirven para estabilizar el kayak en un momento concreto, si te fijas dada su forma las olas pegan en sus lados de lleno y el ataque que le han puesto te dejaría avanzar con mucha dificultad a mi entender, en lo de las velas, tan sólo se puede navegar en empopada, ¿ que fuste tiene eso ?, no puedes ceñir, ni transluchar y con viento fuerte ni te comento, en fin, haz lo que debas pero yo miraría antes más cosas, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Sigo con la polemica:vela
« Respuesta #2 : 03 noviembre, 2006, 10:23:54 am »
Si no tengo intención de ninguna de las dos cosas, solo que me llamo la atención.  :)
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.